Tago me sumo sin objeciones a todos los demás, te apoyo y me sumo a tus quejas y frustraciones, somos un calco en muchas cosas, yo también soy funcionario y mi mujer, muchos años de sacrificio para conseguir la plaza y para conseguir el puesto en nuestra población, pero en Cataluña estos recortes los estamos sufriendo desde enero, ya nos han recortado la mitad de la paga de julio, nos quitaron los tiquets comedor, yo 44 euros al mes, mi mujer 120 euros, nos quitaron la aportacion al plan de pensiones a los 2 (y esto es sueldo igualmente, aunque no cuente en la nómina es una especie de pago en especie), nos quitaron días de fiesta, nos alargaron las horas, nos quitaron las becas y ayudas a hijos, estudios, médico o cualquier otra cosa, nos han bajado el sueldo si estamos de baja, mas la subida del IRPFcomo a todos, este año habremos perdido un 10% aproximadamente de sueldo, unido a la congelación de 2011 y la bajada del 5% del 2010, estaremos perdiendo un 20% aproximadamente
yo también me solidarizo con los no funcionarios que lo estan pasando mal, en mi familia hay varios parados y uno con hijos en la universidad, que no va a poder pagar porque de 0 le ha subido a 2500 euros, pero por ahí hay mucho que mientras los funcionarios hemos pagado hasta el último céntimo de nuestra nómina a hacienda, no han pagado casi nada, pero esos tampoco tienen la culpa de escatimar el IVA o las cotizaciones para poder seguir adelante con su actividad
la culpa la tienen los políticos y el sistema bancario, ahora solo queda hacer limpieza. Estos recortes los ha hecho el PP, pero con el beneplácito del PSOE, mirad como Rubalcaba ha dicho más bien poco, son lo mismo
ya poco queda por recortar a los trabajadores, yo estoy deseando que nos intervengan, ya que como no hay mucho que recortar, vendrá la UE y dejará caer bancos, eliminará cargos públicos y asesores, adelgazará la administración de aquello que realmente sobra, y no maestros, médicos y enfermeras, policías y bomberos, de eso falta y mucho. Eliminaran el senado, las diputaciones, provincias y autonomías antinaturales, ayuntamientos, empresas públicas
lo pasaremos mal un par de años, pero luego seremos más libres de castas, dejaremos de ser unos parias que solo van a votar una vez cada 4 años, dejaremos de ser un bolsillo para llenar el día 30 y vaciar el día 1, o al menos sabremos que lo seguiremos siendo pero que nuestro dinero estará en mejores manos y será mejor administrado