Inicio Euribor El Euribor comienza la semana aburrido y mi primo el becario de...

El Euribor comienza la semana aburrido y mi primo el becario de Vigo

13
El trabajo de mi primo

Nunca os he hablado de Santiago, mi primo de Vigo que también es becario y que le da mucho a la queimada. Resulta que el otro día se pasó un poco en la cena y al día siguiente tuvo un mal día y el viernes me llamó todo preocupado, me dijo “creo que la he liado parda”, le pregunté por qué y me mandó una foto con un artículo que había publicado en El Faro de Vigo. Y la lió, porque metió unas frases de Corinna que se las habían inventado los de El Mundo Today y son estas las que publicó en el periódico.

“Era muy tocón. Muy tocón. Cualquier cosa que te decía, te cogía del brazo, ¿sabes? Ese tipo de persona”.

“Sí, bueno, el elefante… Lo tuve que matar yo, porque al señorito le daba miedo. Ahora, luego para hacerse la foto le faltó tiempo”.

“A ver, que mala persona no es, ¿eh? Pero es muy suyo”.

“Siempre lleva monedas de cien pesetas en el bolsillo. A la mínima ocasión las sacaba y me decía: ‘Mira, este soy yo. ¿Tú sales en alguna moneda? Yo sí’”.

“Sí, claro que duermen separados desde hace años. Él duerme en su habitación y Sofía en Londres”.

“Le encantan las viñetas de El Roto. Se puede tirar horas coloreándolas”.

“Me decía que había hablado con el abogado, y me forzaba a decir ‘¿Qué abogado?’, solo para responder ‘El que tengo aquí colgado’, y se iba, partiéndose de risa”

Y ahora mi pobre primo está preocupado. Yo le digo que no pasa nada que aquí por ejemplo me equivoco al poner el Euribor o la media del mes y no pasa nada, que los lectores se acaban acostumbrando a todo.

Aunque a lo que sí que se están acostumbrando mucho los lectores de este blog es a que el Euribor baje todos los días ¿Qué habrá hecho hoy?

El indicador más utilizado en las hipotecas de España comienza la semana repitiendo valor en el -0.35%, con lo que hace una parada en su descenso directo al -0.4%, de esta manera deja la media mensual en el -0.343%, esto supone un repunte de 13 milésimas con respecto al valor de hace un año cuando cerró en el -0.356%.

En los últimos meses, el índice al que se vincula la mayoría de las hipotecas ha tenido bastantes sobresaltos evolucionado desde el -0,362% marcado el 5 de Marzo hasta el -0.058% del 20 de Mayo, afortunadamente las decisiones del BCE tiraron de nuevo el valor hasta las cifras actuales y probablemente veremos los tipos bajos durante muchos años

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Yo lo leí en el periodico de zamora. Al día siguiente publicó un artículo pidiendo disculpas. tiene narices la cosa, como se puede creer alguien que semejantes frases sean reales.

Viva el campechano chorizo

Yo

Gracias, becario!
A veces son más reales las noticias inventadas con humor que las que nos quieren vender como reales y serías.
Feliz tarde!!

Pole

Ni con el euribor al -2% va a comprar casas la gente si no bajan un 20% su precio con la que va a caer.

Pues espera sentado, corazón

Todo va bien. Tampoco iba a estar bajando todos los días no??

Muy buena hoy la crónica,jejejejeje.Muchas gracias por la información!!!

El mundo real es como el Mundo Today jajaja y el euribor que siga dando alegrias que bastante jodido está el resto

El mundo today y el becario, mis fuentes de información!

Se acerca el bicho y vosotros sin poder pagar la hipoteca en 5 meses. Cuando el mercado descuente el rebote no podéis pagar

wpDiscuz