El Euribor se relaja en un momento tenso

Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Pues ya está, ya ha llegado el verano de verdad y además esta noche es la noche de San Juan, esa en la que quemamos todo aquello que nos traiga malos augurios, así que os he preparado una bonita foto para que la imprimáis y la echéis … Leer más

Euribor termina la semana relajándose un poco

Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Bueno, realmente no estoy bien, ya que ayer se me olvidó comentaros una noticia superimportante y es que Mario Draghi, nuestro querido SuperMario ha sido galardonado con el Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional y cualquier cosa buena que le ocurra a Mario es motivo de … Leer más