Inicio Hipotecas ING rompe el mercado de las hipotecas con este producto

ING rompe el mercado de las hipotecas con este producto

0

ING rompe el mercado de las hipotecas con este producto 1

La oferta hipotecaria actual es francamente irresistible, por una lado tenemos las variables con un Euribor en mínimos (por debajo del -0.5%) que unido a unos diferenciales relativamente bajos nos dejan unas cuotas que nunca habríamos soñado.

Pero las hipotecas fijas no son el mejor negocio para los bancos, ellos prefieren las fijas ya que les permiten ganar más desde el primer año y los clientes las perciben como una buena alternativa que les ofrecen una mayor seguridad y tranquilidad.

En este entorno tenemos a los bancos online en plena guerra comercial para ver quién lanza la mejor oferta, en ella teníamos a ING un poco rezagados, un banco que se suele apuntar a todos los bombardeos y aunque han llegado tarde lo han hecho con fuerza.

Siguiendo los casos de Openbank, han decidido mejorar las condiciones de su Hipoteca Naranja a tipo fijo a 25 años.  De esta manera el tipo de interés de su hipoteca fija ha pasado del 1,79% (2,45% TAE) que marcaba en otoño a un 1,6% (2,27% TAE), como suele ser en estos casos cuando el cliente se aplique bonificaciones (domiciliando la nómina y contratando el seguro de hogar y de vida). En el caso de no aplicar bonificaciones, el interés del préstamo se eleva hasta alcanzar el 2,4%.

Desde la entrada en vigor de la nueva ley hipotecaria todos los gastos de la hipoteca corren por parte del banco.

Estamos por tanto en una de las mejores hipotecas fijas del momento que suelen estar entre las de Openbank, Coinc, Bankinter, EVO e ING.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz