El Euribor sube con fuerza y 6 consejos para no quedarte calvo

por El Becario
El Euribor sube con fuerza y 6 consejos para no quedarte calvo 3

Tiene pelo e hipoteca. Dentro de 20 años no tendrá pelo pero sí hipoteca.

Pues sí pues sí… hoy es 7 de octubre y es el día internacional de gran parte de los lectores de este blog, es el día internacional de los calvos, una festividad para homenajear a aquellos hombre sin pelos en la lengua ni en la cabeza. Así que desde el blog del Euribor os damos seis consejos para evitar la calvicie.

1. Lleva una alimentación rica

Puesto que no puedes gozar de una buena melena que peinar disfruta comiendo bien. Este consejo es válido para cualquier problema.

2. Realiza masajes capilares

Mejor que te los haga otra persona muy suavemente. No sé si sirve de algo pero da mucho gustirrinín.

3. Evita llevar gorras

A no ser que pertenezcas a alguna banda latina no lleves gorra. Nunca y no por tu pelo si no por tu dignidad.

4. Cómprate un buen crecepelo

Vete a un mercadillo o una feria y pregunta por crecepelo probablemente alguien te lo venda y al menos uno de los dos hará un buen negocio.

5. Asume que te vas a quedar calvo.

Da igual lo que hagas, si estás predestinado a quedarte calvo te quedarás calvo así que lo mejor es que lo asumas cuanto antes y lo lleves con orgullo, a lo Bruce Willis o Vin Diesel. No sé si te habías dado cuenta pero ellos son calvos como tú.

6. Turkey en inglés es pavo y Turquía

Si por lo que sea buscas un viaje a Turquía acuérdate de que turkey en inglés es tanto Turquía como pavo no vaya a ser que encargues el viaje por Internet y te equivoques y acabes cenando como en acción de gracias.

Gracias Becario, muy buenos consejos pero favor dame el Euribor del día

El índice de referencia más utilizado en las hipotecas de España, el Euribor se anima y sube sube cinco milésimas hasta el -0.482% con lo que deja la media del mes en el -0.485% una pequeña rebaja con respecto al valor marcado hace un año (-0.466%) aunque casi igual que el de hace seis meses (-0.484%), de esta manera las hipotecas permanecerán prácticamente inalteradas.

¿Te atreves a hacer alguna previsión para el mes de Octubre y lo que queda de 2021?

Por poder puedo pero todavía es un poco pronto. Lo que es seguro es que haga lo que haga el Euribor lo hará muy suavemente. Unos días subirá un poquito y otros bajará otro poquito y probablemente el saldo neto sea una pequeña subida, quizás cerremos octubre entorno al -0.485% y el año entorno al -0.48%. Eso sí, todo depende de que el discurso del BCE no cambie ya que las presiones inflacionistas están sobre la mesa y eso podría adelantar las subidas de tipos.

5 comentarios

Jesus 7 octubre 2021 - 7:59 PM

Claro que me atrevo hasta final de año. Seguramente, me quedaré calvo, pillaré 3 o 4 kg en Navidad y un par de cogorzas. No se descarta algún catarro o resfriado. De mojar, ni hablemos. Vamos un futuro maravilloso

responder
Anónimo 8 octubre 2021 - 12:43 AM

Tírate al tren

responder
Neithan 8 octubre 2021 - 9:13 AM

No, hombre, no, que le fastidia el viaje al curro al resto de semejantes y total…a los tres días resucita y ahí anda de nuevo.

responder
Sapo 8 octubre 2021 - 1:49 PM

Los hay peor q tu y no Dan publicidad

responder
Tano 8 octubre 2021 - 4:10 PM

Minoxidil, becario, Minoxidil!!!!

responder

Deja un comentario