Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesus AT

Well-Known Member
Jesus AT, entonces según tu visión los que estamos en Yenes tenemos que pasarnos a Euros, sí o sí.
Yo no digo que hacer, solo lo que veo. No soy un talibán del AT así que no le deis mas importancia aun de la que pueda tener en un futuro.

Ahora calma, primero vamos a ver cuando rebotamos ( en serio y no por que lo diga draghi ) y la proyección.

Saludos
 

Jesus AT

Well-Known Member
Buenos días a todos, por decir algo...

Jesús AT, dices en uno de tus mensajes que consideras, según gráficas, que el par euro/yen se irá a 68, lo cual me ha dejao muerto de la pena porque tomo muy en cuenta tus opiniones.

Y desde mi absoluto desconocimiento y borreguismo te pregunto si el hecho de que el par se vaya a esos niveles no supondrá la intervención inmediata del BOJ. Ya hemos oído muchas noticias de que Japón no puede permitir que su moneda se aprecie de tal forma y el hecho de que nos fuésemos a niveles de ¡¡¡¡68!!!! es apreciarse mucho.

La verdad, si nos vamos a ver en esos niveles, es como para plantearse consolidar deuda y salir de esta ratonera!

Dime que opinas!

GRACIAAAAAS!
Reitero que no se sale en soportes o en tierra de nadie (ni se entra) y los 95 lo son.


Saludos

Sa
 

JulesVerne

Active Member
Felicidades a los yeneros prodigos!! A mí me ha pillado a contrapaso, asi que la proxima! Bien hecho! (Creo...)
 

DAVIDV

Well-Known Member
RAF Y P...YEN... ¿Habéis vuelto al redil? Que ilu. "Yastamos tos" :p

YEPPPA YEPPPAAAA ANDALE ANDALEEEEEE
 

maldito bankinter

Active Member
Reitero que no se sale en soportes o en tierra de nadie (ni se entra) y los 95 lo son.


Saludos

Sa
HOla, Jesús,
Perdona la pregunta, pero ¿por qué dices que los 95 es un soporte, cuando piensas que puede bajar muchísimo más?
¿Qué rebotito piensas que puede darse en los próximos 2 meses para el euryen?
Muchas gracias:)
 

gomtiga

Banned
Hola, una pregunta para los que teneis el seguro de cambio, ¿como funciona , que comision lleva cuando haceis el cambio y como dicen en anteriores mensajes hay 2 fixing ? Es por plantearme solicitarlo. Gracias de antemano.
 

4gatos

New Member
Hola a todos,

Volviendo lo que comentábais algunos acerca de la vuelta a la peseta, me encontré con este artículo que me ha gustado bastante:

¿Por qué la sabiduría convencional está equivocada?

Los artículos de este hombre me gustan bastante, y desde luego no es ningún mindundi desinformado (echad un vistazo a su biografía en Wikipedia).

Saludos!!
 

Jesus AT

Well-Known Member
HOla, Jesús,
Perdona la pregunta, pero ¿por qué dices que los 95 es un soporte, cuando piensas que puede bajar muchísimo más?
¿Qué rebotito piensas que puede darse en los próximos 2 meses para el euryen?
Muchas gracias
:) No me he explicado bien...

Los 95 no son NADA, son simplemente un minimo reciente donde hizo un "rebotin" hace nada (el 28 de mayo para ser mas exactos) si a eso le añadimos que fueron perforados como mantequilla estos dias... :mad: resulta que estais interpretando "erroneamente" y ojala me equivoque los graficos. Creeis que en diario se puede ver un suelo, o precibis que lo va a ser... Los nervios a tan ansiado "poder pillar un rebote" os hace entrar a los leones otra vez :cool: ....

Y sin desmerecer a nadie, esto no es un juego.

Ahora te explicaré porqué los 95 no son nada.... Como decía antes el soporte está mas abajo, en los 88 y AHORA LA RESISTENCIA FUERTE está según mis cálculos sobre los 96,670 . "Suponiendo que rompa eso.... que es mucho suponer" tendríamos un "rebotín" a la zona 99,850 ( estoy mojándome eeee :-D ) donde el precio no tendrá mas remedio que caer otra vez, habrá descargado toda las sobreventa (en mensual) de los que jugamos largo en el yen y pasaremos a posiciones cortas OTRA vez....

Así que resumiendo.... 96.670 da vía libre a 99.850 y "jaque mate".... y dios sabe que quisiera estar equivocado. Pero hasta mi hija ve el grafico y dice " papa no se porque te gusta tanto, siempre estás con el.... pero no ves que es siempre igual!! " .... Y lo mas triste, tiene razón y tiene 9 años.


Por lo tanto, si hubiese visto los 88 y los astros con Dragui hubiesen intervenido, seguramente (Y haber si tago... "pregunta de examen" lo ve como yo ) tendría mas garantía de que mi ansiado rebote tendría mas éxito con una proyección autentica del 20% (mínimo aceptable para arriesgar) con PO de 114 por lo menos...

Ahora han gastado un cartucho inútilmente..... Lo digo yo..... y lo dice jejejje...

Pero como digo, ojala me equivoque, al fin y al cabo cierto es un BC tiene muuuuuchisimo poder y yo soy un mierdecilla para cuestionar a estos. Veremos si después de poner la Merkel en su regazo a Dragui y darle unas fustigadas :D le quedan ganas de ser tan "chulito" otra vez como dice Otroyenero.

Saludos a tod@s sin excepción...

Jesús...

PD.... Espero aun los 88-90................... mientras....

 
Última edición:

JulesVerne

Active Member
Wow...:eek:
Cada día me dejas más alucinado... clarito clarito y con fundamento. Pues ahora sí te has explicado MUY-PERO-QUE-MUY-BIEN.
Bravo!!! (¿cómo leches se ponen aplausos en esta cosa?)


PS: Por cierto, estás tomando el sol en la playa de El Puig???... (no contestes si no quieres que empiecen a pedirte autógrafos... o qué leches! sí, y así igual te cae una cervecita, o un heladito, lo que prefieras).

PSS: Muy bueno lo del "chulito" de Otroyenero (me da que se le queda el apodo al italiani... Si es que no hay como tener un Banco Central para creerse "lo más")


PD.... Espero aun los 88-90................... mientras....

[descansandoj.jpg/]
 

Sepukku

Well-Known Member
JesusAT, un PO de 114? Firmo ahora mismo ver ese precio después de la visita a los 88!
 

JOSE08100

Active Member
:) No me he explicado bien...

Los 95 no son NADA, son simplemente un minimo reciente donde hizo un "rebotin" hace nada (el 28 de mayo para ser mas exactos) si a eso le añadimos que fueron perforados como mantequilla estos dias... :mad: resulta que estais interpretando "erroneamente" y ojala me equivoque los graficos. Creeis que en diario se puede ver un suelo, o precibis que lo va a ser... Los nervios a tan ansiado "poder pillar un rebote" os hace entrar a los leones otra vez ....

Y sin desmerecer a nadie, esto no es un juego.

Ahora te explicaré porqué los 95 no son nada.... Como decía antes el soporte está mas abajo, en los 88 y AHORA LA RESISTENCIA FUERTE está según mis cálculos sobre los 96,670 . "Suponiendo que rompa eso.... que es mucho suponer" tendríamos un "rebotín" a la zona 99,850 ( estoy mojándome eeee :-D ) donde el precio no tendrá mas remedio que caer otra vez, habrá descargado toda las sobreventa (en mensual) de los que jugamos largo en el yen y pasaremos a posiciones cortas OTRA vez....

Así que resumiendo.... 96.670 da vía libre a 99.850 y "jaque mate".... y dios sabe que quisiera estar equivocado. Pero hasta mi hija ve el grafico y dice " papa no se porque te gusta tanto, siempre estás con el.... pero no ves que es siempre igual!! " .... Y lo mas triste, tiene razón y tiene 9 años.


Por lo tanto, si hubiese visto los 88 y los astros con Dragui hubiesen intervenido, seguramente (Y haber si tago... "pregunta de examen" lo ve como yo ) tendría mas garantía de que mi ansiado rebote tendría mas éxito con una proyección autentica del 20% (mínimo aceptable para arriesgar) con PO de 114 por lo menos...

Ahora han gastado un cartucho inútilmente..... Lo digo yo..... y lo dice jejejje...

Pero como digo, ojala me equivoque, al fin y al cabo cierto es un BC tiene muuuuuchisimo poder y yo soy un mierdecilla para cuestionar a estos. Veremos si después de poner la Merkel en su regazo a Dragui y darle unas fustigadas :D le quedan ganas de ser tan "chulito" otra vez como dice Otroyenero.

Saludos a tod@s sin excepción...

Jesús...

PD.... Espero aun los 88-90................... mientras....




jo! de verdad!
Resistencia en 96,670. Ni en 96,592, ni 96,679, no.
Rebote hasta 99,850. Ni 99,846, ni 99,993, no.
Esto no es serio, ¡vámos con esas líneas, vámonos!

Tu hija tiene razón Jesus. Sin acritud
Saludos :rolleyes:
 

lola

Member
Hola, una pregunta para los que teneis el seguro de cambio, ¿como funciona , que comision lleva cuando haceis el cambio y como dicen en anteriores mensajes hay 2 fixing ? Es por plantearme solicitarlo. Gracias de antemano.
Hay un hilo en el foro relativo al seguro de cambio en el que tienes mucha información. De todas formas, cada entidad funciona de una forma y por ejemplo unas cobran si se utiliza y otras no. Después de leerte toda la información, lo mejor es que consultes con tu banco.
 

Jesus AT

Well-Known Member
jo! de verdad!
Resistencia en 96,670. Ni en 96,592, ni 96,679, no.
Rebote hasta 99,850. Ni 99,846, ni 99,993, no.
Esto no es serio, ¡vámos con esas líneas, vámonos!

Tu hija tiene razón Jesus. Sin acritud
Saludos :rolleyes:
Hombre se entiende que son precios mas o menos, pero no me iré mucho. Unas veces he fallado pero en otras incluso he clavado el precio y con meses de antelación.

De todas maneras no entiendo tu continuada critica hacia el AT. O si, tal vez sea por que no dice lo que tu quieres. Mientras tu niegas la evidencia millones de operadores lo utilizan en el mundo. Por algo será.

Pero insisto, NO soy un talibán del AT.

Y si, mi hija tiene una visión bastante mejor que muchos. Sin acritud.

Jesus.
 

IPHONE

Member
Mil gracias a todos los foreros que gratuitamente aportais informacion tan fundamental y gratuita, tambien aquellos que me hacen reir (jajaja) aunque os sigo en la sombra, sobre todo a ti Jesus AT, ayudas mucho al menos a no cagarla. Hoy tenia dudas de cambiar a yenes desde euros, despues de leer tu ultimo mensaje, me aclare la cabeza. Siguo en euros desde marzo. Y ahi creo que voy a estar hasta no ver luz.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Wow...:eek:
Cada día me dejas más alucinado... clarito clarito y con fundamento. Pues ahora sí te has explicado MUY-PERO-QUE-MUY-BIEN.
Bravo!!! (¿cómo leches se ponen aplausos en esta cosa?)


PS: Por cierto, estás tomando el sol en la playa de El Puig???... (no contestes si no quieres que empiecen a pedirte autógrafos... o qué leches! sí, y así igual te cae una cervecita, o un heladito, lo que prefieras).

PSS: Muy bueno lo del "chulito" de Otroyenero (me da que se le queda el apodo al italiani... Si es que no hay como tener un Banco Central para creerse "lo más")

No soy de denia, bueno paso los 2 meses de verano en denia jejeje. Si quieres unas cervecitas y no estoy de pesca me avisas.

Saludos.

Jesus
 

JOSE08100

Active Member
Hombre se entiende que son precios mas o menos, pero no me iré mucho. Unas veces he fallado pero en otras incluso he clavado el precio y con meses de antelación.

De todas maneras no entiendo tu continuada critica hacia el AT. O si, tal vez sea por que no dice lo que tu quieres. Mientras tu niegas la evidencia millones de operadores lo utilizan en el mundo. Por algo será.

Pero insisto, NO soy un talibán del AT.

Y si, mi hija tiene una visión bastante mejor que muchos. Sin acritud.

Jesus.
Tienes razón, no volverea decir nada del AT.
Es un completo sin sentido al qué millones de operadores están enganchados igual qué millones de personas están enganchadas a Rappel y compañía.
En fin. :)
 

Bullman

Active Member
Y seguimos desconfiando del AT cuando es lo unico que nos lleva diciendo años que estariamos donde estamos.

Este rebote todos decimos que es porque un señor abrio la boca. ESTE REBOTE ES PORQUE TOCABA y cuanto antes lo entendamos mejor para nosotros. Despues segun el AT tocara bajar... y lo hara.

Comparar el AT con Rappel si que es un sin sentido, y mas en este tipo de foros.

Un saludo.
 

tagoriana

Well-Known Member
Es normal que en esta zona de los 95 poco mas poco menos tengamos un rebotito, la verdad yo esperaba algo menos para entrarle, ya que a mi me cobran de lo lindo al contado por cambiar no puedo hacerlo para poco, y como soy mas bien conservadora,

Jesus tienes mucha razón, pero yo tengo la esperanza de que llegado a esa zona de los 88/90 me haga el rebote ese decente de mi famosa teoría :D Dios lo quiera pero es eso una teorria no una certeza, que nadie se confie.

Mi querido DPO en mensual y en el franco yen me da un minimo de 60 y no hay maximos
y en el yen el minimo 89.28 de minimo tmbien en grafico mensual, pero en este caso si tenemos maximos, una zona de lateral entre el 140 y 130, eso podria ser por fibo un 50 o un 60% pero es largo plazo,
Una pena que hoy por hoy solo sea una teoria, tiempo al tiempo.

Porfa ser prudentes, tendremos oportunidades, vale mas perder un tren qeu cogerlo con un destino equivocado.

Suerte a los valientes que se han cambiado, seguirlo de cerca, y salir corriendo aprovechando un tramito que os compense, la ambicion rompe el saco,

Estoy convencida que podremos dar buenos golpes, que les ganaremos la guerra a estos PB, sin prisas, con prudencia y ayudandonos entre todos.

Creo que la desesperacion que podemos tener muchos es mala consejera, la ambicion y las prisas tambien nuestros peores enemigos,

Nuestros buenos golpes los tenemos ahi esperado, mi teoria del dolar qeu son muchos años y se van cumpliendo, nos espera en la zona del 1.10 lo cogeremos hasta el ventitantos, y eso falta un añito o algo mas, pero lo estaremos esperando hay que dar golpes seguros, y con el yen pues en la zona de los minimos del 2000 poco ms poco menos, ahi hara otro buen rebote, y eso lo tenemos mas cerca.
Qué mas queremos, tenemos dos cosas a la vista, ahi esperando como la fruta a que madure, y quien sabe si mientras el franco nos deja clara otra estrategia, asi que calma, no ganaremos en cuatro dias, pero en cuatro años ya pareceremos otra cosa:D

Tambien en el dolar ahora al llegar a la zona de los minimos del 1.18 es logico que hara un rebote, pero ¿hasta donde? es mas dificilisimo de coger, pueden ser cinco puntos como pueden ser 10, el puto dolar donde engaña mucho es en los maximos, es tramposo, pero los minimos se los tengo fichados :cool: asi qe los valientes tambien tienen esa oportunidad.

Bueno que el que ha entrado para este rebotito, pues felicidades y serte, pero prudencia, el que no como yo que hoy ni pude mirar grafico, pues tranquilo lo cogeremos mas abajo, esperaremos un poco y no pasa nada-

Besitos tago
 

rafpilot

Active Member
Que no compañeros que no!!:eek:

Lo que pasa es que el señor Mario Draghi esta compinchado con los ATeros y cuando el AT pronostica que va a haber un rebote el abre la boca y asi sucede.

y lo mismo siempre que el AT pronostica algo. De verdad creeis que el AT no sirve para nada?? Vale que no es una ciencia cierta pero acertar en un 80% o mas acierta.

De hecho yo desde que he tomado el control de mi HMD me estoy siguiendo por el y me va mejor que antes de desconocerlo.

Pero cada cual es libre de creer en lo que quiera ( Buda, Dios, Mahoma ) AT fundamentales o su puro instinto...:confused:

Por lo que yo veo en las graficas a dia de hoy es que el par ha cambiado esa tendencia tan bajista y que puede ser que este sea el rebote tan esperado.

Ya veremos.....;)

jo! de verdad!
Resistencia en 96,670. Ni en 96,592, ni 96,679, no.
Rebote hasta 99,850. Ni 99,846, ni 99,993, no.
Esto no es serio, ¡vámos con esas líneas, vámonos!

Tu hija tiene razón Jesus. Sin acritud
Saludos :rolleyes:
 

rediniente

Active Member
Un artículo de hoy:

Forex | L

"La devise européenne appuyait son rebond sur plusieurs déclarations, notamment celle du ministère allemand des Finances qui qualifiait "d'erronées" les spéculations selon lesquelles l'Espagne serait mise sous pression pour demander une nouvelle aide de l’Europe."

"The Guardian comparait hier la stratégie politique de la zone euro à celle d’une équipe de football bétonnant sa défense pour "gagner du temps". Selon le quotidien britannique, l’Espagne s’achemine à -très- court terme vers un plan de sauvetage de grande ampleur. Les 100 milliards d’euros promis aux banques pour soutenir l’économie ne sauraient être suffisants pour sauver une économie en manque de compétitivité, avec un fort taux de chômage (près de 25%) et dont le taux d’emprunt à 5 et 10 ans dépasse les 7%. A ce titre, le chiffre de 300 milliards d’euros semble être un minimum.

Aider l’Espagne est tout juste dans les moyens de l’Europe, mais dans ce cas une trappe s’ouvrirait sous les pieds de la Grèce. Les intuitions bancaires européennes et le FMI sont en ce moment en train d’auditer les comptes grecs et essayent de trouver où faire de nouvelles coupes. Le gouvernement est ainsi placé devant l'alternative suivante: accepter une nouvelle série de mesures de rigueur, dont il est parfaitement conscient qu'elles seront à la fois contre-productives et politiquement suicidaires, ou bien dévaluer et se placer en faillite hors de la zone euro."

Que el pequeño rebote se debe a unas declaraciones del ministro alemán de Finanzas.
Y que el gobierno español tiene 2 alternativas: o más recortes, o devaluación sacando a España de la zona euro.

---
No os quiero preocupar con esto último, pero es lo que hay.

Ahora:

EUROYEN: 96,05
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba