Inicio Ocio Primeras imágenes de “Samaritan”, el aterrizaje de Stallone en el cine de...

Primeras imágenes de “Samaritan”, el aterrizaje de Stallone en el cine de superhéroes

0

La va a liar muy parda. Entre los incontables proyectos sensacionales que Sylvester Stallone tiene entre manos, pocos pueden compararse con Samaritan. Y es que no estamos ante una película cualquiera, sino que se trata del aterrizaje de uno de nuestros más queridos intérpretes en el cine de superhéroes.

Cierto es que ya se había dejado caer por el “mundo cómic” con anterioridad, pero Samaritan es otra cosa. Tras su pequeña aparición en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (olvidemos Juez Dredd) al bueno de Sly le picaba el gusanillo con el género. Así, empezaba a preparar preparar su salto al cine de superhéroes con todas las de la ley gracias a Samaritan.

Samaritan era una famosos superhéroe dado por muerto dos décadas atrás después de una gran batalla. Sin embargo, la realidad podría ser muy distinta. Un joven descubre que el superhéroe podría haber sobrevivido, manteniendo una existencia en el anonimato y alejado de lo que un día fue. Peliculón que llegará a nuestros cines a finales de este mismo año y que luce así en sus primeras imágenes oficiales.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz