yo hace tiempo lo dije, antes era europeista a muerte, ahora veo que aquí cada uno va por su lado y que todos queremos a Europa cuando nos hemos aprovechado de ella, mejor dicho, utilizo mal las personas verbales, cuando a los políticos, banqueros y grandes inversores les ha interesado, no a los ciudadanos de a pie, que pagar en euros o en pesetas nos daba igual y desde el primer día del euro nos dimos cuenta de este engaño.
yo me acuerdo siempre de la discoteca donde iba cada sábado, pagaba 800 pesetas por un cubata, al día siguiente pasé a pagar 8 euros, toma ostión!!!!, pues con eso, todo...
Europa solo es un país, Alemania, nos han intentado conquistar dos veces por la fuerza de las armas, ahora lo intentan por la fuerza de los euros..., ellos tienen la pasta que han ganado gracias a los demás y les hemos dejado pasar muchas desde la segunda guerra mundial, ahora, vuelven a estar en la cúspide de la cadena alimentaria y solo quieren una cosa, su preciado IV Reich como sea
estamos en una guerra entre una Alemania que quiere que todos cedamos soberanía para alemanizarnos y una Francia chauvinista que no está por la labor, nos utilizan a los demás como saco de boxeo y ellos no se llevan ningún golpe
me gustaría que aquí nuestros políticos tuvieran un par de "hu...", quedaran en privado PP y PSOE y pactaran un plante y luego fueran a los demás partidos, que les apoyarían a pies juntillas seguro (puede que con reticencias de PNV y CIU), pero al final que fueran con una postura conjunta y se fuera a Bruselas, Francfurt y Berlin y les dijeran, mirad, ahí os quedais, sabemos que debemos y que sepais que pagaremos, pero no ahora, sino cuando podamos.
A lo islandés, pero a lo bestia, a negociar quitas a troche y moche, a cortar de raiz el veneno que tenemos en nuestras instituciones. Lo que pasa es que tenemos miedo, todo el mundo dice que volveremos a la prehistoria, pero yo no veo que los islandeses vayan con taparrabos y cacen animales con trozos de femur hechos como arma, estan saliendo.
Si, somos más grande, pues por eso mismo tendríamos que tener más fuerza
perdon por el rollo, estoy bastante mosqueado por este cabrito del Draghi y toda la camarilla que campa por Europa, ya se que no tiene nada que ver con el yen