jmb63

Member
Hola, si este link tiene razón, uno de los motivos de la apreciación del chf es una vez mas EEUU. Desde luego Trump estará loco pero es el pu.. amo de los mercados financieros, ya hay un índice relacionado con sus twiters
 

beittas

Member
¿Has ganado ya el primer juicio? ¿Y te han dicho que aún te quedan años para que el tema finalice? No son esas las noticias que yo tengo, a mi me han dicho que en lo que tardan más es en admitir a trámite, después ya todo va más rápido y en un par de años en teoría estarían finalizados los procedimientos en 1a instancia y AP. ¿Que te han dicho a ti?
A ver, te cuento: si, en abril por fin tuve noticias de que lo habian aceptado y que el juicio era en junio... en julio me dieron la sentencia de primera instancia y ganamos gracias a dios!! luego recurrio el banco por lo que ahora vamos a la Audiencia provincial, q es lo que se puede retrasar otros dos años minimo.... si realmente me han dicho un par de años más... pero es q como tienen tal cumulo en los juzgados y cada vez hay mas demanadas, q prefiero asumir que va a ser más tiempo, porque cuantos mas seamos mas trabajo para los juzgados...

solo espero que todo acabe bien para nosotros.... y que la espera merezca la pena.... porque aqui seguimos aguantando el franco suizo...
 

jutaba

New Member
Buenas noches,
En este link explicamos como nos vendieron la HMD
 

jutaba

New Member
Y en este link explicamos como se desencadenó la tormenta perfecta.
Esta es la simulación que no hacían los bancos.
 

jaruh

Member
Bueno yo he llegado a un acuerdo con bankinter y me bajo del barco de los horrores del franco. Todo llega tened paciencia que al final hay luz. Suerte a todos!
 

putoyen

Active Member
Un año y medio más tarde, después de que decenas de miles de personas mueran y otras centenares de miles tengan efectos secundarios gravísimos a causa de inyectarse cosas que anuncian por la tele, este chat sigue muerto.
 
Arriba