Inicio Noticias Descubre en este simulador si te sale a pagar o a cobrar...

Descubre en este simulador si te sale a pagar o a cobrar en la declaración de la renta

0

Descubre en este simulador si te sale a pagar o a cobrar en la declaración de la renta 1

El próximo 7 de abril comienza la campaña de la renta 2021 fecha en la que ya se podrá presentar por internet hasta el 30 de junio pero hasta entonces la Agencia Tributaria ha puesto a disposición el simulador ‘Renta Web Open’, que te permite hacerte una idea sobre si te tocará pagar o cobrar. Ojo, no te dice cuánto, solo si es positiva o negativa.

Los datos que salen de este simulador no son los definitivos ni vinculante pero sí te pueden servir para prepararte, especialmente para aquellos que estén o hayan estado en un ERE y cuya situación fiscal es más incierta.

Para acceder a esta herramienta, hay que ir a la página web de la Agencia Tributaria, en la ventana inicial se podrá recuperar una simulación anterior, pinchando sobre la opción «cargar». También, se podrá hacer una nueva declaración. Una vez dentro, hay que rellenar los datos identificativos: el número de identificación fiscal, el nombre, los apellidos, entre otros.

Desde el 7 de abril se podrá tramitar la declaración a través de Internet, mientras que el 6 de mayo comenzará la realización por vía telefónica y a partir del 2 de junio de forma presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz