Eurona sube cerca de un 8% tras anunciar cambio de domicilio social de Barcelona a Madrid

por Carlos Lopez

Eurona sube cerca de un 8% tras anunciar cambio de domicilio social de Barcelona a Madrid 4

Las acciones de Eurona se anotaban una subida cercana al 8% tras anunciar su cambio de domicilio social de Barcelona a Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

En concreto, los títulos de la operadora de telecomunicaciones avanzaban un 7,89% a las 11.00 horas, hasta intercambiarse a un precio de 1,64 euros en el Mercado Alterantivo Bursátil (MAB). En lo que va de año, las acciones de Eurona se han dejado un 43,49%.

Eurona ha explicado que sopesaba este cambio de domicilio social desde hace un año, cuando adquirió las sociedades Quantis, Hablaya, Stoneworks y Sultán Telecom, todas ellas afincadas en Madrid. Cerca del 80% de la cifra de ventas de Eurona procede de estas compañías.

El traslado de su sede social a Madrid coincide con la reorganización de la estructura corporativa del grupo tras el nombramiento de Fernando Ojeda como consejero delegado. Eurona ha destacado que el cambio de sede la permitirá “estrechar el contacto” con los inversores e impulsar su estrategia internacional para ganar peso fuera de España.

El nuevo domicilio de la operadora estará en el Edificio Alfa de Rivas-Vaciamadrid y será el mismo de la sociedad Quantis, adquirida por Eurona hace algo más de un año.

Esta misma semana otra empresa con sede en Cataluña, Oryzon, anunciaba el cambio de su domicilio social de Cornellà de Llobregat (Barcelona) a Madrid con el objetivo es “optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores”.

36 comentarios

Yo Tu El 5 octubre 2017 - 11:15 AM

Ya tengo el cava en la nevera para el próximo lunes.

responder
cavaenlanevera 5 octubre 2017 - 11:15 AM

Soy uno más, yo también tengo el cava en la nevera para el próximo lunes.

responder
Yo Tu El 5 octubre 2017 - 11:16 AM

Soy Anonymus, yo también tengo el cava en la nevera para el próximo lunes.

responder
cavaenlanevera 5 octubre 2017 - 11:16 AM

Soy Escipión, yo también tengo el cava en la nevera para el próximo lunes.

responder
Anónimo 5 octubre 2017 - 11:16 AM

“Oryzon Genomics limita sus bruscas caídas de la apertura al entorno del 20%. El castigo inversor persiste tras haber comunicado que su socio Roche ha decidido interrumpir el desarrollo de su compuesto experimental ORY-1001, lo que ha provocado descensos de hasta el 33% para su valor”

Oryzon es una empresa en barrena (ha perdido el 60% de su valor en el último año), que ha acudido dos veces este año a ampliación de capital. Entiendo que sus nuevos inversores prefieren tenerla en Madrid, pero dudo que tenga nada que ver con el desafío independentista.

Cuidado a los que invierten con el corazón apoyando el nacionalismo español. Esta empresa huele a muerto

responder
Yo Tu El 5 octubre 2017 - 11:23 AM

#5 Anónimo no te preocupes en explicar nada estos antidemocratas españoles no se enteran de nada pero cuando nos vayamos ya lo harán si quieren sobrevivir en un país sin su principal zona que los mantiene.
Ya se lo encontrarán, ya.

responder
Yo Tu El 5 octubre 2017 - 11:31 AM

Yo tengo muchas posiciones cortas (esto significa que apuesto a que la bolsa bajará) y me estoy forrando a base de bien a costa de estos españoles antidemócratas que no se enteran de nada.
JAJAJA

responder
Anónimo 5 octubre 2017 - 11:43 AM

#3 yotuel, he hecho una votacion en mi casa, somos 3 hemos contabilizado 5 votos. y hemos decicido que no puedas celebrar el día de nuestra comunidad. 9 Dóctubre es el día de la Comunidad Valenciana, que si que fue un reino y tuvo fueros propios no como vosotros…. Por cierto nuestra bandera es la unica Real del mundo que no se inclina ante ningún Rey, nos concedio ese rango Pere el Ceremonios, ese contra el que luchasteis vosotros. En aquella ocasión elegisteis el bando equivocado por ir de listos y querer ser diferentes, Te suena?

responder
y 5 octubre 2017 - 11:47 AM

#8 Anonimo a mi me importa una mierda la historia, nosotros hemos hecho una votación en la actualidad y ha salido el Sí en un 90%. Lo demás son historias, nunca mejor dicho.

responder
Yo Tu El 5 octubre 2017 - 11:48 AM

El #8 soy yo

responder
Anónimo 5 octubre 2017 - 11:51 AM

#10 siguiendo tu inteligente justificación a mi me importa una mierda tu votación amañada.

responder
Yo Tu El 5 octubre 2017 - 11:54 AM

Cree el ladrón que todos son de su condición, es decir, como yo lo hubiera manipulado porque soy antidemócrata espanyol los catalanes también lo manipulan.

responder
Anónimo 5 octubre 2017 - 11:56 AM

Cambiasteis las ley electoral para tener mayoria parlamentaria con menos votos que el resto de los partidos. habeis hecho dos referendums con una escasa participación, la gente que no quiere el referendum os castiga no yendo a votar. y vosotros os amparais que que ganais esa votación en la que va menos de la mitad de la población.
MANIPULADORES

responder
Anónimo 5 octubre 2017 - 11:57 AM

Español se escribe con Ñ. Cateto

responder
francachelas 5 octubre 2017 - 12:00 PM

vamos a cerrar las empresas del cava en catalonia, seguro que la financiación de todo este tinglado las pagan ellas, y sino , no lo inventamos que para eso somos estado. vamos a españolizar de nuevo catalonia empezando por solo dejar que beban rebujito, con el dolo de cabeza que da.

responder
Yo Tu El 5 octubre 2017 - 12:02 PM

Pues si estáis tan seguros de ser tantos dejadnos votar en un referéndum pactado seguro que ganáis. El domingo veremos cuanta gente sale a la manifestación convocada por la mayoría silenciosa, estimo que habrá poca gente, pero ya lo veremos, si sale 1 millón de personas me callaré para siempre.

responder
francachelas 5 octubre 2017 - 12:08 PM

yo tu el nosotros vosotros y ellos

yo no voy, ya te lo digo de antemano. no gasto gasoil para esta basura y menos pagar peaje.
además hay gran premio de moto gp, que para mi tiene mas valor que toda catalonia entera.

responder
Yo Tu El 5 octubre 2017 - 12:11 PM

franchelas no escribo para ti sino para gente inteligente.

responder
Anónimo 5 octubre 2017 - 12:20 PM

Si no fuera porque hay mucha gente normal allí, los tanques ya estarían aburridos de pasear por la diagonal y las ramblas.

Menos mal que los imbéciles independentistas son minoría

responder
Anónimo 5 octubre 2017 - 12:20 PM

Realmente los mejores ejemplos son Eurona y Oryzon?

Seguro que al resto de empresas catalanas les dan unas ganas enormes de cambiar de sede!!

responder
francachelas 5 octubre 2017 - 12:22 PM

18 yotu

tranquilo!!! que va a ir peña, no sufras.

ya se están fletando miles de autobuses desde los micro-pueblos de España cargadito de abueletes para que den la vara allí. la escusa perfecta para salir y pasear. es el nuevo Benidorm por un domingo.

os vais a hinchar de vender agua. jejejejej

responder
Anónimo 5 octubre 2017 - 12:24 PM

Un referendum legal y con las garantias que establece la ley? Creo que nadie tiene problema en que si es asi se haga. Pero eso de las condiciones a vosotros los indepentistas no os viene bien. recordar que en un refendum de independencia no vale una mayoria simple ni una participación inferior a un porcentaje que se pacte. Eso ya no os mola tanto verdad?

responder
Anónimo 5 octubre 2017 - 12:26 PM

La caixa se traslada a baleares, el sabadell seguramente a Alicante. Esas dos empresas tambien os dan igual? Espero que cuando os deis cuenta de la tomadura de pelo, manifeteis todo ese odio que teneis contra España, contra vuestros dirigentes manipuladores

responder
Anónimo 5 octubre 2017 - 12:34 PM

Y cuánto han subido en bolsa después de hacer esas manifestaciones?

responder
Yo Tu El 5 octubre 2017 - 12:39 PM

Ya lo he dicho mas veces a mi la caixa y el sabadell junto con otras empresas me parece bien que se vayan, ya volverán con la cola entre la piernas cuando vean lo bien que iremos sin espanya. Nos suplicaran poder volver y si no vuelven mejor vendrán otras a hacer negocio, no hay problema.
En cuanto al referéndum pactado ya lo hemos dicho 1000 veces nos adaptaremos a las condiciones que sea, pero al menos podremos contarnos.

responder
Imparapla 5 octubre 2017 - 12:43 PM

#25

jajajaj no solo no va a haber independencia sino que una parte del PIB catalán se va a trasladar a otras partes de España.

Gracies Artur, contigo empezó todo.

responder
Anónimo 5 octubre 2017 - 1:09 PM

#26

Efectivamente, igual que pasa ahora. La idea de la independencia es parar esa sangría, quizás no lo consigamos, pero no vamos a estar peor.

responder
Anónimo 5 octubre 2017 - 1:26 PM

# 27, Anónimo

Esa es la moto que os han vendido los del tres por ciento y los perroflautas, pero ya verás cuando todos seáis perroflautas, quién cojones os echa las limosnas.

Que sin empresas que generen riqueza, lo vais a tener jodido, y las empresas grandes ya se están empezando a largar

A poco que dure la inestabilidad, a España le va a costar un pico. Espero que todos esos dirigentes (cobardes donde los haya, por cierto, que no se les vio enfrentarse a la policía, alli mandan a los niños y a las yayas) paguen con el dinero que se han llevado ya al extranjero. Ese destrozo, y los costes de la pachanga del domingo

responder
anónimo 5 octubre 2017 - 2:13 PM

Yo también tengo el cava en la nevera, está bien fresquito y es Valenciano.
No pienso volver a comprar cava catalán en la vida.
Me lo pensaría si cambian la sede social fuera de Cataluña. Que se lo piensen bien, ser tirano y estar todo el día oprimiendo da mucha sed, y luego da mucho gusto un trago fresquito

responder
Anónimo 5 octubre 2017 - 2:47 PM

# 28

Ah claro, a mi me han engañado. No como a ti que tienes una información fiable al cien por cien.

Respecto a los enfrentamientos, tampoco vi ningún dirigente del PP por allí. Fueron los aguerridos guerreros españoles los que fueron capaces de enfrentarse con las yayas y vencer!
Qué heroísmo! Seguro que sus familias están orgullosas!

responder
Anónimo 5 octubre 2017 - 2:49 PM

#29

Hombre el cava, un producto típico valenciano!

Como no he sido nunca tirano no sabia que daba tanta sed, un motivo más para no serlo.

responder
Uno mas 5 octubre 2017 - 2:51 PM

YoTuEl

Eres tan subnormal que no distingues entre Catalanes e Independentistas.

Tu tan demócrata, que pasa que ¿el catalán que no quiere la independencia, no es catalán?.

Eres tan subnormal como tus compañeros, que solo ven negro y blanco, o independentista o facha (y no sabes ni lo que es un facha).

Eres igual que la que decía que quien no este de acuerdo con la independencia que se vaya, y si lo pensamos mejor realmente las cosas están como están si no te gustan el que te tienes que ir eres tu, ya que el otro esta donde quiere, como quiere, al no ser por una panda de …..

Y por otra parte tu tan demócrata, realmente crees que con los energúmenos que sois que no acepta nadie que piense de forma distinta, ¿se puede realizar una votación sin miedos?

Por mi parte podéis ir a …. he estado en Barcelona en alguna ocasión la última a realizar un master y viendo la densidad que hay de tontos por metro cuadrado, decidi no volver por si era contagioso

responder
Yo Tu El 5 octubre 2017 - 4:56 PM

Se perfectamente lo que es un facha. Un facha es UNO MAS.
Que te parece mi definición? Lo he clavado eh?

responder
Yo Tu El 5 octubre 2017 - 4:58 PM

Por cierto el master que has hecho en Barcelona de que era?
De antidemócrata? Si es así tendrás un 10

responder
MalaUva 5 octubre 2017 - 9:41 PM

Yo también tengo cava en la nevera, el mío es extremeño, pero tengo ganas de probar el gallego, y ahora que Cataluña saldrá de la UE, ¿que comprarán los europeos, espumoso catalán o italiano?

responder
Sr. Hernandez 6 octubre 2017 - 10:48 AM

Yo tengo Cava catalán para celebrar la derrota de los Imparaplas. Soy un español muy malo y me como el corazón de mis enemigos cuando los derroto.

responder

Deja un comentario