IGN sube la remuneración de su “Cuenta naranja” aunque no es para tirar cohetes

por Carlos Lopez

IGN sube la remuneración de su "Cuenta naranja" aunque no es para tirar cohetes 4

Poco a poco los bancos comienzan a subir los intereses de sus productos de ahorro y cuentas corrientes aunque lo hacen a un ritmo mucho más lento que el de las subidas de tipos.

Un ejemplo lo tenemos en ING, un banco que siempre se ha movido más rápido que la competencia pero parece que se había quedado rezagado en la pelea por los ahorradores aunque parece que por fin se ha decidido a subir tímidamente el interés de su cuenta corriente.

En concreto a partir del próximo 1 de noviembre va a subir la remuneración de su Cuenta Naranja desde el 0.01% actual hasta el 0.3%.

Recordemos que para aquellos con un saldo superior a 30.000€ el interés real de su cuenta naranja era negativo ya que cobraban una comisión de custodia de 10€, comisión que desaparecerá también en la fecha indicada.

De esta manera ING se une al club de los bancos que ya empiezan a darte algo por tu dinero aunque se queda muy lejos de algunos como el Banco Sabadell que te ofrecen hasta un 2%.

No obstante, pese a lo reducido de este incremento de rentabilidad sí indica un cambio de tendencia que probablemente se agudice en los próximos meses y podría contagiarse a los grandes bancos que todavía no han movido ficha.

2 comentarios

Aaa 22 septiembre 2022 - 5:04 PM

Es ING…

responder
Periodismo de calidad 23 septiembre 2022 - 4:05 AM

IGN de IGNorantes

responder

Deja un comentario