tagoriana

Well-Known Member
Vale pues yo la segunda :D

En grafico de una hora, yo veo clarisimo que hemos hecho la onda1,2,3,4, y estamos empezando la 5ª de arriba y ole :D y si miramos en grafico pequeño de 15 minutitos estamos bajando una 4ª y luego toca una quintita :D

besitos tago
 

Piedra

Well-Known Member
Pues ala yo el tercero, haber si cerramos la semana en el 1,24. Buen finde. Saludos.
 

rafpilot

Active Member
Venga pues...

Ya que yo fui el primero en el yen, me conformo con ser el quinto, tagoriana !!!( el cuarto lo considramos un fantasma) """ de tu quintita""":D Los quintos seran los primeros!!!

No en serio, en el yen se esta liando por el F.D y eso que el dice que nada de estar en francos.... y por aqui tan tranquilos esperando que el mercado se mueva.

una vez mas se demuestra que hay que seguir la intuicion de cada uno, el franco esta como una balsa de aceite y preparando esa quintita de la que yo soy el lider, por algo soy el quinto, que tarde o temprano vendra a alegrarnos;)

saludos!!


Pues ala yo el tercero, haber si cerramos la semana en el 1,24. Buen finde. Saludos.
 
Última edición:
Vale pues yo la segunda :D

En grafico de una hora, yo veo clarisimo que hemos hecho la onda1,2,3,4, y estamos empezando la 5ª de arriba y ole :D y si miramos en grafico pequeño de 15 minutitos estamos bajando una 4ª y luego toca una quintita :D

besitos tago
Bravo Tago 1.24.....
 

tagoriana

Well-Known Member
Venga pues...

Ya que yo fui el primero en el yen, me conformo con ser el quinto, tagoriana !!!( el cuarto lo considramos un fantasma) """ de tu quintita""":D Los quintos seran los primeros!!!

No en serio, en el yen se esta liando por el F.D y eso que el dice que nada de estar en francos.... y por aqui tan tranquilos esperando que el mercado se mueva.

una vez mas se demuestra que hay que seguir la intuicion de cada uno, el franco esta como una balsa de aceite y preparando esa quintita de la que yo soy el lider, por algo soy el quinto, que tarde o temprano vendra a alegrarnos;)

saludos!!
Quinto levanta
tira de la manta
quinto levanta
tira del manton
que viene el sarjento
con el mosqueton
(cancion antigua de la mili)

Es que estamos en un momento de esos de verlas venir, yo no le quito la razón al Sr, Fernando, como tantos solo de ver el grafico del yen es normal estar bajistas, pero quizas el se adelanto y puede que todavía le falta un poco para esa caida grande , pero bueno saber saber... y seguridad ninguna,la puede tener nadie, pero cada uno tenemos unas ideas o intuicinones
Este triangulo que estamos haciendo y que ahora podria romper por arriba en el 24, como esta haciendo ahora mismo, puede ser ya ese tramo al alza antes de corregir.
Iremos viendo y cada semana pondre en el mas alla si detecto algo, :eek:( por cierto que tiene muchas visitas) al margen de mis analisis tecnicos, serios y formales, :D
suerte que subimos besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
En grafico de 4 horitas tenemos un canal, que el techo puede estar en el 25 o 24 y muchos :D y mis indicadores me dan alcista, en grafico diarios en un canalote grande estamos ahora en el techo, un empujoncito mas y lo rompemos, y si hay que esperar algo lo esperamos.
En 15 minutos estamos en el techo del canal, si corrige algo que naide ne neinguno zasuste:p
Por cierto habeis observado el grafico semanal, que bonico esta el chico? con un buen futuro prometedor, como que me dice que subira algo mas por ejemplo al 30/32 por esos andurriales,que hara un gran lateral y seguira para arriba alegremente, no lo veis así?
Por cierto y ese grafico semanal ha roto el techo

besitos tago
 

putoyen

Active Member
( el cuarto lo considramos un fantasma)
Aquí el único fantasma es claumi, que dice ser el primero y es el segundo, jejejeje!!! El primero es el administrador.
Pero bueno, vamos al tocho. Os pego una noticia que llama la atención...

Fitch rebaja la calificación de UBS y pone en revisión a otros siete bancos,Banca. Expansión.com

Aunque como dice Hyboreo, es mejor reirse con los comics que leer mentiras.
 

ern

Member
Yo os veo muy optimistas.
¡Ojo! No es que yo no lo sea.
Pero pienso que el único modo en que se deben mirar "estas cosas" es la frialdad mayor posible, lo más posible -en la medida de cada uno, y en mi caso os aseguro que esa medida es pequeña- desprovistos de deseos.

Queremos que se vaya a 1'30 (como primer paso).
Es probable (ojalá) que se vaya a 1'30 (como primer paso)
Pero, si ahora pasa cualquier cosa y se va a 1'2, ¿entra la pájara?

Creo que es peligroso observar las cosas desde el punto de vista del "siemprealcismo". Los pisos nunca podían bajar, algún listo del mundo de la construcción dijo que era metafísicamente imposible que bajaran.

Opino que necesitamos estímulos, pero "esperemos a que lleguen", no nos desgastemos demasiado.

Hala. Fin de la gilipollez.
 

tagoriana

Well-Known Member
ERN,
Podemos ir de nivel en nivel pero a grandes rasgos yo diría que una vez superada la zona de 24 /25 tenemos la del 27/28 y si lo hace pues si, al 30, pero en algun momento tiene que recortar y eso hay que saberlo por optimistas que seamos, esto es una escalera, vamos por peldaños y por pisos, ahora estamos subiendo al primer piso, pero desconocemos como es el edificio, porque vamos con los ojos vendados y no sabemos nada mas que lo que ya hemos subido y contado de escalones y lo que intuimos que pueden faltar de escalones :D
Por de pronto seguimos atascados ahi en el techo del triangulo.

besitos tago
 

claumi

Active Member
Aquí el único fantasma es claumi, que dice ser el primero y es el segundo, jejejeje!!! El primero es el administrador.
Qué mala es la envidia!!!

Disfrutad del domingo que mañana no sé lo que va a pasar después de la reunión del G20... Cada vez que estos se juntan sube el pan!
 

Trigen

Member
Hola a tod@s!

Me gustaría plantearos una situación por la que seguramente habréis pasado...
Cuando el par EUR/CHF paso a 1,20 por la intervención del BNS, compré francos para 7-8 meses de hipoteca. Se que fue una compra demasiado repentina, peró me asusto ver tan cerca la paridad.
Ahora, con el par entre 1,23 - 1,24 no se si continuar pagando las cuotas con las reservas de mi última compra o bien amortizaras y volver a comprar francos al precio actual.

Si amortizo, me quito un año de hipoteca ( solo me quedarían 24 años :( ), pero por contra, perdería ese colchón de francos que ahora tengo ante posibles devaluaciones del EUR.

¿Os habéis encontrado antes en esta situación? Mi cabeza dice que amortice y vuelva a comprar, parece que estamos en un período de calma y tranquilidad.

Saludos y mil gracias!!!
 

hyboreo

Active Member
Es complejo lo que planteas.

Yo no amortizaría y mantendría el colchón por una posible caida, entonces si lo haría.
De momento iría comprando para mejorar mis precios e iría gastando un poco de lo otro.

Lo dicho, es complejo.
 

pepo

Well-Known Member
Hola a tod@s!

Me gustaría plantearos una situación por la que seguramente habréis pasado...
Cuando el par EUR/CHF paso a 1,20 por la intervención del BNS, compré francos para 7-8 meses de hipoteca. Se que fue una compra demasiado repentina, peró me asusto ver tan cerca la paridad.
Ahora, con el par entre 1,23 - 1,24 no se si continuar pagando las cuotas con las reservas de mi última compra o bien amortizaras y volver a comprar francos al precio actual.

Si amortizo, me quito un año de hipoteca ( solo me quedarían 24 años :( ), pero por contra, perdería ese colchón de francos que ahora tengo ante posibles devaluaciones del EUR.

¿Os habéis encontrado antes en esta situación? Mi cabeza dice que amortice y vuelva a comprar, parece que estamos en un período de calma y tranquilidad.

Saludos y mil gracias!!!
Yo estoy en tu misma situación y prefiero el colchón. Este mes compré ya otro mes a 1,22 para como dice hyboreo ir subiendo el precio medio, y seguiré haciéndolo si sigue a estos precios. No sé si es lo más acertado, pero amortizar el importe de 7 meses y sin poder desgravarme por ello no lo veo.
 

tagoriana

Well-Known Member
Yo tambien compre ya la cuota del mes en casi 23, no esta mal, me supone, 241 euro menos que cuando estaba en euros ya me doy por contenta.
Menudo empujoncito le han dado despues.
besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Seguimos triangulando, por ahora se respeta el suelo y el techo del triangulo, pero tendra que decidirse por el norte(2395) o por el sur(2340)
hasta ahora y en estos ultimos tiempos, lo que ha estado haciendo es triangulando o lateralizando y luego tiron para arriba, y asi subiendo los escalones de nuestra escalera particular,
Me parece que hoy es el dia de la famosa reunion de los mandamases, asi que puede que eso decida el camino a tomar.
Sigo diciendo que (empezada o no) falta la subida de nuestra quintita :D
Por cierto en grafico horario, tenemos un martillazo, que podria ser si dios y la merkel lo permiten una estrella del amanecer muy hermosota.(Señal de giro hacia arribita)

besiots tago
 
Última edición:
Arriba