La viñeta de la semana

jrmora-construccion-011

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votos, media: 3,65 sobre 5)

Escrito por jrmora el 24 de octubre de 2009 con 54 comentarios.

Noticias de idealista.com:


54 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

# 51, Rubén
25 de octubre de 2009, a las 21:44

Pedro, muchas gracias por lo que has escrito. Sé que hay ayuntamientos que están haciendo filigranas para pagar las nóminas, muchos de ellos en la Costa del Sol. Han vivido de la construcción y han creado infinidad de empresas “auxiliares” con un montón de personal. A ver quién le pone el cascabel al gato. Mejor dicho a ver quien tiene narices de ser el primero en reconocer que tienes problemas serios.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 52, J
25 de octubre de 2009, a las 21:51

Coincido con lo de los externos, un externo le cuesta al estado un ojo de la cara, en algunso casos más que un funcionario, la empresa que “cede” al empleado se queda con entre el 50 o el 75% y el externo encima está a cara perro porque cobra una mierda haciendo un trabajo similar al funcionario. las subcontratas a empresas de amiguetes, donde exprimen a los trabajadores, en la administración pública es el pan nuestro de cada día.
Luego hay funcionarios que curran y mucho, los he conocido y me he colaborado codo con codo con ellos para sacar cosas adelante ante la indolencia de otros vagos que como ya tienen plaza se tocan las gónadas a dos manos.
Eso me lleva a los flagrantes casos de uno de ellos, uno de nosotros, en muchos casos por cada funcionario vago, hay un externo haciendo su trabajo, resultando en que cada una de esas plazas tiene un coste astronómico.
Lo de los políticos ya no tiene nombre, la mayoría no es que no haga su trabajo es que cada vez que piensa o abre la boca, empeora lo que sea.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 53, Fali
25 de octubre de 2009, a las 21:52

Lo peor de las empresas auxiliares de estos ayuntamientos, es que encontramos a familiares y conocidos de los mandamases del ayuntamiento.

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0
# 54, quemado
26 de octubre de 2009, a las 1:33

Por favor,podrian decirme que pasaria en este pais , si en las proximas elecciones hubiera mayoría  de votos en blanco,GRACIAS

Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

Páginas: « 1 [2] Mostrar todos

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies