Inicio Tecnología La película más vista de Netflix es también la más mala

La película más vista de Netflix es también la más mala

0

Que Netflix es un éxito es innegable y que tiene películas muy malas también, así que tenía que llegar el día en el que una película muy mala fuese un gran éxito y ese día ha llegado con Los últimos días del crimen, una cinta con una calificación de 0 % por parte de la crítica en Rotten Tomatoes y un 23% por parte de la audiencia, así que se mire por donde se mire es mala a rabiar.

En filmaffinity tampoco la ponen muy bien, de momento se queda con una nota de 3.7 que no estaría mal si fuese sobre 5 pero me temo que es sobre 10…

Estas son algunas de las críticas profesionales.

Es tan mala que debería ser ilegal (…) Esta película de ciencia ficción tremendamente estúpida malgasta a Édgar Ramírez y Michael Pitt” 
Aquí el único crimen es cinematográfico (…) Está mal escrita, mal dirigida y posiblemente sea la película más larga de la historia por lo que te hace sentir (…) Puntuación: ½ (sobre 4)” 
“Se olvida al instante (…) Una película que ni siquiera Netflix espera que alguien la vea”
Afortunadamente para Netflix este último crítico no estaba en lo cierto, ellos esperaban que alguien la viese y así ha sido.
Los últimos días del crimen es un trihiller distópico en el que el Gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal para detener todo comportamiento delictivo. Pero entonces un ladrón encarnado por Edgar Ramírez trama un plan para dar el último golpe que pasará a la historia. El protagonista se une al hijo de un famoso gángster, Kevin Cash (Michael C. Pitt), y la hacker Shelby Dupree (Anna Brewster) para cometer el atraco del siglo.
No sé a vosotros pero a mi de momento me han entrado unas ganas tremendas de verla…
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=poTB3Xyh67A&feature=emb_logo

 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz