Inicio Tecnología 2.200€ por ver 25 películas en 25 días (pero no es tan...

2.200€ por ver 25 películas en 25 días (pero no es tan fácil como parece)

0

Probablemente tenga más de campaña publicitaria que de oferta de empleo pero hay que reconocer que mola mucho y me apunto de cabeza a ver si hay suerte. La web sobre críticas Reviews.org, ha lanzado una curiosa vacante consistente en pagar 2.500$ a alguien que vea 25 películas en 25 días. Así de sencillo.

Y vosotros os preguntaréis ¿es tan bonito como lo pintan? ¿Dónde está la trampa?

Pues efectivamente, no es tan bonito ya que el reto consiste en encontrar las mejores películas navideñas, así que te tendrás que tirar todo el mes de diciembre viendo films de este subgénero que tantos productos de dudosa calidad nos ha dejado. Todos los días. No sé si merece la pena…

Para compensar, además de los 2.500 dólares, el afortunado recibirá una suscripción anual para siete plataformas de video, entre las que se incluyen Netflix, Amazon Prime y HBO Max. Así puedes hacer una limpieza de tanto empacho.

Este reto navideño comienza el 4 de diciembre y quienes quieran apuntarse tendrán que  rellenar un formulario y esperar hasta el 7 de diciembre, cuando Reviews.org anunciará al candidato elegido por medio de su canal de YouTube.

Lo que no tenemos claro es qué define exactamente una película navideña ya que por ejemplo “La jungla de cristal” o “Gremlims” podría entrar en la categoría lo cual haría que el reto fuese un poco más llevadero. Desafortunadamente en este listado no pueden faltar  los 80 larguísimos minutos de “Saving Christmas” de Kirk Cameron, una de las peores películas de la historia.

¿Cuál sería vuestro particular ranking de películas navideñas?

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz