Inicio Tecnología Ya se conoce cómo será la “Gladiator 2” en la que Ridley...

Ya se conoce cómo será la “Gladiator 2” en la que Ridley Scott está trabajando

0

Teníamos la esperanza de que todo fuese una ocurrencia, pero lo cierto es que parece que va completamente en Serio. Hace un par de años, Ridly Scott confirmaba, ante el estupor de propios y extraños, que ya estaba trabajando en Gladiator 2. La idea de continuar un filme que cerraba la historia de forma clara en la primera entrega no entraba demasiado bien. Además, el hecho de ser Gladiator una de las cintas más queridas por el gran público tampoco contribuía a la popularidad de la iniciativa de Scott.

Sin embargo, está claro que el veterano director pasa bastante de lo que opine la gente. Así, el guión de la película ya está en pleno desarrollo y, tal y como acaban de confirmar los productores del filme, nos llevará a 30 años después de los acontecimientos narrados en Gladiator. Además de eso, ya es oficial que el personaje de Lucius, hijo de Lucilla y Sobrino del Emperador (Joaquin Phoenix) será el protagonista del filme.

Así las cosas, conviene ir asumiendo ya que no hay marcha atrás. Ridley Scott dirigirá Gladiator 2 y no hay nadie capaz de quitarle la idea de la cabeza.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz