Inicio Actualidad cine Robert Downey Jr., cerca de convertirse en el nuevo gran villano de...

Robert Downey Jr., cerca de convertirse en el nuevo gran villano de “Star Wars”

0

Robert Downey Jr., cerca de convertirse en el nuevo gran villano de "Star Wars" 1

Terminada su etapa de éxito como Iron Man, Robert Downey se enfrenta a nuevos horizontes. El actor lleva quince años encadenando un éxito tras otro desde su resurrección de la mano de Tony Stark después de unos tiempos realmente complicados en lo personal. Robert Downey Jr. es puro talento y carisma, por lo que toda la industria se está dando de tortas para conseguir hacerse con sus servicios.

Desde hace varios meses su nombres se ha estado ligando al universo Star Wars. Mucho se ha especulado sobre su posible incorporación a la saga intergaláctica, pero tiene toda la pinta de que el camino real habría comenzado ya a trazarse. Una senda que le llevará a convertirse en un villano de altura para lo que está por venir.

Robert Downey Jr., cerca de convertirse en el nuevo gran villano de "Star Wars" 2

Según parece, nuestro adorado Robert Downey Jr. se convertirá en el almirante Thraw en próximas series y películas de Star Wars. El temible estratega de las Fuerzas Armadas Imperiales es n personaje al que ya se alude en la segunda temporada de El Mandaloriano, por lo que su aterrizaje es solo cuestión de tiempo. Para colmo, Jon Favreau es el responsable de El Mandaloriano y hombre fuerte de la nueva hornada de proyectos de Star Wars. Conviene recordar que hablamos del director de las dos primeras entregas de Iron Man, el Happy Hogan de las cintas de la Casa de las Ideas y un gran amigo de Robert Downey Jr.. Todo apunta en la misma dirección.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz