Inicio Noticias Mercadona la empresa más atractiva para trabajar en España

Mercadona la empresa más atractiva para trabajar en España

0

Mercadona la empresa más atractiva para trabajar en España 1

Mercadona se sitúa en la primera posición como la empresa más atractiva para trabajar en España según los resultados del ranking de Merco Talento Universitario, realizado por el Monitor Español de Reputación Corporativa.

En las encuestas de la 4ª Edición de Merco Talento Universitario han participado más de 8.400 personas que cursan estudios superiores en distintos centros del país. Esta clasificación reconoce a las 100 empresas más atractivas para trabajar en España a través de la evaluación de diferentes aspectos entre los que se encuentran las preferencias laborales (sector, tipología de compañía o expectativas salariales) y aspectos relacionados con la búsqueda de empleo.

Los resultados revelan que los estudiantes valoran positivamente a la hora de elegir un empleo la calidad de vida, una buena retribución y obtención de beneficios, la formación y el desarrollo profesional interno, la meritocracia y reconocimiento y la consecución de retos dentro de la empresa. La metodología de estudio se concentra en el análisis de las más de 8.400 valoraciones realizadas por universitarios de penúltimo y último año, estudiantes de máster y títulos equivalentes, doctorado y alumnos de ciclos superiores.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz