Inicio Bancos Los funcionarios se librarán de la «supercomisión» del Santander

Los funcionarios se librarán de la «supercomisión» del Santander

0

Los funcionarios se librarán de la "supercomisión" del Santander 1

El pasado 11 de  el Banco de Santander comenzó a poner en práctica su nueva política de comisiones que empezó con los usuarios de su Cuenta Día a Día que pasó a denominarse  Santander One lo que además de un cambo de nombre acarreaba unas comisiones que para los clientes menos vinculados llegan hasta los 240€ anuales.

Afortunadamente hay algunos colectivos que se pueden librar de esta salvajada de comisión como es el caso de los funcionarios y empleados públicos, eso sí, tienen que solicitar la «Cuenta Corriente Colectivos» un cambio que no es automático, y lo tienen que solicitar antes de febrero de 2021. Para ello, basta con acreditar condición de pertenencia a este colectivo mediante el nombramiento del Boletín Oficial o bien presentado la última nómina.

De esta manera disfrutarán de todos los servicios de  Santander One pero sin pagar comisiones (de momento).

 

Para más información sobre los productos y ventajas a disposición de los Funcionarios y trabajadores de la Administración Pública, y cómo acceder a ellos, puedes solicitarlo en cualquiera de las oficinas del Santander así como a través del [email protected]

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz