Inicio Bancos Malas noticias para los clientes de Openbank

Malas noticias para los clientes de Openbank

0

Malas noticias para los clientes de Openbank 1

En este momento los clientes de los bancos pueden recibir dos tipos de noticias las malas, que básicamente son que te bajan los intereses hasta una cantidad ridícula y las muy malas que consisten en una subida de las comisiones. Y de entra esas dos luego está el grado de maldad porque entre las muy malas, las hay muy malas de verdad. De momento los clientes de Openbank han recibido esta semana una noticia de las malas a secas.

En este caso se trata de la Cuenta de Ahorro que baja su interés del 0.2% TAE al 0.05% TAE, que viene a ser que donde antes te daban muy poco ahora no te dan nada, aunque al menos no te cobran…

Este es el comunicado que están enviando a sus clientes:

Como quizás ya hayas escuchado, desde hace un tiempo los tipos de interés están en un nivel mínimo histórico, lo cual tiene un impacto directo sobre la remuneración de las cuentas de ahorro. Es por ello que nos vemos obligados a ajustar las condiciones de este tipo de cuentas a la nueva realidad y comunicarte que, a partir del próximo 19 de abril de 2021, el tipo de interés de tu Cuenta de Ahorro Openbank pasará a ser del 0,05 % TIN anual (0,05 %TAE)¹ para los primeros 500.000 €, si tienes domiciliada tu nómina, pensión o tres recibos, mensuales o bimestrales. En el caso de no cumplir las condiciones anteriores, el tipo de interés será del 0,01% TIN anual (0,01% TAE)¹.

Como siempre, en Openbank tratamos de ofrecer productos simples y sin costes ocultos. Nos encantaría que siguieras utilizando tu Cuenta de Ahorro como hasta ahora, pero en caso de que decidas cerrarla, puedes hacerlo sin ningún coste, llamando al 91 177 33 10 antes del 19 de abril 2021. Si no lo haces antes de esta fecha, entenderemos que aceptas las nuevas condiciones.

Corren malos tiempos para los ahorradores en los que ya no hay que pedir que te den intereses por tu dinero si no dar gracias porque no te cobre por él. No obstante los bancos online son los que mejor se están portando y al menos te dan una miseria para tomarte un café.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz