Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TRAINSPOT

Member
Tago, gracias a tí. ¡Quién va a ofenderse! Animo con todo.
Aquí estemos! Siempre... En el buen sentido.
Un besote muy gordo!!!
 

maldito bankinter

Active Member
RafaYen, cual es tu plan B?
Otra cosa: alguien ha oido en la radio hace cosa de una hora que un aleman ha dicho en el parlamento que el euro es coda de semanas????
 

espeluis

Well-Known Member
Buenas noches a tod@s. Hola Tago !! llevo deprimida a raiz de los tres meses que nos metimos en yenes, hace ya 5 años, gracias a tod@s vosotros he aprendido lo que era esta hipoteca, porque ni me asesoraron los que supuestamente eran analistas y me metieron por los ojos la hipoteca y mucho menos el banco, claro por eso al banco no le interesa que me meta en foros porque saben que me voy a enterar de muchas cosas que ellos nos tenían que haber explicado y no hicieron.

Referente a los funcionarios, mira mi marido lo es ,y yo no encuentro trabajo y mi hijo mayor que no es ni funcionario ni empleado público le quitan siempre que hay recortes y encima en diciembre también la paga extra, esto ya es el colmo de lo que nos podía pasar, pienso se han pasado tres pueblos con los recortes, queríamos cambio pero no esto vamos a tragar cambio para 4 años y lo que nos espera.

Te cuento esto porque tengo una ansiedad de miedo, ahora para mi la hipo ya es el mal menor pienso en tantas reducciones y encima en la jubilación algún día de mi marido (ni para pipas).

No quiero entristecerte más ni ponerte más depre de lo que ya estás, pero solo pretendo animarte y que veas que no estás sola, aquí tienes muchos amigos llevo cuatro días escribiendo y veo que sois fenomenales, que somos much@s los que como teníamos poco con las mutidivisas encima nos vienen los recortazos y la desvergüenza de los gobiernos.

También lo siento por ti Rafa Yen, dicen que no hay mal ni bien que cien años dure, ni cuerpo que lo resista, pero solo deciros que no estais solos que somos muchos los afectados que tenemos que pagar el pato de las malas informaciones de los bancos y por si es poco ahora del gobierno, recorte tras recorte, y subida tras subida.

Animo y digo como Rafa, que de esta salimos con mucho esfuerzo pero salimos, pero si caemos en una enfermedad como casi me he visto yo a borde de muchos ataques de nervios por culpa de la hipo y si ahora me pongo igual pues no se a veces piensas que más da esta vida, pero no, ni hablar valemos mucho mas que esta gentuza y hay gente que nos necesita y por ellos tenemos que luchar hasta el final.

Perdonad por mi novela pero me gusta mucho leer y escribir y anda que cuando me lío, que pena no ser famosa y escribir un libro para ganar pasta y terminar de pagar la hipo.

Cuando vuelvas a escribir tienes que tener los mismos ánimos que has tenido siempre, que nos has ayudado mucho y tienes que seguir haciendolo.

Un besito para todos,y si estais en iguales condiciones, ojalá no, ánimo que esto pasará y volverán las aguas a su cauce.

Espe
 

TRAINSPOT

Member
Buenas,

El cierre en semanal ha sido 97 en FXStreet.com; 97 casi pelaos, pero 97. Y un experto de FXS dice que hubo un "flip" en la sesión de ayer viernes y todos los cruces del JPY se abarataron.
Esto del "flip" sería para discutirlo.
Lo relaciona con mayor "ansia de riesgo" surgida como un revuelo o una ventolera.
Si te fijas, los 97 se han conseguido en los penaltis... Después de un pulso casi de campeones del mundo. Desconozco a los contrincantes.

¿Qué sabéis de esto?

Saludos
 

Dream Yen

New Member
Animooo!!

Querida Espe!! Te estoy leyendo y me estoy viendo plenamente reflejada en tu caso...mi marido y yo nos embarcamos en esto en 2008 cuando todo esto era bonito y parecía salir de P.M...cuando nuestros amigos pagaban por una hipoteca como la nuestra 1000 a 1100€ nosotros empezamos pagando 700€ cosa que nos venia muy bien claro está...también los 2 trabajando, mi marido funcionario, "buen sueldo"... y yo por lo menos con un trabajo de 6 horas que no estaba nada mal...hasta que todo eso hace 2 años fue cambiando poco a poco...primero mi despido..poco a poco el sueldo de mi marido ya no es lo que era....el yen se crecía y cada vez se hace mas difícil alcanzarlo...y encima los malditos recortes...la verdad que no se que vamos hacer a partir de septiembre cuando tb se me acabe la ayuda y aun no haya encontrado el anhelado trabajo que llevo esperando desde hace 2 malditos años...y ahora la chica va al cole en septiembre...no se pero como el yen siga así vamos a tener que pedir la maldita carencia, aunque mi marido dice que el banco nos va a poner unas cláusulas muy abusivas..pero que hacer? Algo tendremos que hacer antes de no poder pagar y perder nuestra casa, la que hemos querido y mimado todos estos años, nuestra querida casa!!....En fin espero no haberte aburrido con mi historia pero necesitaba desahogarme y he visto en tu comentario la oportunidad...y desde aquí decirte que animo que no desesperes que todos tenemos nuestros tropiezos en la vida y este es uno de ellos que seguro que nos levantaremos pronto,
Un abrazo muy fuerte, Patricia.
 

Jijona

New Member
A mi tambien

Querida Espe!! Te estoy leyendo y me estoy viendo plenamente reflejada en tu caso...mi marido y yo nos embarcamos en esto en 2008 cuando todo esto era bonito y parecía salir de P.M...cuando nuestros amigos pagaban por una hipoteca como la nuestra 1000 a 1100€ nosotros empezamos pagando 700€ cosa que nos venia muy bien claro está...también los 2 trabajando, mi marido funcionario, "buen sueldo"... y yo por lo menos con un trabajo de 6 horas que no estaba nada mal...hasta que todo eso hace 2 años fue cambiando poco a poco...primero mi despido..poco a poco el sueldo de mi marido ya no es lo que era....el yen se crecía y cada vez se hace mas difícil alcanzarlo...y encima los malditos recortes...la verdad que no se que vamos hacer a partir de septiembre cuando tb se me acabe la ayuda y aun no haya encontrado el anhelado trabajo que llevo esperando desde hace 2 malditos años...y ahora la chica va al cole en septiembre...no se pero como el yen siga así vamos a tener que pedir la maldita carencia, aunque mi marido dice que el banco nos va a poner unas cláusulas muy abusivas..pero que hacer? Algo tendremos que hacer antes de no poder pagar y perder nuestra casa, la que hemos querido y mimado todos estos años, nuestra querida casa!!....En fin espero no haberte aburrido con mi historia pero necesitaba desahogarme y he visto en tu comentario la oportunidad...y desde aquí decirte que animo que no desesperes que todos tenemos nuestros tropiezos en la vida y este es uno de ellos que seguro que nos levantaremos pronto,
Un abrazo muy fuerte, Patricia.
Espeluis, Dream Yen,
A mi esposa y a mi nos pasa lo mismo, solo que le funcionario soy yo. Entramos en el 2007 y pagabamos 1000 ahora con 1600 no llegamos a pagar la cuota mensual.
Con esto encima el gobierno decide en lugar de despedir politicos cargar contra nosotros, los que siempre carga pues encima la gente le aplaude.
A veces pienso que si el encargado de apretar el boton de pago mensual de prestaciones, pensiones.... ese dia no lo hiciese, a lo mejor nuestros compatriotas se darían cuenta que el gracias al funcionariado este país sigue funcionando este el gobierno que este.
Bueno, con respecto a este tema del yen hace poco leí un prospectiva de una empresa birtánica que ponía un poco de luz y daba un margen hasta los 115 a final de año. Sin embargo, conforme va el asunto a 96 y pico no veo el momento en que se dispare hacia arriba.
Saludos a todos y gracias a los que intentais animarnos con vuestros estudios.
 

indawal

Active Member
Tago me sumo sin objeciones a todos los demás, te apoyo y me sumo a tus quejas y frustraciones, somos un calco en muchas cosas, yo también soy funcionario y mi mujer, muchos años de sacrificio para conseguir la plaza y para conseguir el puesto en nuestra población, pero en Cataluña estos recortes los estamos sufriendo desde enero, ya nos han recortado la mitad de la paga de julio, nos quitaron los tiquets comedor, yo 44 euros al mes, mi mujer 120 euros, nos quitaron la aportacion al plan de pensiones a los 2 (y esto es sueldo igualmente, aunque no cuente en la nómina es una especie de pago en especie), nos quitaron días de fiesta, nos alargaron las horas, nos quitaron las becas y ayudas a hijos, estudios, médico o cualquier otra cosa, nos han bajado el sueldo si estamos de baja, mas la subida del IRPFcomo a todos, este año habremos perdido un 10% aproximadamente de sueldo, unido a la congelación de 2011 y la bajada del 5% del 2010, estaremos perdiendo un 20% aproximadamente

yo también me solidarizo con los no funcionarios que lo estan pasando mal, en mi familia hay varios parados y uno con hijos en la universidad, que no va a poder pagar porque de 0 le ha subido a 2500 euros, pero por ahí hay mucho que mientras los funcionarios hemos pagado hasta el último céntimo de nuestra nómina a hacienda, no han pagado casi nada, pero esos tampoco tienen la culpa de escatimar el IVA o las cotizaciones para poder seguir adelante con su actividad

la culpa la tienen los políticos y el sistema bancario, ahora solo queda hacer limpieza. Estos recortes los ha hecho el PP, pero con el beneplácito del PSOE, mirad como Rubalcaba ha dicho más bien poco, son lo mismo

ya poco queda por recortar a los trabajadores, yo estoy deseando que nos intervengan, ya que como no hay mucho que recortar, vendrá la UE y dejará caer bancos, eliminará cargos públicos y asesores, adelgazará la administración de aquello que realmente sobra, y no maestros, médicos y enfermeras, policías y bomberos, de eso falta y mucho. Eliminaran el senado, las diputaciones, provincias y autonomías antinaturales, ayuntamientos, empresas públicas

lo pasaremos mal un par de años, pero luego seremos más libres de castas, dejaremos de ser unos parias que solo van a votar una vez cada 4 años, dejaremos de ser un bolsillo para llenar el día 30 y vaciar el día 1, o al menos sabremos que lo seguiremos siendo pero que nuestro dinero estará en mejores manos y será mejor administrado
 

azor

Member
Tago mucho animo, como el que tu das a tantos foreros, por tu actitud de ayuda a los demás, se ve que no te equivocasteis en tu profesión.
Lo que esta ha haciendo el gobierno con los funcionarios es indignante por mucho que sea imposición de Bruselas. Donde realmente se ahorra dinero es suprimiendo esas maquinas enormes de enchufismo y gasto que son las autonomías, diputaciones, mancomunidades... es absurdo que con la que esta cayendo se mantenga un sistema en el que cualquier cosa viene gestionado hasta por 4 administraciones diferentes, sin hablar de la cobardía de este y el anterior gobierno de no regular el negocio bancario e imponer a los bancos que apliquen las mismas ventajas y ayudas que ellos estan recibiendo con dinero publico a sus clientes, es indignante.
 

hactros

Member
Lo que hace falta es que en la próxima Huelga General que la habra, la participacion sea masiva.
Que la "espe" no pueda echar mano de su sarcasmo para desvirtuarla y los datos sean tan aplastantes que los que mandan se preocupen y se den cuenta que el pueblo se despierta de su inmovilismo y pasotismo. Llevamos mucho, mucho tiempo sin salir a la calle, mi generacion la que corrio delante de los guardias cuando Rubalcaba era secretario de educacion haya por el 87 +o-. Cuando en la próxima manifestacion la asistencia se cuente por cientos de miles o millones, cuando no puedan decir que solo son los "hyppys" estos del 15M o los antisistema. Cuando estemos alli todos, los de 40 con los de 20 y los abuelos y los nietos, cuando los guardias en vez de reprimir la voz que quiere gritar se quiten los cascos y se unan a la protesta, entonces esta banda de chorizos se dara cuenta de que se han pasado tres pueblos y de que hay que buscar otra manera, otra forma de hacer las cosas.
Por cierto el ¥ de culo.
Saludos.
 

rafpilot

Active Member
Despues de que ayer alcanzamos casi en extremis lo 97 eso indica que ha habido una correcion del mercado. Para mi un indicio de que estamos proximos al suelo de momento y que si tocamos los 95 no cre que pasemos de ahi. Ademas creo que habra un rebote proximamente en el que los que os hayais convencido de que el yen esta en clara tendencia bajista podran intentar abandonar la divisa.

Y un mensaje para Tago, Tu aportas mucho aqui y se te agradece, creo que no debes tirar la toalla y pensar que llegaran tiempos mejores. en esta epoca somos muchos los que sufrimos y ya vendran tiempos mejores para todos. ANIMO!!!

Saludos a todos sin excepcion!!
 

ffrhmd

Member
-...

.... y despues del sentir general de que esta gente es una hija de la GP.

Yo me pregunto, ¿Para que cojones se les vota? :confused:

Pregunta retórica.- Respuesta.- Deudacracia.
Bilderberg impone recortes de los servicios y del gasto público.
Así es como los hijos de la GP que forman la "élite mundial" joden a los demás.
Grecia,
http://www.tovima.gr/files/1/2012/02/10/mnhmonioagglika.pdf
España
http://ep00.epimg.net/descargables/2012/07/10/14540e59ee5504648623c2bb5da808b8.pdf

Nota.- Resumido, nos estan "haciendo un Mou". ... el problema es que este es con retardo, y encima nos dejamos. ¡Hay que joderse!
 
Última edición:

espeluis

Well-Known Member
Hola !! buenas tardes

Muchas gracias por todo a Patricia (Dream yen), Jijona, Indawal, Azor, hactros, y perdonad si se me olvida algun@ por ahi por vuestros ánimos, pero veo que somos tantos los afectados que ya no llego a tanto.

Patricia, siento tu caso,ánimo y ya verás como saldremos de esta y será para bien.

Jijona, siento mucho también vuestro caso, nostros nos hemos visto en vuestras circunstancias también, por eso fué el ampliarnos los años de plazo de la hipoteca a fuerza de mucha lucha con Deutsche, porque no llegábamos para pagar la cuota , aunque nunca dejamos de pagarla, y veo que como sigamos así nos va a seguir pasando lo mismo, porque el banco no se inmuta por más caña que le das no hace carencias con decirme que esto esta mal pero que se va a poner todo muy bien es suficiente, esperemos esto explote por algún sitio y podamos seguir adelante por la cuenta que nos tiene.

Y a este paso en vez de ser un foro de mutidivisas será un foro de afectados por los p...... gobiernos, tanto los unos como los otros.

Hactros por lo que puedo observar también eres de Madrid como nosotros, si es así te sentirás igual de puteados como estamos los madrileños, por la mala gestión de su presidenta "condesa", y nuestro anterior acalde, hoy ministro de justicia que bueno han dejado Madrid de deudas.

Animo para todos

Besitos

Espe
 

DAVIDV

Well-Known Member
Os recuerdo que dentro de seis días asistiremos a nuestra primero reunión en BARCELONA con Col.lectiu RONDA (Jueves 19 de Julio – 18 horas) Calle Trafalgar 50. Tras el éxito inicial de la plataforma 26E en Madrid, y 7 meses después de nuestra primera reunión clandestina en el Colegio de Abogados de la calle Mallorca, daremos continuidad en BCN al propósito inicial: formar un grupo homogéneo de afectados por HMD dispuestos a estudiar posibilidades para emprender acciones legales y librarnos de este producto que está acabando con nosotros.
No queremos dejar de pagar. Hemos firmado un contrato y lo respetaremos hasta donde nuestra conciencia y obligaciones legales nos dicten.
Buscamos asesoramiento legal y un representante lo suficientemente competente como para que luche por los derechos fundamentales de personas que se han sentido engañados, estafados y ultrajados.
Desconocemos la ruta, sabemos dónde está la meta, pero no podemos llegar solos. De hecho, ni aun así tenemos certeza de conseguirlo… en un país donde la justicia brilla por su ausencia y la podredumbre rebosa por doquier.
Pero lo hemos de intentar.
Aun estáis a tiempo de asistir. Os recuerdo un correo donde dejar vuestra solicitud de asistencia:

[email protected]

El único requisito, previa confirmación al correo, será traer vuestra escritura y DNI.

Agradezco todos los correos recibidos estas últimas semanas. Dentro de mi inexperiencia, espero haber contestado a vuestras preguntas.
También doy muchas gracias a todos aquellos foreros que nos desean lo mejor en este camino que vamos a emprender. Contamos con vuestro apoyo.
Y pido perdón. SI. Pido perdón si me he puesto pesado o si me he extralimitado en alguno de mis comentarios (Perdón a todos menos a uno… que conste en acta letrado)

Saludos e infinitas gracias a todos: los que saben y los que no, los antiguos y los nuevos, a los asesores y a los muñones como yo. A los que nos han enseñado y a los que nos han soportado. Yeneros, euristas, suizos y pringaillos varios… ¡Que la fuerza os acompañe!
 

Hartitadelyen

New Member
Tago, gracias a ti por todo lo que aportas y por tus mensajes siempre amables.
Yo no escribo en el foro porque poco puedo aportar sobre HMD. Solo quiero transmitirte Fuerza y Solidaridad. Mi marido y yo también somos funcionarios (de los de oposición, de años estudiando), y si hasta hace poco la HMD era nuestra mayor preocupación, ahora ha pasado a serlo el tremendo hazacho que nos han metido y las terribles perspectivas para el futuro, porque esto no ha acabado aquí. Como tú y tantos otros ciudadanos, funcionarios o no, nos sentimos estafados por esta casta de politicastros españoles y europeos. Yo lo veo así: a nuestos padres y abuelos les tocó vivir guerras dentro y fuera de nuestro territorio; pues bien, esta es una nueva guerra, pero FINANCIERA, y de momento los países del sur la estamos perdiendo. No quiero terminar de una manera tan triste, porque incluso de las peores guerras los pueblos han salido adelante. Ánimo y mucha unión entre ciudadanos, superando ideologías: el enemigo está encima de nosotros, no en nuestro vecino. Que no cunda el desánimo y movilicémonos activamente.Nosotros somos más, y si hasta ahora nos han sometido es porque saben que nunca nos hemos unido. Esto vale para la HMD y para todo lo demás.

Besitos, a Tago y al resto del foro.
P.D. Hoy es 14 de julio. En un día como hoy, los Franceses dejaron de ser súbditos para convertirse en Ciudadanos, con mayúscula. A la vista del BOE de hoy, los Españoles parece que estamos haciendo el camino inverso. No lo consintamos.
 

GLOBINT

Member
Buenas noches a tod@s. Hola Tago !! llevo deprimida a raiz de los tres meses que nos metimos en yenes, hace ya 5 años, gracias a tod@s vosotros he aprendido lo que era esta hipoteca, porque ni me asesoraron los que supuestamente eran analistas y me metieron por los ojos la hipoteca y mucho menos el banco, claro por eso al banco no le interesa que me meta en foros porque saben que me voy a enterar de muchas cosas que ellos nos tenían que haber explicado y no hicieron.

Referente a los funcionarios, mira mi marido lo es ,y yo no encuentro trabajo y mi hijo mayor que no es ni funcionario ni empleado público le quitan siempre que hay recortes y encima en diciembre también la paga extra, esto ya es el colmo de lo que nos podía pasar, pienso se han pasado tres pueblos con los recortes, queríamos cambio pero no esto vamos a tragar cambio para 4 años y lo que nos espera.

Te cuento esto porque tengo una ansiedad de miedo, ahora para mi la hipo ya es el mal menor pienso en tantas reducciones y encima en la jubilación algún día de mi marido (ni para pipas).

No quiero entristecerte más ni ponerte más depre de lo que ya estás, pero solo pretendo animarte y que veas que no estás sola, aquí tienes muchos amigos llevo cuatro días escribiendo y veo que sois fenomenales, que somos much@s los que como teníamos poco con las mutidivisas encima nos vienen los recortazos y la desvergüenza de los gobiernos.

También lo siento por ti Rafa Yen, dicen que no hay mal ni bien que cien años dure, ni cuerpo que lo resista, pero solo deciros que no estais solos que somos muchos los afectados que tenemos que pagar el pato de las malas informaciones de los bancos y por si es poco ahora del gobierno, recorte tras recorte, y subida tras subida.

Animo y digo como Rafa, que de esta salimos con mucho esfuerzo pero salimos, pero si caemos en una enfermedad como casi me he visto yo a borde de muchos ataques de nervios por culpa de la hipo y si ahora me pongo igual pues no se a veces piensas que más da esta vida, pero no, ni hablar valemos mucho mas que esta gentuza y hay gente que nos necesita y por ellos tenemos que luchar hasta el final.

Perdonad por mi novela pero me gusta mucho leer y escribir y anda que cuando me lío, que pena no ser famosa y escribir un libro para ganar pasta y terminar de pagar la hipo.

Cuando vuelvas a escribir tienes que tener los mismos ánimos que has tenido siempre, que nos has ayudado mucho y tienes que seguir haciendolo.

Un besito para todos,y si estais en iguales condiciones, ojalá no, ánimo que esto pasará y volverán las aguas a su cauce.

Espe
Yo funcionario y en la misma situación que vosotros, estafado y engañado por unos "analistas" y un Director de banco de Majadahonda.
 

GLOBINT

Member
Hasta el cuello con la hmd

344.000 EUROS, entrada a 167 y hasta el cuello, he llegado a deber hasta 5 letras, no he dejado de pagar ninguno de los meses pero al no poder ingresar el total de mi letra se me acumularon. A día de hoy y con la ayuda de mi familia todo al día.

He recibido hasta 10 llamadas diarias de Barclays, he intentado negociar con el departamento de refinanciaciones sin resultado, dos reclamaciones al servicio de atención al cliente sin respuesta convincente.

RESULTADO: Demanda por vía penal por varios DELITOS (no por vía civil), ha costado mas de un año de investigación por mi parte hacia estos sinvergüenzas, pero ya puedo dormir con la conciencia tranquila, con la seguridad de que he hecho lo correcto y a la espera de que un Juez les meta un buen "cañazo".

No se si será la primera demanda de este tipo por vía penal, pero mas les vale que busquen un buen abogado, voy a "cuchillo" a por ellos ya que me han hecho pasar ratos muy muy malos y eso no lo perdono.

En mi caso intervinieron unos "pájaros" que decían ser ANALISTAS-ASESORES FINANCIEROS PROFESIONALES, ayudados por el Director de una sucursal de Barclays de Majadahonda, el cual tenía a su mujer trabajando en esa empresa; os puede dar indicios de como se hacían con el dinero ajeno estos sinvergüenzas. La verdad es que lo tenían bien montado, pero les voy a joder el chiringuito financiero.

Tengo la plena seguridad de que leen este foro y de que intervienen con uno o dos NICK diferentes, me da igual... dentro de muy poco les llamarán del Juzgado de Instrucción a declarar, que casualidad , somos ya varios funcionarios engañados de Madrid, demasiados ¿no?

BARCLAYS ya ha quitado el producto de su entidad, ahora nos enteramos de que han manipulado el libor en Londres, que panda de Hijos de .............
 

GLOBINT

Member
Barclays bank de majadahonda

Ya somos tres de Barclays de Majadahonda, ¿alguno mas engañado por estos sinvergüenzas?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba