Es normal que en esta zona de los 95 poco mas poco menos tengamos un rebotito, la verdad yo esperaba algo menos para entrarle, ya que a mi me cobran de lo lindo al contado por cambiar no puedo hacerlo para poco, y como soy mas bien conservadora,
Jesus tienes mucha razón, pero yo tengo la esperanza de que llegado a esa zona de los 88/90 me haga el rebote ese decente de mi famosa teoría
Dios lo quiera pero es eso una teorria no una certeza, que nadie se confie.
Mi querido DPO en mensual y en el franco yen me da un minimo de 60 y no hay maximos
y en el yen el minimo 89.28 de minimo tmbien en grafico mensual, pero en este caso si tenemos maximos, una zona de lateral entre el 140 y 130, eso podria ser por fibo un 50 o un 60% pero es largo plazo,
Una pena que hoy por hoy solo sea una teoria, tiempo al tiempo.
Porfa ser prudentes, tendremos oportunidades, vale mas perder un tren qeu cogerlo con un destino equivocado.
Suerte a los valientes que se han cambiado, seguirlo de cerca, y salir corriendo aprovechando un tramito que os compense, la ambicion rompe el saco,
Estoy convencida que podremos dar buenos golpes, que les ganaremos la guerra a estos PB, sin prisas, con prudencia y ayudandonos entre todos.
Creo que la desesperacion que podemos tener muchos es mala consejera, la ambicion y las prisas tambien nuestros peores enemigos,
Nuestros buenos golpes los tenemos ahi esperado, mi teoria del dolar qeu son muchos años y se van cumpliendo, nos espera en la zona del 1.10 lo cogeremos hasta el ventitantos, y eso falta un añito o algo mas, pero lo estaremos esperando hay que dar golpes seguros, y con el yen pues en la zona de los minimos del 2000 poco ms poco menos, ahi hara otro buen rebote, y eso lo tenemos mas cerca.
Qué mas queremos, tenemos dos cosas a la vista, ahi esperando como la fruta a que madure, y quien sabe si mientras el franco nos deja clara otra estrategia, asi que calma, no ganaremos en cuatro dias, pero en cuatro años ya pareceremos otra cosa
Tambien en el dolar ahora al llegar a la zona de los minimos del 1.18 es logico que hara un rebote, pero ¿hasta donde? es mas dificilisimo de coger, pueden ser cinco puntos como pueden ser 10, el puto dolar donde engaña mucho es en los maximos, es tramposo, pero los minimos se los tengo fichados
asi qe los valientes tambien tienen esa oportunidad.
Bueno que el que ha entrado para este rebotito, pues felicidades y serte, pero prudencia, el que no como yo que hoy ni pude mirar grafico, pues tranquilo lo cogeremos mas abajo, esperaremos un poco y no pasa nada-
Besitos tago