Pues eso de que el franco es más como una materia prima que una divisa asusta y mucho. Solo hay que ver el gráfico histórico de larguísimo plazo del oro y entran ganas de salir por patas.
Juanito la solucion es bien simple:
Puffff lo malo es cuando los vendan......contra que divisa será?? Eso no se sabe,pero que algo gordo podría liar.Ya sabemos cómo se las gasta el franco no? Igual vemos la cotización como antaño,a 1,60 por qué no? O al revés,esto a día de hoy no lo sabemos,y cuando pase nos pillara a todos en bragas,de eso no quepa duda.De ahí la importancia de marcarse objetivos y cumplirlos,porque el mercado siempre da oportunidades...siempre.Juanito la solucion es bien simple:
Los suizos deben seguir tragando dolares hasta que revienten. Deben ahogarse en su propia mierda. AMEN.
¿Bien simple? Discrepo, a no ser que sea una ironía... Manda huevos que a estas alturas digas que es bien simple. Porque sé que no eres de un Banco que si no...Juanito la solucion es bien simple:
Los suizos deben seguir tragando dolares hasta que revienten. Deben ahogarse en su propia mierda. AMEN.
Es ironia.....¿Bien simple? Discrepo, a no ser que sea una ironía... Manda huevos que a estas alturas digas que es bien simple. Porque sé que no eres de un Banco que si no...
Ok, ok...Es ironia.....
Yo supongo (aunque no lo sé) que es por la escalada verbal entre Corea del norte y Trump. Estos saben lo que pasa con el franco, la sueltan, y se ponen cortos Bromeo por no llorar.Vaya que sucede ahora? Retrocede mucho, parece un cangrejo 1,1289.....culpa korea y eeuu o que?
Yo no creo que sea intervención del SNB, sino que al eur/chf lo que le va bien es en euro fuerte pero también un dolar fuerte. Este estaba muy flojo y ayer recuperó. La "intervención" que nos hace falta es la del TS... Crucemos los dedos...parece que hay intervencion del snb inversa al eurodolar no? con depreciacion del euro frente a dolar depreciacion del chf frente euro cuando la logica es que sea al reves