El Euribor sigue bajando y va camino del -0.5% y nosotros en el WC

por El Becario

El Euribor sigue bajando y va camino del -0.5% y nosotros en el WC 4

Hoy es el día mundial del retrete, que es un tema que me apasiona y me gustaría hablaros del WC que puso hace poco nuestro jefe en la oficina, se gastó una pasta en el “Standard Toilet“, se trata de un retrete diseñado con una inclinación de 13 grados hacia abajo que obliga a adoptar una postura con las las rodillas ligeramente flexionadas y esto no lo hace porque sea más bueno para la salud, si no para ser lo más incómodo posible y así no quedarte en él jugando con el móvil en horas de trabajo. Pero eso no es lo peor, lo peor es el urinario del servicio de hombres aunque de eso ya os hablaré el día mundial del urinario.

Apasionante, becario, apasionante pero dame el Euribor de hoy

Parece que esta semana es la de la vuelta a la normalidad, la de los movimientos suaves y laterales como los de la bachata y hoy el ligero movimiento le ha tocado hacia abajo. El índice más utilizado en las hipotecas de España termina la semana bajando dos milésimas en su tasa diaria hasta el -0.49% con lo que parece que tiene ganas de ver de nuevo el -0.5% que hemos visto este mismo mes. De esta menra deja o la media provisional del mes de noviembre en el -0.482%.

¿Te atreves a hacer alguna previsión para el mes de noviembre?

Pues podría enrollarme un poco diciendo que si tipos de interés, que si inflación, que si BCE pero la verdad es que no tengo ni idea de nada, estos últimos movimientos me han descuadrado todo, tantos las subidas como las bajadas son bastante inexplicables. Al Euribor no hay quien le entienda así que probablemente termine el mes bastante bajo y las hipotecas apenas lo noten. Eso es todo lo que me atrevo a decir.

 

1 comenta

Juanjo 19 noviembre 2021 - 7:24 PM

Gracias!
hacía tiempo que no entraba. Buen finde!

responder

Deja un comentario