El Euribor hoy hace poca cosa pero no importa y os dejo 30 minutos

por El Becario

El Euribor hoy hace poca cosa pero no importa y os dejo 30 minutos 4

Esta mañana se ha reunido el jefe con nosotros y dice que quiere que la empresa vaya tomando alguna de las iniciativas punteras en gestión de personal que se están llevando en este país. Nos hemos puesto muy contentos porque pensábamos que iba a hacer algo como las startups que ponen futbolines y Playstations en la oficina o incluso algo como Telefónica que iba a probar las semanas de cuatro días laborables, pero dice que de momento eso no, que no va con la filosofía de esta compañía y que ha visto que la empresa “Erika Lust” deja a sus empleados 30 minutos al día para masturbarse así que a nosotros nos va a dejar 10 minutos que dice que con eso nos vale. Eso sí, con la condición de salir 10 minutos más tarde de la oficina. No sé, todo es muy raro aquí. Lo único que sé es que el jefe lleva 10 minutos encerrado en su despacho y me da todo mucho asco.

Vale, becario, déjate de rollos y dame el Euribor de hoy

Ah sí, el euribor, perdonadme pero es que hoy ando un poco confuso y cansado. El índice de referencia más utilizado en las hipotecas de España repite  repite hoy valor  en su tasa diaria en el -0.48% y deja la media mensual en un bonito -0.484%.

¿Qué previsión del Euribor hay para Junio, becario?

Ya queda solo un valor para que sepamos el valor definitivo del Euribor de Junio y ya casi que podemos asegurar que el Euribor cerrará este mes por debajo del valor de mayo, casi casi casi seguro (mucho tendría que cambiar la cosa) que cerrará en el -0.484% con lo que romperá con los últimos cuatro ascensos consecutivos.

Recordemos que hace justo un año el Euribor estaba en el -0.147% y esto significa que para una hipoteca de 200.000€ que le toque revisar este mes (anualmente) le supondrá un ahorro de casi 30€ mensuales.

4 comentarios

chipitiuso 29 junio 2021 - 11:58 AM

pues se me queda maja la hipoteca oye, reviso con el valor de junio

responder
All your base are belong to us 29 junio 2021 - 5:13 PM

Pero, eso de los 30 minutos, es en la misma mesa de trabajo o hay una habitación a parte? Y hay que hacerlo sólo o se puede hacer con compañeros de trabajo?

responder
Media Hipoteca 29 junio 2021 - 6:48 PM

Pues por mi puede seguir así 10 o 15 añitos, hasta terminar la hipoteca…

responder
Hipotecado hasta los ojos!! 29 junio 2021 - 6:59 PM

Becario, intenta compartir esa actividad con la becaria y a tu jefe salúdalo con la palma en el corazón y una ligera genuflexión, pero ¡¡¡ NO LE DES LA MANO !!!.

:)

responder

Deja un comentario