Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

linanrod

Active Member
. . . Mañana es 31 y otro mes otra velita jejeje....
Saludos
Jesús

Se que siempre dices que no tendríamos dinero para pagar tus servicios, pero si algún día vienes por Madrid, tienes aseguradas unas cañitas y unas tapas.
Estoy deseando leer tu análisis de estás próximas velas.

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestras explicaciones, ayuda y opiniones.
Gracias Tago por tu explicación de las velas y por tantas otras que nos das.
Y aunque no tengáis ni idea de AT o economía, gracias también. Leer en casa vuestras opiniones y pensamientos ayuda a plantearse nuevos puntos de vista y a entender mejor la situación mirándola bajo otros prismas.
Donde estaría yo si no fuese por todo lo que me hacéis entender esto??? Tirado en alguna cama de hospital con un infarto, seguro :)
 
Hola Viva el Yen,

Ya que has aprendido a mandar privados dime como se hace y así os envío uno ya que soy uno de esos 7 de Caixa Cataluya. Gracias.
Hola Julian!
Tienes que colocar el cursor encima del nombre de la persona que le quieres enviar el privado, entonces clicas y te aparecen 4 opciones, entre ellas "Enviar un privado a ...", clicas y ya está. De todas formas, tal y como indica Dardo hay un foro para personas que estan en CX, si quieres hablamos ahí sobre la gran gestión que hacen los de CX, bueno, como el resto de entidades, que creo que si no te crujen por aquí lo hacen por ahí... El enlace es http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/17649-nuevo-foro-caixa-catalunya.html

Gracias Dardo!
 

indawal

Active Member
calma chicha en los mercados de divisas, todos esperando al jueves...

el IBEX sube un 1 y pico, la prima se mantiene más o menos y las divisas que más nos importan, bastante paradas,

además, Draghi investigado por conflicto de intereses, tiene huevos la cosa...

espero que el jueves el BCE de la licencia bancaria esa, compren deuda y no bajen los tipos de interés (que si no el eur/dolar se puede ver afectado en nuestra contra), si pasa todo eso, podemos tener unos días plácidos y una buena posibilidad de que esto suba y nos de la opción a hacer alguna operación (para el que quiera)
 

tagoriana

Well-Known Member
calma chicha en los mercados de divisas, todos esperando al jueves...

el IBEX sube un 1 y pico, la prima se mantiene más o menos y las divisas que más nos importan, bastante paradas,

además, Draghi investigado por conflicto de intereses, tiene huevos la cosa...

espero que el jueves el BCE de la licencia bancaria esa, compren deuda y no bajen los tipos de interés (que si no el eur/dolar se puede ver afectado en nuestra contra), si pasa todo eso, podemos tener unos días plácidos y una buena posibilidad de que esto suba y nos de la opción a hacer alguna operación (para el que quiera)
Asi que el Sr Dragito tambien pringao :eek: ... no si uno no gana para disgustos :(
si lo digo siempre si al funal cualquer ama de casa especialmente familia numerosa lo haria mejor que tantos de elite que andan por ahí.

Creo que hare para cenar tortilla de tranxilium :D

Besitos tago
 

yenyen1

New Member
Hola,soy nuevo en el foro,hay alguien que tenga la hipoteca en el banco popular para compartir información?
 

DAVIDV

Well-Known Member
YENYEN1, dispara!!!

Bienvenido a esta gran familia de despojos bancarios... :p

Lanza tu pregunta y alguien te contestará. ANTES DE ESO mira si hay algún hilo abierto referente a tus cuestiones. Este hilo va sobre el el EURJPY.

Saludos

Hola,soy nuevo en el foro,hay alguien que tenga la hipoteca en el banco popular para compartir información?
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola,soy nuevo en el foro,hay alguien que tenga la hipoteca en el banco popular para compartir información?
Si hay muchos, en su buenos tiempos hacian unas condiciones sobretodo a pilotos geniales, tienen unos diferenciales de 0.35 o algo asi,
ya te contestaran, andaran de vacaciones.

besitos tago
 

rediniente

Active Member
Un artículo de hoy:

Majority of Germans Want to Leave Euro | Michael Shedlock | FINANCIAL SENSE

"A recent poll says 51 percent of Germans now believe Germany would be better off without the euro"

"The survey also showed that 71pc of Germans wanted Greece to leave the euro if it did not live up to its austerity promises."

"That poll, with only 29% believeing the euro is a good thing, suggests that if the German constitutional court forced Merkel to put the euro to a referendum, that Germany would vote to leave the eurozone."

---
Que el 51 % de los alemanes, según una encuesta, prefiere que su país se salga del euro.

---
Ahora:

EUROYEN: 96,12
 

rediniente

Active Member
Un artículo de hoy:

Forex | La revue écofin du 31 juillet: Le Forex prudent avant les banques centrales

"Les places financières restaient hier très calmes, dans l’attente des déclarations de la Banque d’Angleterre, de la BCE et de la FED. Les trois institutions doivent rendre mercredi et jeudi leur décision de politique monétaire. "

"L’euro s’appréciait aussi très légèrement face au yen, plus sous l’effet d’une prise de bénéfices que grâce aux nouvelles données macroéconomiques. En effet le Japon publiait dans la nuit des statistiques rassurantes quant à la reprise de son activité économique ; avec un recul de son taux de chômage à 4.3% de la population active et un indice de consommation des ménages en hausse de 1.6%. Ces chiffres auraient dû conduire le yen à s’apprécier face à la monnaie européenne mais, sur un Forex sans grand volume, la paire se stabilise à 96 yens pour 1 euro."

---
Que los mercados están esperando a ver las declaraciones sobre la politica monetaria del Banco de Inglaterra, de la BCE y de la FED del miércoles y jueves.

El euroyen no ha bajado, a pesar de las buenas cifras de Japón: han reducido la tasa de paro al 4.3%.

---
En España, sin tsunamis, multiplicamos por 6 esa cifra.
 

REFLEXIÓN

New Member
Hola a todos,

Presentación rápida: Hipotecado en yenes que no sabía exactamente dónde se metía. Lo único "que tenía claro" (y lo entrecomillo) es que iba a pagar menos intereses. Eso es exactamente lo que me vendieron.
Respecto al cambio €/Yen me dijeon que "ya me irían avisando". Y me relajé. Mea culpa. Considero que me tenían que haber dicho algo así como: "Cuidado: esto es como si comprases acciones. Pueden subir y ganas. Pero pueden hundirse y pierdes. En este caso, pierdes tu casa"

Más cosas. Sigo el foro desde hace más de un año. Podría decirse que casi todo lo que sé sobre el producto que nos desvela (HMD) lo he aprendido en este foro.
De hecho pienso que, si alguna vez decidiese denunciar, le diría a mi abogado que aportase como prueba de cargo contra el banco los 6.000 mensajes que ya se han escrito en este foro: son la prueba palpable de que casi nadie tenía ni idea del producto especulativo, tramposo y arriesgado en el que se metía. Estos 6.000 mensajes que los miembros del foro han ido redactando en los últimos años no se improvisan. No son un montaje. Los que han escrito tantos y tantos mensajes ("Expongo mi caso..." "Estoy desesperada..." "Alguien me puede explicar qué es un seguro de cambio..." "¿Pero de verdad me puedo cambiar a otra moneda...?") no están disimulando, no se están haciendo los tontos... La realidad de sus palabras, del goteo de sus preguntas y desesperación, demuestra que nadie les había informado del producto en que se metían.

Desde mi punto de vista, la Hipoteca Multidivisa jamás debió comercializarse. Resulta que, pobres pardillos, la inversión más grande de nuestras vidas, la compra de nuestra vivienda (nuestra primera vivienda en la mayoría de los casos), la comprometimos como suicidas al albur de los mercados... de los mercados de divisas. Y ninguno se daba cuenta.
Un producto explosivo en manos de ignorantes (la mayoría de los clientes) que también podía revolverse contra los bancos: si a un cliente al que le prestan 1.000 termina debiéndoles 2.000, entonces el problema también es del banco...

Bueno, pues lo dicho. Que con todos los respetos a los veteranos (JesúsAT, Tagoriana, MIgueling, DavidV, PutoYen, etc) con los que tanto he aprendido, intentaré de vez en cuando aportar alguna REFLEXIÓN que pueda servir para algo, aunque sea como consuelo.

Disculpad el rollo y un abrazo a todos.
 

M.A.I.

Active Member
hola a todos,

presentación rápida: Hipotecado en yenes que no sabía exactamente dónde se metía. Lo único "que tenía claro" (y lo entrecomillo) es que iba a pagar menos intereses. Eso es exactamente lo que me vendieron.
Respecto al cambio €/yen me dijeon que "ya me irían avisando". Y me relajé. Mea culpa. Considero que me tenían que haber dicho algo así como: "cuidado: Esto es como si comprases acciones. Pueden subir y ganas. Pero pueden hundirse y pierdes. En este caso, pierdes tu casa"

más cosas. Sigo el foro desde hace más de un año. Podría decirse que casi todo lo que sé sobre el producto que nos desvela (hmd) lo he aprendido en este foro.
De hecho pienso que, si alguna vez decidiese denunciar, le diría a mi abogado que aportase como prueba de cargo contra el banco los 6.000 mensajes que ya se han escrito en este foro: Son la prueba palpable de que casi nadie tenía ni idea del producto especulativo, tramposo y arriesgado en el que se metía. Estos 6.000 mensajes que los miembros del foro han ido redactando en los últimos años no se improvisan. No son un montaje. Los que han escrito tantos y tantos mensajes ("expongo mi caso..." "estoy desesperada..." "alguien me puede explicar qué es un seguro de cambio..." "¿pero de verdad me puedo cambiar a otra moneda...?") no están disimulando, no se están haciendo los tontos... La realidad de sus palabras, del goteo de sus preguntas y desesperación, demuestra que nadie les había informado del producto en que se metían.

Desde mi punto de vista, la hipoteca multidivisa jamás debió comercializarse. Resulta que, pobres pardillos, la inversión más grande de nuestras vidas, la compra de nuestra vivienda (nuestra primera vivienda en la mayoría de los casos), la comprometimos como suicidas al albur de los mercados... De los mercados de divisas. Y ninguno se daba cuenta.
Un producto explosivo en manos de ignorantes (la mayoría de los clientes) que también podía revolverse contra los bancos: Si a un cliente al que le prestan 1.000 termina debiéndoles 2.000, entonces el problema también es del banco...

Bueno, pues lo dicho. Que con todos los respetos a los veteranos (jesúsat, tagoriana, migueling, davidv, putoyen, etc) con los que tanto he aprendido, intentaré de vez en cuando aportar alguna reflexión que pueda servir para algo, aunque sea como consuelo.

Disculpad el rollo y un abrazo a todos.
+1.

Salu2.
 

espeluis

Well-Known Member
Buenas noches y que poquitos somos.

Se ve que la mayoría, os estais dando unos bañitos en la playa.

Os paso una noticia, no se si tendrá algo que ver, para los que estamos en yenes.

Besitos

Espe


El FMI pide reformas a Japón para consolidar el crecimiento a largo plazo



Japón dará 60.000 millones en fondos adicionales al FMI
EcoTablet - ¡Gratis en App Store!

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) recordó hoy a Japón que pese a que espera que su economía crezca un 2,4% este año serán necesarias "amplias reformas" para hacer frente a problemas como la alta deuda pública, el envejecimiento de la población o la deflación.
Como primer paso para los problemas de la segunda economía asiática, el FMI anima a Tokio a que a que implemente su plan para subir el impuesto al consumo, actualmente en el 5 por ciento y que el Parlamento nipón (Dieta) ha acordado elevar progresivamente al 10 por ciento para 2015.
El informe del Artículo IV sobre Japón presentado hoy indica que esta subida del impuesto al consumo "es un paso crucial y demostrará el compromiso en reforma fiscal" del país, aunque "es solo parte del camino para alcanzar los objetivos y más consolidación es necesaria".
Tras contraerse un 0,7 por ciento en 2011, debido especialmente al terremoto y tsunami del 11 de marzo de aquel año, la economía japonesa espera repuntar este año apoyada por el gasto en reconstrucción de las zonas del noreste afectadas por el temblor y por el aumento del consumo privado.
"La economía japonesa ha mostrado una excepcional resistencia y adaptabilidad tras el gran terremoto del este de Japón de marzo de 2011", reconoce el FMI.
En 2013, debido al ambiente económico externo y al menor gasto en reconstrucción, Japón crecerá un 1,5 por ciento, mientras que el FMI recuerda que en el medio plazo el envejecimiento de la población reducirá el potencial de la economía.
El Fondo también señala que "es clave" tomar más medidas para reducir en la próxima década la elevada deuda pública del país, que este año superará el 230 por ciento de su producto interior bruto (PIB), para lo que recomienda reformas del sistema de pensiones y reducción del déficit.
En cuanto al débil crecimiento que ha experimentado la economía nipona durante años, el FMI recomienda tomar medidas ante el envejecimiento demográfico, con el incremento de la participación laboral femenina e incluso facilitando la inmigración.
El informe dio la bienvenida a la decisión del Banco de Japón (BOJ) de ponerse como objetivo para su política monetaria una inflación del 1 por ciento, al tiempo que renueva sus medidas de flexibilización para reactivar el crecimiento.
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenas noches y que poquitos somos.

Se ve que la mayoría, os estais dando unos bañitos en la playa.

Os paso una noticia, no se si tendrá algo que ver, para los que estamos en yenes.

Besitos

Espe


El FMI pide reformas a Japón para consolidar el crecimiento a largo plazo



Japón dará 60.000 millones en fondos adicionales al FMI
EcoTablet - ¡Gratis en App Store!

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) recordó hoy a Japón que pese a que espera que su economía crezca un 2,4% este año serán necesarias "amplias reformas" para hacer frente a problemas como la alta deuda pública, el envejecimiento de la población o la deflación.
Como primer paso para los problemas de la segunda economía asiática, el FMI anima a Tokio a que a que implemente su plan para subir el impuesto al consumo, actualmente en el 5 por ciento y que el Parlamento nipón (Dieta) ha acordado elevar progresivamente al 10 por ciento para 2015.
El informe del Artículo IV sobre Japón presentado hoy indica que esta subida del impuesto al consumo "es un paso crucial y demostrará el compromiso en reforma fiscal" del país, aunque "es solo parte del camino para alcanzar los objetivos y más consolidación es necesaria".
Tras contraerse un 0,7 por ciento en 2011, debido especialmente al terremoto y tsunami del 11 de marzo de aquel año, la economía japonesa espera repuntar este año apoyada por el gasto en reconstrucción de las zonas del noreste afectadas por el temblor y por el aumento del consumo privado.
"La economía japonesa ha mostrado una excepcional resistencia y adaptabilidad tras el gran terremoto del este de Japón de marzo de 2011", reconoce el FMI.
En 2013, debido al ambiente económico externo y al menor gasto en reconstrucción, Japón crecerá un 1,5 por ciento, mientras que el FMI recuerda que en el medio plazo el envejecimiento de la población reducirá el potencial de la economía.
El Fondo también señala que "es clave" tomar más medidas para reducir en la próxima década la elevada deuda pública del país, que este año superará el 230 por ciento de su producto interior bruto (PIB), para lo que recomienda reformas del sistema de pensiones y reducción del déficit.
En cuanto al débil crecimiento que ha experimentado la economía nipona durante años, el FMI recomienda tomar medidas ante el envejecimiento demográfico, con el incremento de la participación laboral femenina e incluso facilitando la inmigración.
El informe dio la bienvenida a la decisión del Banco de Japón (BOJ) de ponerse como objetivo para su política monetaria una inflación del 1 por ciento, al tiempo que renueva sus medidas de flexibilización para reactivar el crecimiento.
Pues tal y como son de hormiguitas disciplinadas, no como otros :D estos mañana se ponene mano a la obraa y en na que canta el gallo todo lo tendran controlado:eek: el caso es que pase lo que pase el puto yen sse aprecia :mad:

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Una predicción a 60 dias: Euroyen: 96,5

Currency Trends

---
Parece que van hacia abajo en su predicción.

Ahora:

EUROYEN: 95,92
jeje que graciosos son predicciones a 60 dias :D y de de 96... ( no sera que estos dias han mirado el grafico y esa cifra les sonaba de algo)de verdad mira que amenazo con sacar las cartas y adivinar el futuro yo :D:D

En fin hoy ando muy irónica, por no decir cabreadilla, ya de buena mañana una inundacción en la casa por una rotura de la calle,eso solo para empezar el día, esperemos que el resto sea mas tranquilo :( voy ha hacerme un bocata de tranquimacines porque he tenido que llegar tarde al trabajo, menos mal que mis compas son estupendos.

Besitos taggo
 

DAVIDV

Well-Known Member
TAGO. Te he enviado un correo a tu email. No he conseguido el objetivo...

Saludos
 

DAVIDV

Well-Known Member
TAGO ¿Que cañeria se te ha roto?

TE DIGO que te he enviado un email... No que me lo vuelvas a dar.

Por diossss... cómo estamos.

Por cierto... tengo la sensación que nos hemos quedado solos en el foro... GLU - GLU - GLU


:eek:tagoriana arroba msn.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba