Inicio Articulos ¿Quieres pagar menos por tu hipoteca? Descubre las tres mejores ofertas para...

¿Quieres pagar menos por tu hipoteca? Descubre las tres mejores ofertas para cambiarte de banco

3

Los bancos parecen decididos a aprovechar el mes de agosto para mejorar las condiciones de las hipotecas de los clientes dispuestos a cambiar de entidad. Por eso, lejos de la subida de precios que algunos expertos preveían como consecuencia de la pandemia, las entidades siguen ofreciendo subrogaciones de hipoteca con un tipo de interés que ronda el 1,5% para los préstamos hipotecario a tipo fijo y que apenas supera el euríbor más 0,89% para los que son a tipo variable.

Pero, más allá del tipo de interés, desde el comparador financiero HelpMyCash.com recuerdan que, al cambiar la hipoteca de banco, también es importante revisar otras condiciones, como podrían ser la vinculación y las comisiones del crédito. Teniendo en cuenta los aspectos mencionados, a continuación, los expertos de HelpMyCash nos explican cuáles son las tres mejores ofertas para formalizar una subrogación en las próximas semanas.

1- Hipoteca Sin Mochila de MyInvestor

Una de las principales ventajas de mover la hipoteca a MyInvestor es que esta entidad se encargará de cubrir todos los gastos de la operación. El tipo de interés de la Hipoteca Sin Mochila es otro de sus puntos más atractivos: 1,19% durante los primeros doces meses y euríbor más 0,89% a partir del segundo año.

Eso sí, para beneficiarse de estas condiciones, la entidad exige demostrar unos ingresos mensuales de al menos 4.000 euros. A cambio, no será necesario contratar ningún producto adicional, aunque devolver por adelantado todo el capital tendrá una comisión del 0,25% durante los primeros dos años

2- Hipoteca Variable Sin Comisiones de Bankia

La segunda posición de este ranking es para la Hipoteca Variable Sin Comisiones de Bankia, según el comparador financiero. Esta entidad también asume los gastos del cambio de banco, pero con la diferencia de que, en esta ocasión, la tasación y la posible comisión por subrogación corre a cuenta del cliente.

Al subrogar la hipoteca a Bankia, el interés aplicado será del 1,99% durante el primer año y de euríbor más 0,99% después. Para firmar estas condiciones sin vinculación ni comisiones, el único requisito será que entre todos los titulares domicilien unos ingresos mensuales de al menos 3.000 euros.

3- Hipoteca Naranja de ING

El aspecto más destacable de subrogar nuestra hipoteca por el préstamo hipotecario a ING es que la Hipoteca Naranja permite una ampliación de capital. Esto significa que los clientes que se decanten por esta entidad podrán incrementar el saldo de su crédito.

En este caso, el tipo de interés aplicado por ING será del 1,99% durante los primeros doce meses y de euríbor más 0,99% del segundo año en adelante. Aunque la entidad no aplica ningún tipo de comisión, para conseguir las mejores condiciones será imprescindible domiciliar la nómina, firmar un seguro de hogar y otro de vida.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Lo que no dice muchos y es altamente destacable es que los seguros son muy importantes y normalmente con estos bancos está super alto, lo que digo es que aparte de mirarte la cuota tb se debería de mirar los seguros. Por cierto me parece altísimo, yo tengo 0.95 +EU. solo el andbank me sale mejor y es irónico porque tengo que tener una nómina de 4000€?

Ing ampliación de capital jajaja eso es mentira

wpDiscuz