Inicio Actualidad Cientos de animales de un zoo del Reino Unido podrían ser sacrificados...

Cientos de animales de un zoo del Reino Unido podrían ser sacrificados por falta de fondos

0

No hay sector que vaya a salir indemne del coronavirus, desgraciadamente en algunos casos los daños pueden ser muy grandes como es el caso de un zoo galés que podría verse obligado a sacrificar cientos de animales ya que no tienen dinero para alimentarlos.

Así lo  han anunciado Tracy y Dean Tweedy, propietarios de Borth Wild Animal Kingdom, que han confirmado que solo les queda efectivo para mantener el complejo durante una semana más, como mucho. En un video que han publicado en la página web del zoológico, han querido confesar su situación financiera con la esperanza de obtener nuevos patrocinadores.

“Sentimos que las cosas estén tan mal”, dicen, “Tenemos dinero como para una semana, y después tendremos que mirar a ver si podemos trasladar a alguno de nuestros animales, o como último recurso, sacrificar a los que no podamos encontrarles un hogar. Necesitamos más ayuda que nunca. A pesar de todo, estamos empeñados en no rendirnos”.

Para salvar esta situación piden ayuda a sus vecinos, donaciones económicas a todo amante de los animales que quiera contribuir e incluso han habilitado un programa de adopciones para ayudar con la situación.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz