El Euribor comienza la semana poltrón y mi jefe se fue de picnic

por El Becario

El Euribor comienza la semana poltrón y mi jefe se fue de picnic 4

Ya estoy volviendo de Wuham y en este momento estoy haciendo escala en el aeropuerto de Toronto a la espera de que un 737 Max de Air Canadá me lleve a España esta tarde. Ya os conté que mi reunión con 三合會 fue mi fructífera y en agradecimiento le han conseguido a mi jefe un jarrón de porcelana del emperador Qianlong (que pesa un huevo y me han dicho que lo meta en la maleta con la ropa) para que lo ponga en su yate, dice que si Jaime Botín tenía un Picasso en su barco él no iba a ser menos.

Mi jefe ha estado este fin de semana de picnic con unos amigos en una finca de Quintos de Mora y me mandó esa foto que os he puesto. Al parecer se encargó de hacer la barbacoa, con mucha panceta, chorizos parrilleros, salchichas a la brasa, chuletas de cordero y para terminar un buen chuletón, también preparó una sangría “con mucha alegría”, luego hicieron una carrera de tractores, por la tarde soltaron unas vaquillas y por la noche pinchó unos temas DJ Kiko y cantó Isa Pi. Dice que se lo pasaron muy bien, aunque fue algo desmadrado, dice que aquello le recordó mucho a la despedida de soltero de Pocholo.

El que no ha tenido un fin de semana muy animado es el Euribor y es que el indicador más utilizado en las hipotecas de España está hoy muy perezoso y ha repetido valor diario en el -0.269%, aunque la media de febrero sube un poco hasta el -0.277%, no obstante esto  supone una bajada de 0.169 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.108%. Esto significa que para una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años a la que le toque revisión anual en enero registrará una bajada mensual en su cuota de algo más de 7 euros.

El Banco de España confirmó el Lunes que el Euribor de enero cerró en el -0,253% lo que supuso la quinta subida consecutiva aunque viendo su comportamiento en los últimos días, febrero podría romper esta tendencia y darnos buenas noticias.

13 comentarios

efe 10 febrero 2020 - 12:42 PM

Bien becario, no olvides comprarle un regalito a la becaria en el Duty Free, ya sabes un Toblerone o algo así.

responder
Manolo 10 febrero 2020 - 1:26 PM

Joer con el rediseño de la web hay que rebuscar y rebuscar la web para encontrar el valor del euribor. Para una pagina q se hace llamar euribor.com la verdad q lo hacéis dificil. Sera que el clickbait os paga bien..

responder
JOSE LUIS CEBRIAN 10 febrero 2020 - 4:06 PM

Becario no digas donde estaba este finde que un día nos van a pillar. Solamente falta que saques las fotos de la noche.

responder
All your base are belong to us 10 febrero 2020 - 4:11 PM

Vaya, ha habido limpieza de comentarios….

responder
Mortage 10 febrero 2020 - 5:46 PM

Yo tengo un becario
yo tengo un becario
que me dice el euribor
que lo dice cada día
que me dice qué calor.
Qué calor qué calor tengo.
Qué guapo es y qué tipo tiene.

responder
Mortage 10 febrero 2020 - 5:48 PM

En esa finca Jose Mari el maligno aprendió a poner los pies sobre la mesa y luego armó la que armó, becario no puedes estar siempre baneando

responder
José Luis 10 febrero 2020 - 9:53 PM

Tu puta madre, malparido. Payaso de mierda, lávate la boca antes de hablar de mí

responder
Mortage 10 febrero 2020 - 5:51 PM

Los que insultan y joden el foro debe ser el mismo alguno que tiene un mierda de chat de economía y se mete aquí a fastidiar para que vayan a lo suyo, como el del garaje que pincha las ruedas a los que aparcan fuera, becario no banees a los legales

responder
UnHipotecado 10 febrero 2020 - 7:51 PM

No sabía que Pocholo se había casado… interesante detalle aprendido hoy.
Gracias Becario

responder
Zaszas 10 febrero 2020 - 10:00 PM

… seguimos…..

responder
Alaverga 11 febrero 2020 - 7:51 AM

Esas fiestas con los quintos de Mora. Mucha farlopa per tutti. Shuuuuuuuiiiiiiiiii

responder
piter 11 febrero 2020 - 10:44 AM

Eres la leche becario. Ahora, en cuanto llegues a España no hagas cuarentena y te vas al primer mitin multitudinario de Vox que haya, que seguro que les hace mucha ilusión que les cuentes cosillas de China. No seas breve, cuanto más tiempo pases con ellos mucho mejor, no se te vaya a quedar nada en el tintero eh!

responder

Deja un comentario