Buenos días a todos.
Soy de los que lleva aquí desde el año 2008, la mayoría de veces en la sombra leyendo e intentando convivir con esto de la multidivisa como he podido
Pues bien, quiero haceros partícipes de mi victoria en la audiencia provincial del valencia tras años de reclamaciones a BBVA,al BDE, de sufrir humillaciones por intentar llegar a un acuerdo e incluso tras haber perdido en primera instancia.
Hay luz al final del tunel.
Estaré en privado para dar más detalles a quien los necesite.
Pepo, gracias por haber mantenido vivo este post, y te nombro a ti porque mis movimientos los hice a la vez contigo cuando el foro tenía aquellos cracks como JesusAT, Tagoriana...etc
Yo también pasé de yenes a francos presa del pánico y también he vivido ese 0.98 de paridad y la montaña rusa del 1,20....etc etc.
Creo que la sentencia pendiente del Tribunal Supremo marcará una linea sobre la que salir de esta trampa.
Se que entran vértigos antes de decidirse a demandar, pero entiendo que es la única vía. Se ha recorrido mucho camino, el de los valientes que hace años lo iniciaron, y afortunadamente, son también muchos los jueces y juezas conocedores de los desmanes que los bancos han cometido, con un apetito insaciable por llenarse de beneficios a costa de nuestro trabajo.
Mi apoyo a todos, cada grano de arena que podamos aportar será beneficioso para el que viene detrás.
Un abrazo.