Inicio Noticias Ojo, este viernes termina el plazo para presentar declaraciones de la Renta...

Ojo, este viernes termina el plazo para presentar declaraciones de la Renta a ingresar con domiciliación bancaria

0

Ojo, este viernes termina el plazo para presentar declaraciones de la Renta a ingresar con domiciliación bancaria 1

La campaña de la renta 2020 llega a su fin y el primero de los plazo lo tenemos este mismo viernes que es la fecha límite para presentar las declaraciones de la Renta y Patrimonio 2020 con resultado a ingresar con domiciliación bancaria.

Domiciliar el pago significa que se puede presentar la declaración de la Renta cualquier día, hasta el 25 de junio, pero el pago no se hará efectivo hasta el 30 de junio. La domiciliación no impide fraccionar el pago en dos plazos, el segundo establecido para el 5 de noviembre.

De lo contrario, en el supuesto de declaraciones a ingresar sin domiciliación es necesario realizar, previamente, el ingreso (mediante adeudo en cuenta o en efectivo) en una entidad financiera y obtener el número de justificante de pago que aporta la propia entidad.

El martes 29 de junio será el último día para solicitar cita previa para atención telefónica o en oficinas y un día más tarde, el 30 de junio, finalizará el plazo para presentar las declaraciones, concluyendo así la Campaña de Renta y de Patrimonio 2020.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz