El Euribor marca un mínimo histórico pero no te emociones todavía

por El Becario

El Euribor marca un mínimo histórico pero no te emociones todavía 4

Hay clickbaits malos y clickbaits buenos, entre los primeros está el que por ejemplo sufrió hace poco Alberto Chicote cuando tuvo que desmentir la noticia que había publicado un medio en la que se afirmaba que se había muerto y es que está muy mal matar a la gente aunque sea de mentira. Y luego está el clickbait bueno que te da una buena noticia pero como mejor noticia, porque así haces feliz a la gente durante un rato y hacer feliz a la gente está bien. Probablemente os preguntaréis por qué os estoy contando todo esto y es porque hoy os he hecho un poco de clickbait del bueno. El Euribor marca un mínimo histórico. Esto es así.

Becario, me estás liando, dame el Euribor de hoy.

Pues lo que os digo en el titular, el Euribor marca hoy su mínimo histórico al bajar hasta el -0.543% lo que pasa es que es el Euribor a seis meses, el que se usa en otros países como Portugal. Así que si tienes una hipoteca allí y por casualidad te da por leernos, enhorabuena, si eres español, no te emociones todavía porque el Euribor a doce meses, el que se utiliza en las hipotecas españoles repite valor en su tasa diaria en el -0.499% y deja  la media mensual de diciembre en un redondo -0.500% lo que de momento supondrá una ligerísima rebaja para aquellos a los que les toque revisar su hipoteca este mes.

Vale, pero mójate un poco becario dame la previsión para la media de este mes y para todo el 2022.

Pues no te la pienso dar porque no tengo ni idea. Cerrará el diciembre entorno al -0.5% pero también podría no hacerlo y lo mismo el año que viene, seguramente suba algo pero también podría bajar. Así estamos.

1 comenta

anonimazo 8 diciembre 2021 - 12:54 PM

ENTORNO NO. EN TORNO.

responder

Deja un comentario