Inicio Ocio Bajón para todos los fans de “Stranger Things”

Bajón para todos los fans de “Stranger Things”

0

Bajón para todos los fans de “Stranger Things” 1

Llevábamos tiempo contando los días para el momento de su estreno, pero las cosas se han complicado sustancialmente. Los años pasan y nuestros protagonistas crecen, pero parece que en Hawkins siguen cociéndose cosas curiosas “al otro lado”. A saber lo que se viene en esta ocasión…

La cuarta temporada de Stranger Things está ya en el horno. La exitosa serie de Netflix sigue su camino triunfal. Cierto es que aparecen ya algunas muestras de agotamiento. A los protagonistas ya no les quedan tan bien esas bicicletas con las que recorrían Hawkins hace unos años. Sin embargo, los hermanos Duffer siempre tienen un nuevo as bajo la manga con el que darle aires renovados a la cosa. De hecho, estábamos ansiosos por ver qué nuevas sorpresas se venían en la nueva tanda de episodios. Desgraciadamente, tiene toda la pinta de que tendremos que esperar un cuanto para descubrirlo.

Tal y como se ha filtrado, Netflix no lanzará la cuarta temporada de Stranger Things este año. Al parecer, los problemas con la pandemia de coronavirus habrían provocado un retraso más que sustancial en el desarrollo de la producción. Salvo sorpresa, tendremos que esperar hasta 2022 para regresar a Hawkins. Un auténtico golpe para todos los fans de la exitosa serie.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz