Euribor
Euribor hoy: -0,193%
 Media mes: -0,191%

Prima de riesgo: 112,4
IBEX35: 10.220,70 (0,69%)


Hipoteca remunerada

Se trata de una hipoteca creada por Barclays Bank. La hipoteca puede ir ligada a un servicio financiero con pago de intereses en cuenta corriente, préstamo personal, tarjetas gratis, seguros, etc.

Su dirección es la siguiente: http://www.hipotecaremunerada.barclays.es/

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 sobre 5)

Escrito por Carlos Lopez el 7 de febrero de 2006 con 16 comentarios.

16 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, BERNARDO.
2 de noviembre de 2006, a las 8:51


Yo solicite una hipoteca a este banco.
Como todos. Te piden datos personales, nominas etc…
Fue en el 2002 Una operación “sin riesgo” segunda vivienda en Santoña.
Piso en construcción durante 2 años… 16 millones, 7,5 de hipoteca.
2 nominas contratos indefinidos.
Llega el momento de escriturar y vimos el anuncio en la tele.
En aquel entonces ofrecian el 0,45 !!!!
La solicitud tardaba en tramitarse en Madrid y una semana antes después de insisitir por teléfono, me presento en el banco… Y que NO la tenemos concedida. Que perdone, que no me aviso pq esperaba insistir a la central a ver si lo conseguía.
Y que NO, ni siquiera un “bueno” es que de esas no quedan pero tenemos al 0,55 o algo asi. Total que si no llegamos a tener solicitado en una caja, nos quedamos con el culo al aire.
Pero bueno. Y que hay de la publicidad que hacen? Y en base a que lo deniegan? El mismo chico del banco nos pide disculpas por no poder darnos una explicación “objetiva”.

Al de un mes unos amigos, el mismo gancho televisivo, 2ª vivienda en Laredo, soventes. Se lo contamos y ni nos hacen casos.
Debieron pensar: “sois unos pelaus, normal que os lo denieguen”.
Total que les pasa lo mismo. y no tenían solicitado en otro banco ….
Un poema.

A dia de hoy no he encontrado explicación.
¿Por que hacen la pantomima de enviar tu solicitud a la central, y no te dicen que no de entrada?
¿Porque hacen esta publicidad “falsa”.?
Será porque de cada 1000 personas que ven la tele solo 1 persona se lleva el sopapo y las otras 999 se quedan con una bonita, y azul, imagen en el subconsciente ???

Si alguien sabe algo más del tema….

# 2, tere
10 de noviembre de 2006, a las 16:40

Pues lo mismo me ha pasado a mi con ING direct, serán chapuceros, asi les dije, lastima de papel gastado en publicidad, tanta con la que nos bombardean con Prats incluido, tele, correo, revistas, ¿quien piensa en todos los arboles sacrificados? (porque usan un papel plastificado muy de calidad para cada propaganda que mandan), lastima del dinero que gastan, para nada, que se jodan, aunque ya se encargan de robarselo al que les da la gana de concederles el prestamo, ¿que usaran, un dado con 5 noes y un si?.

# 3, Ceci
8 de enero de 2007, a las 11:15

Ningun banco da duros a cuatro pesetas, ni el azul ni el naranja.
Si estas son las hipotecas en mejores condiciones del mercado pues quedan para unos pocos…. lógico, no esperes 100% de financiación ni nada de eso.

Lo que sí está claro es que cuando llegue la crisis, que llegará (euribor al 6-7% = recesión en España), todo dios trabajará lo que sea para pagar su casa, pero una segunda vivienda (a no ser que tengas la otra 100% pagada) tiene riesgo… y el banco no pasa por ahí.

Por eso no me creo lo de que los inmigrantes van a tirar de la construcción en España. Ni el naranja ni el azul ni ninguno darán créditos a los que acaben de llegar, por muy regularizados que estén. Sólo esas entidades de créditos trampa al 20% ahogarán aun mas a los pobres…

# 4, Ceci
8 de enero de 2007, a las 11:32

Por cierto, que los que podais escoger entre el naranja y el azul yo creo que el naranja es mejor, el diferencial es 0,006 menor y salvo que tengas mucha pasta, los priemros 3000 E de la cunta nomina del barclays no remuneran, mientras que en la cuenta naranja es el 3% desde la primera peseta…

# 5, María Luisa
14 de julio de 2008, a las 6:57

Desde el 2.001 estoy con mi hipoteca remunerada en el Barclays, no la primera, llevo tres consecutivas porque me fui cambiando de casa . Cada vez que tenía que cancelar y cambiar, filtraba todo lo que había en el mercado para encontrar el mejor producto, y al final siempre llegué a la conclusión de que era la más adecuada. La TAE es competitiva, si te conviertes en cliente antiguo cuentas con ellos para tus operaciones más arriesgadas. Te ingresan en cuenta todos los meses la liquidación de intereses, y con este aumento del euribor se nota muchísimo, no dan otros productos específicos tanto. No te cobran absolutamente nada mientras mantengas la hipoteca remunerada (ni tarjetas, ni mantenimientos de cuenta…). Es cierto que no son temerarios, no quieren más que la capacidad de endeudamiento del 30% si eres nuevo y hasta un 40% si eres ya cliente conocido, y máx 80% tasación (que son siempre muy ajustadas a la baja), consideran que una pareja tiene al menos dos hijos (aunque tengan uno o ninguno) siempre y cuando estén en edad de aumentar familia, etc. Tienen una serie de criterios iniciales, pero recomiendo el producto con mayúsculas, si dais el perfil que ellos marcan es de las mejores entidades.

# 6, javi
20 de octubre de 2008, a las 17:10

alguien tiene la publicidad o las condiciones de la hipoteca remunerada publicada en el 2003.
gracias

# 7, Dani
13 de noviembre de 2008, a las 20:56

Hola Javi,

Yo contraté esa hipoteca en el 2003 y ahora no tengo a mano la publicidad, pero era euribor + 0,45, revisión anual, cuenta corriente al mismo tipo de interés de la hipoteca (excepto los primeros 3.000€), sin comisiones de cancelación parcial, 1% de cancelación total y tarjetas de crédito y mantenimiento de cuenta sin comisiones. También incluían la posibilidad de alargar la hipoteca por los años que la vas amortizando: Es decir, a día de hoy, tendría la posibilidad de alargarla 5 años, ya que “sólo” me quedan 25 por seguir pagando o, al menos, eso fue lo que me explicaron el notario y el del banco cuando les pregunté por esa cláusula de la escritura (que todo hay que leerlo). Creo que también incluían prestamos personales al mismo tipo de interés de la hipoteca, pero eso no tengo muy claro cómo funciona, aunque debe ser así, ya que me llaman cada poco para decirme que tengo a mi disposición préstamos hipotecarios (con el mismo TAE) cuya cantidad está relacionada con lo que llevo amortizado. Aparte de eso, pedían lo habitual, domiciliación de nómina, algunos recibos y seguro del hogar.

Espero que te sirva. La verdad es que yo estoy bastante contento con esta hipoteca y como me pilla la revisión con el euribor de enero, espero poder ahorrarme toda la subida que ha tenido el euribor en el 2008. Que siga bajando así!

Saludos

# 8, Anónimo
26 de enero de 2009, a las 4:56

bbbbbbbb

# 9, mihipotecayyo
9 de julio de 2009, a las 20:11

Yo tengo esta hipoteca desde 2004, es de las que mejor diferencial daba, quiza bankinter, ING o banesto lo igualaban o mejoraban pero muy poco. La verdad es que lo de remunerado no es que me interesase excesivamente pero cada vez mas me doy cuenta que es la mejor de las hipotecas del mercado, bien es cierto que es muy complicado que la concedan por los requisitos que piden, pero eso demuestra que es un gran banco pues evita las hipotecas basura y asi se demuestra en esta crisis ya que este banco no tiene apenas problemas.
Sinceramente, duele mucho menos que suba el euribor al 6 ó 7 si tu banco te da intereses a esos niveles, por un lado pagas y por otro te devuelven. Parece una tonteria pero en otros bancos pagas el 6 o 7 de euribor y tu te tienes que buscar la vida para conseguir unos intereses de estos niveles.

Dentro de lo malo de pagar una hipoteca, esta es de las mejores(hoy por hoy), os la recomiendo.

# 10, Ana
12 de febrero de 2011, a las 18:00

Yo tengo la hipoteca remunerada de Barclays desde el 2004. No encuentro ningún folleto de las condiciones. Asi que este año me han cobrado 36 euros por la tarjeta de crédito y me tengo que aguantar a pesar de que las dos (debito y credito) eran gratuitas durante toda la vida de la hipoteca. En mi oficina me dicen que las nuevas condiciones de esta hipoteca son que las tarjetas son gratis solo el primer año. Me siento engañada.

# 11, Patricia
1 de marzo de 2011, a las 21:46

Pues yo me leería la escritura de la hipoteca que firmaste con ellos a ver qué dice al respecto de lo de las tarjetas y con lo que se haya pactado, contratacas con toda la razon del mundo y con la posibilidad de acudir a una organizacion de consumidores, de impositores de bancos y cajas de ahorros e incluso al juzgado! Que no te roben estos ladrones!

# 12, CARLOS
5 de enero de 2013, a las 10:16

No se paga nada por el mantenimiento de la tarjeta durante la vida de la hipoteca. solo tienes que utilizarla por lo menos una vez al mes.

# 13, bevender
6 de marzo de 2013, a las 23:22

Carlos, si se paga. Y no tiene nada que ver con el numero de veces que se utilice la tarjeta. Durante ocho años he tenido ambas tarjetas metidas en el sobre original, y durante ocho años han cumplido la parte de la publicidad: ” tarjetas gratis toda la vida del préstamo” . Y este febrero : 80 euros por las dos visas.
Pero este banco, tiene la costumbre de cambiar sus condiciones unilateralmente y sin previo aviso.
Buena hipoteca, sobre el papel. Pero el banco no es serio.

# 14, Anónimo
6 de marzo de 2013, a las 23:51

http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1350577-cambio-condiciones-cuenta-hipoteca-remunerada-barclays?page=27
Un usuario subió la publicidad del 2003.
Barclays tima.

# 15, Yolanda
18 de marzo de 2014, a las 14:56

Pues yo he tenido suerte. Contraté la hipoteca remunerada en marzo de 2006 y guardé la publicidad. El año pasado me cobraron la comisión de los 36 € por la tarjeta y fui a reclamarles. Me lo devolvieron sin problemas. Eso sí, me dijeron que probablemente me volvería a ocurrir al año siguiente y tendría que volver a decírselo.
Creo que depende mucho de con quien des en la oficina bancaria. Miedo tengo cuando vuelva este año si me cobran la comisión porque quién me hizo la gestión el año pasado le han prejubilado. Y no sé con quién daré ahora.

# 16, victoria
7 de noviembre de 2014, a las 9:42

Hola a todos,

Yolanda, serias tan amable de colgar el folleto?

Mil gracias

Deja tu comentario...