Lo que Luis de Guindos le enseño a Christine Lagarde te sorprenderá, más que el Euribor de hoy

por El Becario

Lo que Luis de Guindos le enseño a Christine Lagarde te sorprenderá, más que el Euribor de hoy 4

Hoy es miércoles de clickbait y os traigo una primicia mundial, que solo veréis en el blog del Euribor y en Sálvame. Ojo porque es superfuerte.

Seguimos con los líos en el BCE, tras la marcha de Mario Draghi parece que la cosa se iba a calmar un poco y que Christine Lagarde, con esa diplomacia que le caracteriza, iba a poner orden en ese gallinero pero no contaban con que Luis de Guindos sería el encargado de mantener el ambiente latino en el banco central. Tal y como me cuenta la becaria desde Frankfurt, la tensión sexual que hay entre ambos mandatarios sigue en aumento y últimamente se oyen gemidos en sus despachos. Literalmente  Christine Lagarde llegó ardiendo a la oficina y nuestro De Guindos puso remedio.

Al parecer está siendo un invierno bastante duro allí y tienen a medio equipo acatarrado, de ahí que estén todo el día tosiendo y gimiendo y Luis de Guindos se dio cuenta ayer de que Lagarde tenía fiebre y le enseño a el remedio que su madre le daba para la tos, un poquito de miel de la alcarria con zumo de limón. También le dio un Frenadol Forte y parece que pudieron seguir trabajando en el Euribor y esas cosas de banqueros centrales.

Hablando del Euribor hoy os lo traigo por partida doble ya que ayer hice novillos y es que la única manera de que valoréis mi trabajo es echándome de menos.

De momento y para calmar vuestras ansias os traigo el euribor de ayer que subió 3 milésimas hasta el -0.243% (en cuanto tenga el de hoy os lo actualizo). De esta manera deja la media mensual en el -0.248% lo que supone una bajada de 0.132 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.116%.

Y ahora el cortaypega habitual de este párrafo que tanto os gusta.

El Euribor lleva más de cuatro años en negativo, alcanzando su mínimo histórico en agosto del año pasado, mes a partir del cual comenzó a subir. No obstante, según las previsiones de Bankinter, seguirá en negativo al menos durante dos años más, con un mínimo estimado para el 2020 del -0,27% y un máximo del -0,17%, así como un escenario central del -0,22% durante todo el año

8 comentarios

Móntate 15 enero 2020 - 1:05 PM

y el de hoy? Mañana? Mamá mamá cuando comemos pan de hoy? Mañana hijo mañana, becario pórtate mejor con las féminas que pierdes acceso a la información ya ellas controlan el cotarro, pon una foto de lobezno como nuevo repartidor dentro del BCE

responder
TROLLL 15 enero 2020 - 2:38 PM

Que chispa!

responder
Móntate 15 enero 2020 - 3:25 PM

Chispa es lo que debe salir cuando te taladre De Guindos. Graciosillo

responder
TROLLL 16 enero 2020 - 8:29 AM

El de los chistes de cuñado llamando graciosillo a alguien… El mundo se va a la mierda

responder
andresin 15 enero 2020 - 1:31 PM

Pues del cruce entre Lagarde y De Guindos puede surgir algo que haya que atarlo a la pata de la mesa hasta que se averigüe que es.

responder
IMOLA 15 enero 2020 - 2:39 PM

Becario, te hemos echado de menos, ayer no pude pegar ojo sin saber cómo iba nuestro querido índice. Por ello, voy a proponer que se forme una comisión de lectores del blog que se ponga en contacto con tu jefe para que, ya que no te puede pagar un sueldo, al menos te regale un teclado inalámbrico que te permita escribir más cerca de tu becaria. A por todas!

responder
Santisan 15 enero 2020 - 2:53 PM

¿Pero a quién c… le importa el euribor? QUEREMOS UNA FOTO DE LA BECARIA

responder
Mortage 15 enero 2020 - 5:25 PM

Primero el club bildemberg, luego alienígenas ancestrales y ahora lagarde con ese pin que no llego a encontrar la palabra para lo que es, que miedo da esta gente, y si nos están cosechando como en el ascenso de Júpiter?? uhhhhh

responder

Deja un comentario