tagoriana

Well-Known Member
Por de pronto hemos roto el triangulo, hemos hecho maximos, asi que es muy buen camino, ahora no sería de extrañar un pull bac ( retrocesito) a la directriz perdida, osea al techo del triangulo para luego seguir hacia arriba,
eso si Dios y la Merkel lo permiten :D

besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
Tago, menos mal que te tenemos controlando el chf a esas horas que si no...
Pasaba por ahí :D y pense...¡anda si mi triangulito parece que funciona! se lo contare a los compas de fatigas :D

besitos tago

jaruh

Member
el libro rompe la tendencia alcista y baja a 0,018. justo cuando baja por primera vez en semanas, rompe el triangulo de tagoriana. no es la primera vez que pasa algo asi. la conexion, si existe, no tengo ni idea cual es

tagoriana

Well-Known Member
el libro rompe la tendencia alcista y baja a 0,018. justo cuando baja por primera vez en semanas, rompe el triangulo de tagoriana. no es la primera vez que pasa algo asi. la conexion, si existe, no tengo ni idea cual es
Interesante, cuando el euro se aprecia y por lo tanto el franco se deprecia, el libor baja?? bajan los intereses cuando baja el franco.
Lo mismo es coyuntural, :eek:

besitos tago

jaruh

Member
mas bien es al reves, se deprecia el franco cuando baja el libor. es logico, pero por dos milesimas de mierda de menos intereses que cobren los inversores de francos no veo motivo suficiente para que rompa una resistencia. pero ya digo que no es la primera vez que hay un movimiento del libro en algun sentido y se rompen soportes

SK8000

Member
Bueno. Por primera vez en meses veo que mi deuda virtual no supera la hipoteca que firme hace años!!!!!!!!
Algo es algo...

nouespai

Active Member
Aunque participe poco, os sigo a diario y agradezco un montón vuestros comentarios y opiniones.

Ahora, sin que sirva de precedente, un pequeño off-topic:

Sabeis que le dice la gallina al gallo cuando estan de marcha ?

Poc, poc, pooc, pooc a pooooooc !!!

En català quiere decir poco a poco... :D:D

Pues eso, que parece que poco a poco este par remonta :rolleyes:
Esperemos que no sea un "coitus interruptus" :mad:

deker

Member
Por de pronto hemos roto el triangulo, hemos hecho maximos, asi que es muy buen camino, ahora no sería de extrañar un pull bac ( retrocesito) a la directriz perdida, osea al techo del triangulo para luego seguir hacia arriba,
eso si Dios y la Merkel lo permiten :D

besitos tago
Esta cumpliendo de momento la predicción

nouespai

Active Member
Posteo aquí lo mismo que he publicado en el hilo de los seguros de cambio.

Respuesta de anteayer de un agente BK a la que había planteado, hace un par de semanas, mi interés por hacer un seguro de cambio. Éste agente es uno al que le hice la consulta antes de que "putoyen" me dijera quien es su agente, con el que todavía no he hablado... VER PARA CREER:

...he hablado con Madrid y te confirmo que sería un seguro que se contrataría para toda la vida del préstamo, y si queremos asegurar otra divisa distinta del euro, deberían hacer dos líneas de seguro que tendrían que renovar mensualmente si tu cuota es mensual; como decíamos si no se cambia no hay coste pero si decides cambiar confirmando el cambio y quieres cambiar por ejemplo de yens en francos, sería coste doble por doble cambio como te decía...

A alguien le han intentado o conseguido cobrar un 4 por mil por cambiar de una moneda "no euro" a otra "no euro" en un mismo mes, aunque sea "pasando por el euro" como hace BK ?

tagoriana

Well-Known Member
Hola ! algun problema tengo que no puedo acceder al foro, solo hasta el dia 14, que cosas, espero que por lo menosp uea escribir este mensaje.

Sólo es comentar la caida, yo decia lo del pull bac a la directriz perdida, al techo del triangulo, y se ha pasado de largo, otro dia me quedo calladita :D
pero esto sube al 2440 en unas horas, que no cunda el pánico:eek:

besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
Que mala pinta tiene tanto silencio ¿no?
Perdon es que no podia decir nada tenia fotut esto :D
tranquilos si mirais en grafico diario tampoco hay grandes diferencias, estamos donde estabamos, pero ahora tenemos el precedente de que se han roto los maximos y si ya hemos abierto camino es posible que lo retomemos, seguro no hay nada, pero es posible muy posible, como siempre con permiso de Dios y la Merkel

besitos tago

putoyen

Active Member
Tago, parece que hoy se te ha aguebao un poco el triangulo :D:p:D

tagoriana

Well-Known Member
Tago, parece que hoy se te ha aguebao un poco el triangulo :D:p:D
Si se me ha resvalado el recorte que esperaba :D patinó un poco mas abajo.
alguien qie se habra ido de la lengua, ¡estos politicos!

Pero que no cunda el pánico, mirar el grafico diario y seguimos por los mismos derroteros, pero eso si con un nuevo maximo y eso es important.Tenemos que tener paciencia no todo pueden ser dias de vinos y rosas.

besitos tago

putoyen

Active Member
Parecía rota la resistencia y mirad, 1,2237! A ver si aprovechan los inversores ahora que está más caro para vender, a la vez que el snb debería de darle un buen empujón y mandarlo a 1,25.

Ulises09

Member
Pues ya pueda cambiar, que me toca comprar cuota antes del lunes...

chf1.619

New Member
Parecía rota la resistencia y mirad, 1,2237! A ver si aprovechan los inversores ahora que está más caro para vender, a la vez que el snb debería de darle un buen empujón y mandarlo a 1,25.
Esperemos que sólo sea para coger impulso hacia una depreciación más profunda del CHF.

putoyen

Active Member
Esperemos que sólo sea para coger impulso hacia una depreciación más profunda del CHF.
No pueden permitir bajar de 1,20, sino esto podria irsele de las manos al snb. Deberían darle un buen empujon ahora que ha roto la gran resistencia y ha vuelto para abajo... Vamos, para marcar un poco el territorio y que la gente vea que por el momento el chf no es una inversion segura. Lo que no acabo de pillar es como cada vez que el euro se aprecia con el dolar y con el yen se deprecia con el franco y al reves. Puede ser que cuando el dolar pierde activo refugio lo gane el franco?? Porque sino no lo entiendo. Si alguien lo sabe y lo puede exponer se lo agradezco de antemano. Saludos.