Inicio Ocio Cameron Díaz se retira del cine: «Mis próximos años se centrarán en...

Cameron Díaz se retira del cine: «Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre

0

Cameron Díaz se retira del cine: "Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre 1

Fue tras la decepcionante «Sex Tape» de 2014 cuando Cameron Diaz anunció que iba a «pausar» su carrera cinematográfica y fue en 2019 cuando dio a luz su primera hija que la ha tenido la mar de ocupada. Tanto que ya descarta volver al cine.

Lo ha dicho en entrevista radiofónica concedida al programa Quarantined with Bruce, donde ha dicho lo siguiente.

«Mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida (…). Ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora, sin duda. Siento que es todo lo que esperé durante mucho tiempo. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones»

«No me imagino compaginar el hecho de ser madre, en el punto en el que estoy ahora, con una hija que apenas tiene un año y tener que estar en un set de rodaje 14 o 16 horas al día, lejos de ella. Nunca puedes decir «nunca» en nada en la vida, yo no soy ese tipo de persona, pero, ¿volver a hacer una película? No me lo planteo, pero bueno, quién sabe. Yo por ahora, siendo madre, no puedo imaginármelo».

Unas declaraciones que van un poco en contracorriente de lo que se vive últimamente en Hollywood. Lo cierto es que la carrera del actriz estaba un poco tocada y últimamente no lograba dar con la película que la relanzase.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz