Los reyes magos traen a los hipotecados una buena bajada del Euribor

por El Becario

Los reyes magos traen a los hipotecados una buena bajada del Euribor 4

Hoy no pensaba escribir porque me toca jugar con las cosas que me han traído los reyes y además no me leerá ni el tato pero me he dado cuenta de que el valor del euribor de hoy es muy importante ya que la semana pasada hicimos el concurso en el que sorteabamos un espectacular teléfono móvil para aquella persona que acertase su valor hoy.

He mirado en Amazon las reviews del teléfono y parece que son positivas, esta es la mejor valorada.

Funciona.

Lo compré como una broma.

Lo cierto es que es un pepinazo de móvil, muy bueno para aquellos adictos a las redes sociales que quieran un terminal que les permita desintoxicarse de tanta actividad en Internet y busquen un teléfono que capte la esencia de la telefonía. Hablar por teléfono y punto. Una vuelta a las tecnologías de principios de siglo que tanto nos ha hecho disfrutar y que conviene revivirlas de vez en cuando para darnos cuenta de todo lo que hemos avanzado en los últimos años.

Un pepinazo, con radio FM.

¿Y quién será el afortunado ganador? Veamos que ha hecho hoy el Euribor.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España ha sido hoy bendecido por su majestades de oriente ofreciendo un regalo a los hipotecados en forma de una bajada de diez milésimas hasta el -0.248%. De esta manera deja la media mensual en el -0.245% lo que supone una bajada de 0.129 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.116%.

El euríbor lleva ya cuatro años en negativo, alcanzando su mínimo histórico en agosto del año pasado, mes a partir del cual comenzó a subir. No obstante, según las previsiones de Bankinter, seguirá en negativo al menos durante dos años más, con un mínimo estimado para el 2020 del -0,27% y un máximo del -0,17%, así como un escenario central del -0,22% durante todo el año.

Los hipotecados a tipo variable no son los únicos beneficiados de la caída del Euribor ya que también se han abaratado las hipotecas a tipo fijo, ya que la banca está apostado fuertemente por ellas en los dos últimos años, declarando una guerra hipotecaria entre entidades.

 

7 comentarios

Mortage 6 enero 2020 - 3:02 PM

Becario y esa foto de los reyes de carmena jajajaj eres como belen Esteban te gusta crear polémica y estar en el candelabro jajajaj que se hable si ti aunque sea mal, espérate a los reyes del año que viene igual son tres mujeres magas porque la culpa no era mia ni donde estaba ni como vestía jajaja ya está bien de tanto patriarcado muchos reyes a todos. Más bajadas de euribor

responder
Risotás y de tó 6 enero 2020 - 5:36 PM

Eres imbécil

responder
Pep 6 enero 2020 - 6:30 PM

Becario!! He ganado yo?????? Bravo!

responder
Variable siempre 6 enero 2020 - 8:33 PM

Así cada día, que este mes renuevo euribor.

responder
Eduardo 6 enero 2020 - 11:11 PM

-0, 248!!!??? Are you fucking kidding me!!!?
Hasta he detenido el montaje del Lego que me han traído los Reyes…
He ganado yo!

responder
Amortizator 7 enero 2020 - 10:23 AM

Que pena que no hayas ganado el satisfier.. A eso si que le ibas a sacar partido

responder
Albert. 7 enero 2020 - 4:57 AM

¡¡ Bravo, chapeu, por sus brillantes y excelentes análisis referidos al Euribor.
Me encanta, la forma con la que nos comunica usted en cada momento, a que atenernos para poder continuando tener los pies pisando suelo.
Feliz 2020.

responder

Deja un comentario