Inicio Bancos El “Black Friday” llega también al Banco de Santander

El “Black Friday” llega también al Banco de Santander

0

El "Black Friday" llega también al Banco de Santander 1

Ayer miso comentamos que ING se había unido a la campaña de “Black Friday” y hoy nos enteramos de que el Banco de Santander ha seguido sus pasos preparando también una promoción dirigida al consumo, al igual que en el banco naranja.

En este caso se trata de una campaña de préstamos preconcedidos al 3.95% TIN  con el que pretenden llegar hasta 75.000 millones de euros y se podrán contratar a través de su app, los cajeros automáticos, la web y la Superlínea.

La oferta va dirigida a sus clientes con mejor solvencia y supone un descuento sobre el precio ofrecido habitualmente de entre el 20% y el 50%. Además incorpora una “garantía de mejor precio”, con la que el préstamo queda sin efecto si el cliente contrata otro en mejores condiciones en los 14 días siguientes.

Además para sus  clientes que que se animen a fraccionar los pagos de su tarjeta de crédito la entidad bonificará a las primeras 4.000 operaciones con un importe equivalente a los intereses de hasta seis meses, con un máximo de 20 euros por cliente.

Esta promoción estará vigente entre los días 29 de noviembre y 2 de diciembre.

El banco cántabro tampoco ha querido olvidarse de las empresas y durante el mes de noviembre, realizará una acción de preconcesión de financiación para los negocios y empresas en la modalidad de préstamo, crédito y confirming (anticipo de pago a proveedores), con los mejores precios personalizados y para cualquier finalidad. Esta campaña supone poner a disposición de los negocios y empresas más de 16.000 millones de euros.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz