Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member
jesus, la opcion del dolar te parece interesante?

todos esperais un rebote, los menos optimistas a 100, los mas a 114 y a largo en un par de años alguno se aventura a decir en el rango 130-140.., al menos lo que he entendido por ahora. Luego creo que muchos veis que habrá otro achuchon, vamos para que alguno se decida a hacer alguna cosa..., volver a chf, irse al euro o por qué no? que tal el dolar si está en los menos de 1.20, Tago dice que lo ve a 1.10 y tu Jesus lo ves a 1.18 mas o menos y con posibilidad de subir a 1.34 o mas..., joer, peaso de mordisco...

gracias a todos que últimamente estais muy activos, estoy aprendiendo bastante
Encanto el 1.10 del dolar es para dentro de un añito y medio mas o menos menos o mas :D
antes tenemos los minimos del 18 y el rebote que como dice Jesus dependera si hay QE3, vamos que si le dan a la maquinita de imprimir billetitos :D ganas me dan a mi de hacer lo mismo, con mi impresora:D

besitos taago
 

tagoriana

Well-Known Member
porque mirad esto:

EUR/JPY Daily Outlook - Forex Analysis, Currency Forecast, FX Trading Signal - Action Forex

EUR/JPY Daily Outlook
EURJPY Outlook | Written by ActionForex.com | Jul 27 12 08:40 GMT
EUR/JPY Daily Outlook
Daily Pivots: (S1) 95.00; (P) 95.71; (R1) 96.76; More

EUR/JPY's rebound from 94.11 temporary low extended further to as high as 96.50 but after all, it's still kept below 97.37 resistance. Thus, near term outlook remains bearish and another decline is still expected. Break of 94.11 will target 94.11 will target 61.8% projection of 111.43 to 95.64 from 101.62 at 91.86 next. Though, we'd be cautious on bottoming signal as it approaches 90 psychological level. Meanwhile, break of 97.37 will argue that EUR/JPY might have already bottomed and would turn focus back to 101.62 resistance instead.

Entiendo que si se rompe la resistencia de 97,37, ello podría indicar que el euryen ya ha formado suelo y hay cambio de tendencia???
Lo del cambio de tendencia ojo, si hablamos de un grafico de una hora o si hablamos de un cambio de tenciencia de verdad en grafico de un mes, no confundir, esta gente hace analisis de corto plazo en esos terminos un cambio de tendencia es a cortito y es un rebotito no la solcion de nuestra hipo, siempre tener encuenta los tiempos en los que dicen los analisis, para no caer en errores.
Realmente un cambio de tendencia para nosotros seria en grafico mensual y señales claras, lo demas son rebotes con mas o menos recorrido. Para los que especulan en forex es otro tema.
besitos tago
 

rediniente

Active Member
Un artículo interesante del martes 24. Os lo puse ayer, pero se fue la conexión:

La Spagna come la Grecia? - Tendenza&Mercati

"... il destino della Spagna sta scivolando pericolosamente verso quello della Grecia: aiuti europei insufficienti in cambio di condizioni che rischiano di sprofondare il paese in una recessione sempre peggiore e socialmente insostenibile."

"Ma quello che ha colpito negativamente i mercati finanziari è stato l’allargamento, in parte inatteso, della portata del piano di assistenza alla Spagna. Il governo spagnolo ha cercato fino all’ultimo di presentare il piano come limitato alle banche, sia nella destinazione dei fondi sia nella condizionalità. Si è visto che non è così: i fondi sono destinati anche al sostegno dei titoli pubblici spagnoli, e le condizioni imposte coinvolgono di fatto la finanza pubblica e l’economia in generale.<7p>
Questo allargamento ha cambiato la prospettiva del piano: non si tratta di ricapitalizzare qualche banca messa male; si tratta bensì di salvare l’intero paese."

"C’è il rischio che la Spagna si avviti su un sentiero simile a quello che sta trascinando la Grecia verso l’insolvenza e forse verso l’uscita dall’euro."

"...una eventuale apertura di Draghi su questo fronte rischia di scontrarsi con la dura opposizione della Bundesbank. Ecco perché i mercati finanziari vedono un futuro nero per la zona euro."

---
Que España puede llevar el mismo camino de Grecia: insolvencia y posible salida del euro.
Ya no se trata de salvar a los bancos que gestionan mal, sino al país entero.

---
Es un artículo muy ilustrativo, y explica por qué ha dañado a España el alargamiento en presentar la solicitud de ayuda.
 

rediniente

Active Member
Un artículo sobre el paro en España:

Forex | Le taux de chômage espagnol ressort à 24.63%

"L’Espagne affiche le taux de chômage le plus important de tous les pays industrialisés et n’est pas près de voir le bout de la crise tout du moins pour les deux prochaines années puisque l’économie espagnole devrait se contracter en 2013 de 0.5% après un recul de 1.5% cette année.

Cette mauvaise nouvelle est un coup dur pour l’Espagne en plein effort de rigueur. La lutte contre le chômage sera délicate pour le gouvernement espagnol car ce dernier vient d’annoncer un plan de rigueur draconien prévoyant 65 milliards d’euros d’économie jusqu’à 2014."

---

Que tenemos la tasa de paro más alta de todos los países industrializados, 24.6% . No veremos el fin de la crisis hasta dentro de 2 años, por lo menos.
 

rediniente

Active Member
Un artículo de anteayer:

End Is Near for Economic Rebound | Clif Droke | FINANCIAL SENSE

"With the crisis in Europe showing no signs of abatement, and with China slowing down, this will add pressure to the global economy once we enter the final “hard down” phase of the 60-year cycle descent in 2013. The evidence is mounting that 2012 will be the last year of the post-credit crisis recovery, with 2013 likely witnessing the onset of another major recession."
---

Que es probable que 2013 sea testigo de otra gran recesión.
 

diangel

Member
Lo mas importante de todo esto es que japon es un pais exportador , y si o si ,se tiene que preocupar . Es lo que me esta reteniendo en esta divisa no me he cambiado , confio que NO bolveremos a los indices 169 Ye por € , pero calcilo 120 seguro. LES DEJO ESTO PARA QUE LE HECHE UN VISTAZO.
Ayer, el presidente del BCE, Mario Draghi, afirmó que la entidad “hará todo lo necesario para preservar el euro” y dejó entrever la disposición de la entidad a comprar deuda soberana de los países con dificultades de financiación o aplicar otras medidas de apoyo.

Ello disparó las bolsas europeas, mientras que los parqués de Tokio y Seúl abrían hoy a su vez con sólidas subidas de más del 1 por ciento.

También el euro se fortaleció y dio un respiro al yen, cuya apreciación respecto a la divisa europea y la estadounidense en los últimos meses ha sido una fuente de preocupación para Japón, ya que perjudica seriamente sus exportaciones.

El euro se movía hoy en la banda baja de los 96 yenes en el mercado tokiota, frente a las cerca de 94 unidades de la víspera.

Azumi ha señalado en repetidas ocasiones que el Gobierno vigila de cerca el encarecimiento del yen, considerado por los inversores una moneda refugio, y está dispuesto a intervenir en el mercado de divisas en caso necesario. (EFE)
 

Jijona

New Member
Lo mas importante de todo esto es que japon es un pais exportador , y si o si ,se tiene que preocupar . Es lo que me esta reteniendo en esta divisa no me he cambiado , confio que NO bolveremos a los indices 169 Ye por € , pero calcilo 120 seguro. LES DEJO ESTO PARA QUE LE HECHE UN VISTAZO.
Ayer, el presidente del BCE, Mario Draghi, afirmó que la entidad “hará todo lo necesario para preservar el euro” y dejó entrever la disposición de la entidad a comprar deuda soberana de los países con dificultades de financiación o aplicar otras medidas de apoyo.

Ello disparó las bolsas europeas, mientras que los parqués de Tokio y Seúl abrían hoy a su vez con sólidas subidas de más del 1 por ciento.

También el euro se fortaleció y dio un respiro al yen, cuya apreciación respecto a la divisa europea y la estadounidense en los últimos meses ha sido una fuente de preocupación para Japón, ya que perjudica seriamente sus exportaciones.

El euro se movía hoy en la banda baja de los 96 yenes en el mercado tokiota, frente a las cerca de 94 unidades de la víspera.

Azumi ha señalado en repetidas ocasiones que el Gobierno vigila de cerca el encarecimiento del yen, considerado por los inversores una moneda refugio, y está dispuesto a intervenir en el mercado de divisas en caso necesario. (EFE)
Lo que no acabo de entender es que si Japón vive de sus exportaciones y que una moneda fuerte no le favorece, que ha hecho estos años de revaloración para evirar stocks en sus productos dirigidos a la exportación. ¿Tienen almacenes llenos sin sacar? ¿Ha reducido su producción?... En el primer caso y en el segundo deben haber reducido su producción y habrán tenido que o reducir plantillas o reducir horas, sea lo que sea han tenido que bajar los sueldos y aumentar el paro (¿?).
Para poder exportar sus productos deberían proceder a una devaluación "en condiciones" del yen ya que de otra manera se les envejerán en los almacenes. Además, si las casa Toyota, Honda... cada vez que nos venden un coche en Europa, America.... lo tienen que transformar en yenes que es lo que envian a su país, llegará un momento que los yenes que reciban realmente no cubran el valor de producción del vehiculo lo que conllevaría la subida del precio al usuario y esto probablemente una bajada de sus ya escasas ventas. Vamos.... "la pescadilla que se muerde la cola".
Desde mi punto de vista, si Japón quiere volver a exportar deberá proceder a una rebaja "en condiciones" de su moneda tanto frente al Dolar (alguien ya apuntó que EEUU es su principal mercado) como al Euro.... ¿Nos veremos en los 130?
Saludos
 

indawal

Active Member
Encanto el 1.10 del dolar es para dentro de un añito y medio mas o menos menos o mas :D
antes tenemos los minimos del 18 y el rebote que como dice Jesus dependera si hay QE3, vamos que si le dan a la maquinita de imprimir billetitos :D ganas me dan a mi de hacer lo mismo, con mi impresora:D

besitos taago
Gracias por lo de encanto:D

pues mejor me lo pones, si ahora hay un rebote, plantearse el salir para esperar el siguiente achuchón que dice Jesús y para el año que viene, ver como está el dolar/euro..., no es una opción descabellada..., una entradita a 1.10 y esperar que se vuelva en el futuro
 

tagoriana

Well-Known Member
Un artículo interesante del martes 24. Os lo puse ayer, pero se fue la conexión:

La Spagna come la Grecia? - Tendenza&Mercati

"... il destino della Spagna sta scivolando pericolosamente verso quello della Grecia: aiuti europei insufficienti in cambio di condizioni che rischiano di sprofondare il paese in una recessione sempre peggiore e socialmente insostenibile."

"Ma quello che ha colpito negativamente i mercati finanziari è stato l’allargamento, in parte inatteso, della portata del piano di assistenza alla Spagna. Il governo spagnolo ha cercato fino all’ultimo di presentare il piano come limitato alle banche, sia nella destinazione dei fondi sia nella condizionalità. Si è visto che non è così: i fondi sono destinati anche al sostegno dei titoli pubblici spagnoli, e le condizioni imposte coinvolgono di fatto la finanza pubblica e l’economia in generale.<7p>
Questo allargamento ha cambiato la prospettiva del piano: non si tratta di ricapitalizzare qualche banca messa male; si tratta bensì di salvare l’intero paese."

"C’è il rischio che la Spagna si avviti su un sentiero simile a quello che sta trascinando la Grecia verso l’insolvenza e forse verso l’uscita dall’euro."

"...una eventuale apertura di Draghi su questo fronte rischia di scontrarsi con la dura opposizione della Bundesbank. Ecco perché i mercati finanziari vedono un futuro nero per la zona euro."

---
Que España puede llevar el mismo camino de Grecia: insolvencia y posible salida del euro.
Ya no se trata de salvar a los bancos que gestionan mal, sino al país entero.

---
Es un artículo muy ilustrativo, y explica por qué ha dañado a España el alargamiento en presentar la solicitud de ayuda.
Que se lo preguntenn al de la ceja y compañia, por inutiles, y si la contestacion no queda clara que se lo pregunten a los que le sustituyeron por listillos iluminados que se creian que con cuatro putadas al pueblo sufridor estaba todo arreglado y ellos en su poltrona,:mad:
La pena es que todos sabemos las respuestas y las soluciones, pero quien tiene que aplicarlas no lo haran jamas, y los que tenemos que presionar, el pueblo, somo demasiado borregos y tampoco lo haremos.
Realmente lamentable con lo linda que es Nuestra España y sus gentes, y en general hemos logrado poner en el poder a casi todos los ineptos :mad:

en fin chicos buen fin de semana besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Un artículo sobre el paro en España:

Forex | Le taux de chômage espagnol ressort à 24.63%

"L’Espagne affiche le taux de chômage le plus important de tous les pays industrialisés et n’est pas près de voir le bout de la crise tout du moins pour les deux prochaines années puisque l’économie espagnole devrait se contracter en 2013 de 0.5% après un recul de 1.5% cette année.

Cette mauvaise nouvelle est un coup dur pour l’Espagne en plein effort de rigueur. La lutte contre le chômage sera délicate pour le gouvernement espagnol car ce dernier vient d’annoncer un plan de rigueur draconien prévoyant 65 milliards d’euros d’économie jusqu’à 2014."

---

Que tenemos la tasa de paro más alta de todos los países industrializados, 24.6% . No veremos el fin de la crisis hasta dentro de 2 años, por lo menos.
Dos años?? dónde hay que firmar?...:D


¡que mas qusiseramos...!

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Lo que no acabo de entender es que si Japón vive de sus exportaciones y que una moneda fuerte no le favorece, que ha hecho estos años de revaloración para evirar stocks en sus productos dirigidos a la exportación. ¿Tienen almacenes llenos sin sacar? ¿Ha reducido su producción?... En el primer caso y en el segundo deben haber reducido su producción y habrán tenido que o reducir plantillas o reducir horas, sea lo que sea han tenido que bajar los sueldos y aumentar el paro (¿?).
Para poder exportar sus productos deberían proceder a una devaluación "en condiciones" del yen ya que de otra manera se les envejerán en los almacenes. Además, si las casa Toyota, Honda... cada vez que nos venden un coche en Europa, America.... lo tienen que transformar en yenes que es lo que envian a su país, llegará un momento que los yenes que reciban realmente no cubran el valor de producción del vehiculo lo que conllevaría la subida del precio al usuario y esto probablemente una bajada de sus ya escasas ventas. Vamos.... "la pescadilla que se muerde la cola".
Desde mi punto de vista, si Japón quiere volver a exportar deberá proceder a una rebaja "en condiciones" de su moneda tanto frente al Dolar (alguien ya apuntó que EEUU es su principal mercado) como al Euro.... ¿Nos veremos en los 130?
Saludos
No os faltqa razon, pero venimos escuchando estas reflexiones cuatro años en los que el yen no ha parado de apreciarse osea caer y caer, ya puede perjudicar la exportaciones ya le puedenn caer rayos y centellas, terremotos y explotar centrales nucleares, es igual sigue apreciandose, van a poder comprarse medio mundo, estaran haciendo acopio de materias primas que ellos no tienen na de na, en fin no lo se, pero yo ya paso de analizar ni lo que pueden aguantar ni lo que dicen unos y otros, da aigual nos engañan como quieren y la unica realidad es que casi todos entramos en la cumbre de la ola y estamos por los suelos y eso no es lo malo, lo malo es que no sabemos donde esta el suelo.

Asi que mas nos vale, aprender a luchar y sacar adelante nuestra hipo con esta realidad, porque no tenemos otra, aprender y gestionar con prudencia, que estoy segura qeu con los años, y todos tenemos muchos por delante, ganaremos esta guerra.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Gracias por lo de encanto:D

pues mejor me lo pones, si ahora hay un rebote, plantearse el salir para esperar el siguiente achuchón que dice Jesús y para el año que viene, ver como está el dolar/euro..., no es una opción descabellada..., una entradita a 1.10 y esperar que se vuelva en el futuro
Si claro el dolar es una opcion, por supuesto, ahora el rebote del digamos 18 por llamarlo de alguna forma que no sabemos donde puede subir yo no soy tan optimista como Jesus pero bueno yo supongo que los 30 por lo menos, y si yo lo hiciese ese seria mi objetivo subiese donde subiese despues sacarle 10 puntitos ya estaria bien, es una posibilidad

y otra mas segura es esperar ese año y medio mas o menos y entrarle con mas seguridad cuando baje a la zona del 1,10 o algo menos.
En el ciclo anterior en esta misma onda o mejor dire montaña para entenderlo facil, esa montaña de duracion 4 años la pata izquierda empezo en 1.08 y cuando tras los cuatro años bajo lo hizo al 1.04
Ahora esta montaña la empezamos en ell 1,18 y este canal tienen mas inclinacin puede llegar perfectamente a ese 1.10 o mas o menos, el tema es que la subida de despues el rebote entonces fue del 1.04 al 1.21, si mal no recuerdo las cifras porque esooy hablando de memoria, pero en el hilo del dolar esta el grafico puesto de hace un tiempo, pero como no se ha escrito mucho se encuentra pronto. Creo que fue un rebote de un fibo del 60%

Al dolar le tengo cogidos los suelos pero los techos es mas tramposo, asi que lo que hay que hacer es marcarse un objetivo y salirse, si continua pues vale pero y si se gira y nos deja con que nuestra estrategia tan esperada y planficada de años nos la fastidia?

en fin son ideas.... pero muidadin quer mis ideas pueden ser buenas para mi pero no para otros, solo pretendo dar ideas y hacer pensar un poco y que mireis mucho grafico, que de tanto mirar luego llega que os habla y todo :D

Por cierto, ya que estamos con el dolar, se que hay gente que cuando yo conte mi teoria del dolar cuando estaba por los treinta y muchos, compro dolares, ir pensando que puede ser buen momendo para deshacerse de ellos, por lo que comentamos del suelo de la zona del 1.18/20 y el posible rebote, por lo tanto luego se podrian comprar arriba otra vez y sacarle pues unas pelillas cuando baje a la zona del 1.10, pero todo llevara su tiempo tranquilos que eso no sera mañana.

No me gusta dar señales de ordenes de compra ni venta, pero lo digo para recordarlo a los que en su momento lo hicieron y me lo comentaron.


besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Cuanto trabajo se han tomado, de preguntar a tanta gente, que me lo hubiesen preguntado a mi, uqe hace años que lo digo y eso que se habrian ahorrado :D lo mismo es que nos leen y me han copiado:D

Pero si estos son asi, ahora me toca a mi, luego te toca a ti y asi se van repartiendo los americanos y luego europa, asi devalúo yo y vendo mas y luego ya lo haras tu otra temporadita, para que enfadarnos..... ya encontraremos alguna escusa , que si no se quien dice, que si las cifras son estas o las otras etc... y asi arreglan las cosas estos señores politicos.

Aunque sea en version de andar por casa:eek: pero yo me entiendo :D

besitos tago
 

espeluis

Well-Known Member
Hola a tod@s, aunque veo que quitando a nuestra Tago, poquitos estais al pié del cañón, se ve que es finde y encima vacaciones.

Creo nos puede interesar, aunque parece les da lo mismo a los japos vivir como sea

Besitos

Espe

Cuatro distintos focos harán que agosto arda


Geithner señala a Europa como el mayor riesgo para EEUU
EcoTablet - ¡Gratis en App Store!

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.

El euro es el mayor riesgo para este agosto; los mercados no creerán en más cumbres. Europa, la economía de EEUU, la deuda japonesa o la tensión entre Irán e Israel, otros posibles focos de 'fuego estival'.

Tal vez sea este calor sofocante. O tal vez el hecho de que la mayoría de los líderes mundiales estén de vacaciones y hayan dejado sus despachos en manos de un par de becarios, demasiado ocupados actualizando sus páginas de Facebook como para molestarse en hacer su trabajo. O quizá sólo sea coincidencia. Sea cual sea la razón, agosto es el mes más turbulento del año para los mercados financieros, y a veces también para la política.

¿No se convence? Pues echemos un vistazo a la historia. El pasado mes de agosto, Standard & Poor's rebajó la calificación triple A de EEUU y aquello sentó como una bomba que provocó el redireccionamiento de la bolsa en otoño. En agosto de 2007 empezó la crisis de los créditos cuando BNP Paribas cerró varios de sus fondos de cobertura en medio de una escasez de liquidez. Una década antes sobrevino el colapso financiero asiático, en agosto de 1998. No siempre hay una crisis en el octavo mes del año, pero lo más normal es que sí.

¿Será este agosto una excepción? Ni lo sueñe. Todo apunta a que será tan tempestuoso como sus predecesores. La cuestión real no es si habrá crisis en agosto sino de qué clase.

En la actualidad hay cuatro volcanes activos que podrían entrar en erupción en cualquier momento y amargarnos a todos el verano.

El primero y más obvio es el euro. Está claro que la moneda única ha estado en crisis todos los meses de los últimos dos años, pero ahora está entrando en la sala de enfermos críticos. Los rendimientos de los bonos españoles se han disparado por encima del 7 por ciento y van derechos al 8 por ciento. Han sobrepasado ese nivel anteriormente y el Banco Central Europeo y los Gobiernos de la eurozona han conseguido amañar un acuerdo para que vuelvan a bajar, pero esta vez parecen decididos a quedarse en esos niveles.

Si ocurre, España habrá perdido en efecto el acceso a los mercados de capital. Como Grecia, Irlanda y Portugal antes que ella, ya no será capaz de pedir dinero. El problema es que España es demasiado grande para ser salvada y para quebrar. Si el país tiene que aplicar un rescate a gran escala al estilo del de Grecia y Portugal, el resto de Europa tendrá que decidir si quiere dar el paso inmediato a una unión fiscal y política completa o dejar que se hunda el euro. Será una decisión fatídica y cargada de riesgos en cualquier caso.

Después, EEUU puede caer de nuevo en recesión. No hay ningún dato alentador, y la Reserva Federal no parece dispuesta a embarcarse en otra ronda de facilitación cuantitativa o, por lo menos, no enseguida. Y aunque lo hiciera, la fe en su efectividad se desvanece.

La calificación crediticia de EEUU ya había bajado antes. Estados Unidos tiene un índice neto de deuda/PIB del 70 por ciento, algo más que el español, con un 68 por ciento en 2011. Evidentemente, España tiene amplias cantidades de deuda bancaria y personal? al igual que EEUU. La lección que hemos aprendido de la crisis en la eurozona en los dos últimos años es que recesión y deuda son una combinación mortal. Si la economía no crece y la deuda sigue aumentando, tarde o temprano la carga se vuelve claramente insostenible. Cuando eso ocurre, los mercados se vuelven en contra. EEUU no ha llegado ahí, pero se acerca. Otra rebaja de la calificación podría ser todo lo que hace falta para provocar otra crisis de confianza en el dólar, la moneda internacional de las reservas. Y eso es más que suficiente para mandar a los mercados a la quiebra.

Luego está Japón. Durante toda la crisis financiera de los últimos cuatro años, Japón no ha preocupado a los mercados: ninguna crisis bancaria, ninguna quiebra. Pero tengamos en cuenta que se trata del país más endeudado del mundo. La deuda estatal alcanza el 225 por ciento del PIB y las deudas totales superan el 500 por ciento. Es curioso que, en esta supuesta crisis de la deuda global, se haya librado con tanta facilidad. Lo cierto es que el país ha estado protegido por su alto nivel histórico de ahorro familiar y por la fortaleza del yen. Es mucho más fácil pedir prestado a tu propia gente que a los mercados globales de capital porque no hacen tantas preguntas incómodas. Aun así, no hay línea defensiva que aguante para siempre. Japón se ahoga en las deudas. Todo lo que hace falta es un detonante (una subasta fallida de bonos, por ejemplo) para que salga a la luz.

Por último, tenemos el conflicto latente entre Israel e Irán, que podría estallar en cualquier momento. Si Israel lanza un primer ataque contra Irán, Oriente Medio arderá en llamas y el precio del petróleo subirá. No hace falta explicar las consecuencias para el resto del mundo.

¿Qué ocurrirá al final? Agosto suele ser un mes de cambios históricos para Europa: acuérdense de agosto de 1914, con el inicio de la Primera Guerra Mundial. O de agosto de 1941, cuando Alemania invadió Rusia. O de agosto de 1968, cuando la Unión Soviética envió sus tanques a la entonces Checoslovaquia.

Pero también puede ser un gran mes para la historia asiática. Pensemos en agosto de 1945, cuando terminó la guerra contra Japón.

También es un momento decisivo en las relaciones de EEUU con los mercados financieros. En agosto de 1971, el presidente Nixon cortó el último eslabón que unía al dólar con el oro.

Y no olvidemos que puede ser un mes decisivo en Oriente Medio. Acordémonos de agosto de 1990, cuando Irak invadió Kuwait.

Seguramente sea el euro. Los problemas de la moneda única son tan intensos que difícilmente podrá aguantar mucho más. Las contradicciones en el corazón de la unión monetaria han quedado expuestas de forma dolorosa y los mercados ya no están por la labor de confiar en las perogrulladas de las interminables cumbres para salvar el euro.

Lo que está claro es que agosto será un mes explosivo, como siempre.
 

tagoriana

Well-Known Member
Lo que está claro es que agosto será un mes explosivo, como siempre.[/QUOTE]

:( tendre yo la culpa?:confused: yo naci en un mes de agosto, prefiero no acordarme del año...:mad: como soy tan revoltosas, no sere yo que la liare? :D

besitos tago y gracias por toda la informacion.
 

espeluis

Well-Known Member
Si has nacido en agosto seras seguramente o cáncer o leo, signos muy fuertes.

Mejor no acordarnos del año, si quieres te pongo yo el mío en privado,te puedes morir y pagando hipo y lo que te rondaré morena. S i llega a ser ahora a buena hora.

Besitos

Espe
 

tagoriana

Well-Known Member
Si has nacido en agosto seras seguramente o cáncer o leo, signos muy fuertes.

Mejor no acordarnos del año, si quieres te pongo yo el mío en privado,te puedes morir y pagando hipo y lo que te rondaré morena. S i llega a ser ahora a buena hora.

Besitos

Espe
jaja pues no encanto no acertaste, soy virgo por un par de horias pero virgo, dicen que somos testarudos, as que no me extrañaria lo dicho que la proxima revolucion mundial pueda producirla yo :D

besitos tago
 

pepo

Well-Known Member
jaja pues no encanto no acertaste, soy virgo por un par de horias pero virgo, dicen que somos testarudos, as que no me extrañaria lo dicho que la proxima revolucion mundial pueda producirla yo :D

besitos tago
Ahora toca el chiste fácil... Un poco mayorcita para ser aun virgo, no?? :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba