El Euribor sube y apunta ya al 2.1%

Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Esta mañana ha venido Ábalos a la oficina, resulta que tenía unos discos duros en la caja fuerte de mi jefe y han estado probando su dureza dándoles unos cuantos martillazos, al parecer es algo que hacen mucho los políticos ya que están muy preocupados por la … Leer más

El Euribor baja tras el susto de ayer

Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Estoy un poco despistado ya que tengo el calor de Agosto, los ahorros de Enero, la energia de Diciembre y la motivación de Septiembre. Le he comentado a mi jefe que igual es un poco «Burn out syndrome» y me ha dicho que me deje de tonterías, … Leer más