Esperemos que este sea el camino por muchos añosBuenos dias a todos,
Después de varias semanas luchando por el 1,15 parece que ha roto la barrera y nos vamos a por el 1,17. De momento sigue por el buen camino, despacio pero subiendo, a ver si nos acompaña la suerte y seguimos el camino.
Suerte
La nueva ley hipotecaria deja sin amparo a los 70.000 afectados por multidivisasya esta el proyecto de ley de hipotecas, como era de esperar mierda para las hmd. seguimos esperando la sentencia del supremo
Esperemos que el TS sea más justo. Ya no creo que tarde en pronunciarse.La nueva ley hipotecaria deja sin amparo a los 70.000 afectados por multidivisas
Un gobierno de derechas no va a ir contra la banca.
Hayyyyy que lo leí esta mañana mse y como habrás visto no os he querido poner nada por wuahpssa para no daros la mala noticia.Esperemos que el TS sea más justo. Ya no creo que tarde en pronunciarse.
Pues comos sea asi, anda que tardo poco en cuanto la depreciacion del franco sea de mi gusto, tardo poco en salir zumbando a mi euro, y que le den a la multidivisa.Ahora estoy fuera. La semana que viene trataré de colgar gráficos
No obstante, yo doy por hecho que veremos los 1,20 y a medio largo plazo por supuesto que veremos cotas mayores. Yo desde luego no me muevo ahora que parece que claramente cambia la tendencia en el corto y medio plazo.
Debemos recordar que el BCE irá reduciendo los estímulos y que en 2018 casi con toda probabilidad empezará a subir los tipos. Esto unido a que la aversión al riesgo se está reduciendo, encontramos el cóctel perfecto para que el carry tarde regrese y devalúe al chf y a otras divisas como el yen.
De todas formas, creo que la recuperación vendrá sobre todo gracias al par usd/chf, así que habrá que estar atentos a las noticias que vengan de EEUU.
Mucho ánimo a todos que esto empieza a cambiar de color