Inicio Ocio Robert Pattinson y su disparada musculatura para “The Batman”

Robert Pattinson y su disparada musculatura para “The Batman”

78

El reto es de épicas proporciones, pero él no piensa achicarse. Después de unos cuantos años esperando el momento, finalmente The Batman se hará realidad. La película de Matt Reeves nos devolverá al Hombre Murciélago con un aire completamente renovado y con una cinta monográfica que promete ser el pistoletazo de salida a una ilusionante etapa.

Como viene siendo habitual cada vez que Bruce Wayne cambia de rostro, el nuevo protagonista de la saga se ha tenido que enfrentar a unas cuantas críticas. En este caso, Robert Pattinson se convertía en el foco de las iras de los fans. Su tono muscular acaparaba comentarios negativos. Y es que eran muchos los que consideraban al actor demasiado “tirillas” como para meterse en el traje de Batman. Eso si, ya ha empezado a cerrar bocas.

Atentos a las imágenes de este nuevo Robert Pattinson, porque está hecho toda una bestia.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Esto es el mundo today …. No..??
…. Por que llamar “BESTIA” a ese semi-ser paliducho no puede salir más que de un editorial del mundo today

Pero qué bestia ni bestio… Sí está hecho un tirillas igual que siempre….

Esto es una larva de ser humano ni siquiera llega a hombre

Y tu si? Con ese comentario tan “crítico” me imagino la clase de bestia que eres.

Yo soy campeón de culturismo en mi categoría , por lo que no hay que decir que este hombre tiene una musculatura disparada porque es mentira

Pero eres impotente ps, y así no cuentas mano!!!

Desde cuándo ser culturista es sinónimo de impotente? Parece que no te has informado bien. El cuerpo al cargarse con más testosterona de lo habitual estás como un perro alzado y te la pasas follando

Debe ser dónde consumes drogas para que te crescan los músculos y se te hachica el pene , saludos

Todo bien, pero…”hachica” seria un hacha pequeña de venezuela???

Cerebro de mancuerna

Pues, cuando consumes esteroides, tu sistema nervios deja de enviar ordenes al sistema endocrino para que se produzca testosterona natural en el cuerpo, por la simple razón de que tu se la estas suministrando, por ende cuando dejes de consumir vas a tener problemas.(Esto solo si te inyectas una cantidad considerable como para competir en grandes competencias, si eres uno de los que se inyecta esteroides en bajas dosis para fingir ser un falso natural en su máximo nivel pues puede que no tengas tantos problemas), lo otro es que la mayoría de los que se inyectan son tan cabezas… Leer más »

Tengo tres hijos impotente no soy lo que tú eres es un envidioso, y seguramente larva también.

Y aquien mierda le importa si tienes tres hijos?
O que el sea un “larva” como tu dices para mi solo eres un weon si nada bueno que hacer en tu vida que solo piensa joder a los demas

Pues eso, mucho músculo y poco cerebro campeón. El que tienes entre las piernas también es igual de pequeño que el de la cabeza no?

Creo que con impotente te refieres a los que usan esteroides porque te informo que la testosterona natural se incrementa si haces ejercicio, incremente el libido y oxigena el cerebro. El que tiene el miembro y la otra cabeza chica sos vos patético. De seguro eres un palillo con disfuncional erectil

A comparacion con años anteriores el esta ganando musculatura y esta dando lo mejor para ser el papel de batman asi que si no tienes un comentario productivo como “campeón de culturismo” cierra la puta boca por que hay millones de peesonas que dia a dia tratan de superarse y no es por desmerecerte pero yo tambien soy deportista y lo que esta haciendo esta bastante bien para complacer a todos los fans .

Musculo sin cerebro mi estimado campeón.

Como si estar fuerte te hiciera alguien superior como para andar menospreciando a los demás, “Larva de ser humano”, me parece mas larva el que basa su pensamiento en base a etiquetas y a la apariencia en pleno año 2020. Voy al gimnasio desde que tengo 14 años, y la verdad siempre se encuentra gente con aires de superioridad por haberse inyectado esteroides y estar bastante por encima de la media, apesar de que esto no les garantiza exito en nada.

Y a ti que te ha hace más hombre? comentar en un post de internet?

No marees más micropene impotente de gymnasio

Se ve que tu si cumples con el papel anda ve a probar suerte

vaya un subnormal estás hecho tú, tortillitas de winstrol. Los tres hijos vete a saber si son tuyos o del del gas, el electricista, tu vecino, o del cura de tu pueblo priingao

Que mierda les pasa, atacar a una persona por ser culturista con semejantes estupideces lo único que parecen son un montón de envidiosos, además Pattinson le falta bastante para estar “bestia ” además los batman anteriores si están bestias , creo que le falta mucha masa muscular ya que Batman se supone que tiene un cuerpo al máximo potencial y Pattinson no proyecta eso.
Asique paren de sacar toda esa mierda y envidia ya que en lo absoluto todos los culturistas se inyectan y a Pattinson sique le faltan sus kilos.

Como que no leíste los primeros comentarios cierto? o tu también presentas problemas cognitivos o de intolerancia como los pelotudos de arriba. Yo, siendo fan de batman, se mas que bien que a pattinson le falta bastante para tener un estado físico considerable para interpretar el papel, pero no por eso lo empece a insultar como los cerebros de clembuterol que lo trataban de marica, larva, poco hombre, solo por estar delgado, por esa razón era por la que los insultaban no por que fueran culturistas. Lo otro que me disgusta es que gracias a gente como ellos se hace… Leer más »

Habría que veros a vosotros que tanto criticáis a Pattinson. Si lo han escogido a él para hacer de Batman será por algo y si no os gusta dos caminos tenéis, joderos o joderos.

Como siempre DC escoje mal y esta vez se volvió a equivocar con pattinson…. ‍♂️

Primero hay que ver la peli luego criticar

Claro como eligieron mal a todo al joker de Hedger, o al joker de Phoenix o al joker de Nicholson. Tambien paso lo mismo con Wonderwoman, Aquaman y Flash de la ultima justice league…

Si eso lo dices despues de haber visto la película no pasa nada…. pero Joder que aun no sale para criticar!!!!

Es una mierda y punto fijo sos fanático de crepúsculo semejante ridiculo

Toda la filmografía que te has limitado a ver es la saga de crepúsculo ? Muy mal y muy poca cultura en el aspecto cinematográfico, pero pues como charlar con gente que se dedica a ver solo “cine palomero” y que jamás se detiene a apreciar o analizar cintas, tampoco me gusta crepúsculo pero necesitas más contexto sobre el trabajo del actor, para empezar te recomiendo ver el mundo perdido de z o el faro para poder conversar .

Pos, si a la gente no le gusta el actor por su rol en Crepúsculo, que se jodan por haber visto Crepúsculo. Si es cierto en que el proyecto de The Batman no da mucha inspiración a los fans o al público en general porque Pattinson no tiene una gran físico y el traje de Batman parece salido de una convención barata. Pero, le daré una oportunidad a Pattinson y a Matt Reeves por este proyecto. Así como lo he hecho con todos los actores y directores que se han presentado por primera vez en DC. Dejaos de Hate por… Leer más »

en Lighthouse está que se sale,magnifica interpretacion,!!!

Solo si no les gusta no vean la película y listo, mejor pasan cela viendo se al espejo

Estoy deacuerdo con el desconocido

Lo importante es su capacidad actoral, de lo que ya dio cuenta hace años. Es un actor muy versátil. Sí alguien está más preocupado en que su personaje tenga más músculos que esencia, entonces el público va por mal camino. ¿Acaso alguien se fijó si Michael Keaton tenía todo torneado?, ¡No! Lo importante es que le dé impronta al personaje. Robert Pattinson es alto y muy delgado,y desde tiempo está más en forma que en sus tiempos de Crepúsculo, pero esta es su contextura,y está bien. Es un hombre con un hermoso cuerpo. No es una tortuga corpulenta,y no lo… Leer más »

Exactamente, muy preocupados todos por esos músculos y nadie dijo nada de Michael Keaton por medir 1.70 y poco (lejos de ser la altura de Batman) y tener la tonificación de un flan. No pueden nunca compararlo físicamente con Ben Affleck (ultimo Batman), ya que pocas personas tienen esa altura y complexión, pero a nivel profesional, como actor, esta mas que demostrado que es un muy buen actor y hay que darle la oportunidad de hecer su trabajo sin juzgar antes de tiempo

Otra comparación fue Leonardo Dicaprio, recuerda lo flaco que era? Y ahora que tal? Bueno igual pasa con este actor

Pero ben afleck en justice league estaba gordo :v

Muy cierto, creo que va a funcionar bien.

Que??? Una bestia??? Encima parece un vampiro desnutrido !!!!

Lo eligieron a él por qué es un actor que puede caracterizar a personajes oscuros no todo tiene que ver el físico pero vamos a ver hasta el 2021

La cosa es que batman tiene que tener un buen físico, el hombre se supone que ha llevado su cuerpo al máximo

El físico me da un poco igual. Hoy en día el traje y el cgi lo hacen todo. Pero disparatada musculatura y “bestia” es un inflar el titular para que la gente entremos a leer la noticia. Y lo peor del timo es que usan fotografías que tienen meses! Mínimo son del año pasado…

Ya no mamen todos lanzan la misma nota, no se pasen de verga

Jorge Efraín Díaz Falcón

¿Dónde está la bestia? Yo tengo más masa muscular que es cosa

El mejor Batman Cristian Bale lejos de todos estos Actores que tendrían q hacer otro papel 3n otras películas y no 3n barman

Keaton

Bale era una mierda de Batman, daba asco por dios

Está bien guapo ♥

Temo que sea una mierda al igual q batman forever y batman y robin… la van a cagar

Está muy guapo, podría ser un buen Batman es un increíble actor que ha hecho muy buenas películas y no veo porque está no la haga bien

Estuve un rato buscando las fotos y resultan que eran esas… Si eso es estar hecho una bestia no sé qué le llamarías a Arnold o a Stallone en sus tiempos mozos.

Yo lo sigo viendo igual… Simplemente su cuerpo y metabolismo no dan para el físico que le exigen en Batman; que lo haga mejor su doble de riesgo

Aquí ahora sois casi todos campeones de culturismo de “vuestra categoría”, el que no, es subcampeón

El problema es que no se engorda y para que un cuerpo calaverico marcada si eso no es músculo es un flaco con rayitas

Para mí hubiera sido el mejor Robin / Nightwing con Bataffleck desarrollando un Batman más justiciero que héroe y por pérdida de papeles, Robin se emancipara. Algo se ha intentado mostrar levemente en la Titans.

Bueeenooooo, pues DC ya tiene su propio Spidey Tobey Mcguire! Jajajajaja seguramente le pase como a él, buena interpretación pero falta de físico. Bueno en cuanto a interpretación la tercera peli no entra, pero dió para un buen meme: Uy que malote!

Creo que hasta el flaco que trabaja en el fierro viejo tiene más músculo que este charal, está en los huesos y por ningún lado le veo “una disparada musculatura”.

Es PERFECTO…NO TIENE CUERPO DE NEVERA SINO FIBRA .Los culturistas con ropa parecen obesos y no siempre se puede andar sin camisa. Bravo Robert. Éxitos con tu película la vere sin duda!!!

Perfecto Robert. Bravo .No pareces una nevera. Los cuerpos de los culturista en rioa se ven obesos y no siempre se puede andar sin camisa. Veré la película. Éxitos

El problema no viene tanto en si es o no una malnutrición andante, el real problema es que al igual que Jared Leto Robert ni ve cómics ni le interesan… Entonces ¿Cómo vas a representar a un icono cómo Batman si sales declarando que no le ves lo especial? Por esos comportamientos es que los extraterrestres no terminan de bajar.

P.D: Si esta es la definición de musculatura bestial…mal hecho Euribor, mal hecho con los click bait

Hola! No dijo que no le ve nada especial, sino que él interpreta que el propio Batman no se ve como un héroe porque no tiene súper poderes,sino actitudes heroicas, y eso lo humaniza y enaltece. Eso es lo que quiso decir.

En Gotham, hubiera vuelto a casa sin la mochila, los auriculares y las gafas.

Mmm. Esta fibra, pero que tenga un cuerpazo, noooo!!

No sé porque los hombres lo critican tanto. La mayoría de ustedes no le llega ni a los talones, ya los quiero ver haciendo ejercicio. Lo único que hacen es criticar. Que tiene que su físico no sea tan robusto, lo está intentando. Cada día la gente critica más a los demás ya veo que los que han comentado son viejos de 40 o más años que no saben donde expresar su rabia sobre su miserable vida. Tampoco lo encasillen en el papel de Crepúsculo. Vean más películas.

Yo hago ejercicio y se que es difícil, pero el tiene un equipo enorme de gente que hasta le llevan comida , y para ser batman le falta mucho, teniendo en cuenta que venimos de dos batman físicamente imponente.

Esa foto es viejisima, editor actualiza tu información, esa foto es de hace meses, probablemente ya subio mas masa muscular, y ojo the batman, cuenta la primera etapa de como bruce, se convierte en batman, obviamente tiene menos masa muscular, ya que bruce es un chico de 18 a 25 años,

La foto es de hace unos días en su caminata por Nothing Hill. Está así actualmente,y en verdad está más que bien.

Hay que darle el beneficio de la duda, sin embargo, en las fotos que han salido sobre este Batman el Pattinson no tiene el porte ni el perfil para cubrir un traje que a.muchos le han costado trabajar, empezando por el físico, además de que esté señor se me hace un tipo con un aspecto bastante gay aunque no lo sea, por los menos los otros actores se veían más masculinos que Pattinson

Quien publica esta tontería, es para ofender a la gente que entrena duro en el gym diciendo que este hombre es una bestia , esta a años luz de estar en forma de bestia ,sera el batman mas desnutrido de la historia .

Por este pollo desidratado cambiaron a ben aflek jajaj , es como que si mr bean hiciera de thor

Creo que esta yendo bien. Muy buen actor. Nadie merece una mala crítica antes de ver su verdadero trabajo.

Con la pasta que se va a meter, dudo mucho que le importen las malas críticas del “respetable” XD

No al uso de esteroides

¿Cuáles imágenes?
¿Unas fotos cutres haciendo jogging?
Ésa fotos ¿Se ve bestia?

No soy estrella de Hollywood, ni soy un peleador profesional, pero está nota es basura.

Voy a bloquear esta página por ser una porquería.

Los idiotas que critican al culturista. No tienen ni idea de la disciplina, esfuerzo y dedicación que supone haciéndolo de forma natural. Ni micropene ni impotencia ni estupidez “cerebro de mancuerna”, todo lo contrario, estimula todos los sentidos, activa la mente, tienes ganas de hacer mil cosas, leer, aprender… Todo lo contrario a los envidiosos de sofá que se conforman con una cerveza y televisión. Y Pattison no, no está fuerte. Tiene que esforzarse y le quedan por lo menos 15kg más de músculo para hacer el papel medianamente, que con ruinas profesionales tardará unos dos años de máxima dedicación.… Leer más »

“Natural”, notese el sarcasmo, yo entreno desde hace un buen tiempo, y te aseguro que un natural nunca en su vida ganara un arnold classic o un Mr Olympia, y no lo critican por ser culturista, lo critican por ser intolerante con aires de superioridad solo por estar mas fuerte que pattinson. Lo otro es que se que Pattinson no esta fuerte, pero un buen ciclo, asesorado por un endocrinólogo y en 1 año ya va a tener buenos resultados.

wpDiscuz