Euribor hoy: -0,153%
 Media mes: -0,155%

Prima de riesgo: 97,1
IBEX35: 10.575,40 (0,49%)


Schwarzenegger buscará venganza en la que promete ser su mejor película en décadas

Algo ha cambiado en Arnold Schwarzenegger. Con la llegada de una etapa más madura, nos estamos encontrando con el el protagonista de Depredador o Terminator luce ciertos registros interpretativos que jamás habríamos imaginado de él. Ya con Maggie nos encontrábamos con que el viejo Arnie alcanzaba niveles dramáticos más que aceptables, lo que parece que irá un paso más allá con Una historia de Venganza.

Un padre de familia (Arnold Schwarzenegger) buscará venganza contra el controlador del aeropuerto (Scoot McNairy), el hombre al que considera responsable del fallecimiento de su mujer e hija. Film basado en hechos reales, ya que se centra en el accidente de de 2002 en el que un avión se estrelló dejando numerosas víctimas mortales.

El próximo 28 de abril llega a nuestras carteleras una película que, a la vista de su primer tráiler, tiene pinta de ser el mejor proyecto del sensacional actor en las últimas dos décadas y desde Mentiras Arriesgadas.

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 4,00 sobre 5)

Escrito por Hector el 19 de Marzo de 2017 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...

Recuerda: Nunca escribas en caliente, piensa, respira... y No alimentes a los "Trolls"




Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Contáctenos - Terminos de uso y cookies