Euribor - Noticias - hace 2 semanas

Malas noticias: El Euribor sube hoy y yo lo dejo


Malas noticias: El Euribor sube hoy y yo lo dejo

Lo dejo. Sé que esperabais más de mi, que no me rindiese tan pronto pero creo que es algo que tarde o temprano tenía que acabar y es mejor hacerlo cuanto antes. Realmente ha sido un corto espacio de tiempo, aunque muy intenso, en el que además he querido compartirlo con vosotros y notaba vuestro apoyo (incluso ayer me lo dijisteis en la zona de comentarios) pero la situación, a mi juicio es insostenible y creo que no merece la pena empezar el año amargado y estoy a tiempo de arreglarlo.

Tengo la sensación de que ha sido demasiado esfuerzo para tan poca recompensa y que un becario como yo puede mejorar su vida de otra manera.

Dejo el gimnasio. No entiendo como alguien puede pagar por eso. Ayer me dejé la piel el él y los únicos resultados que he obtenido es un intenso dolor en músculos de los que desconocía su existencia. A cambio he decidido dejar también los Doritos y utilizar menos el patinete y más las piernas.

Lo que no pienso dejar (siempre que mi jefe me renueve la beca) es seguir trayendo todos los días el Euribor recién hecho, calentito y listo para endulzar tu hipoteca.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España ha terminado la semana subiendo diez milésimas hasta el -0.238%. De esta manera deja la media mensual en un sorprendente -0.243% lo que supone una bajada de 0.127 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.116%.

El euríbor lleva ya cuatro años en negativo, alcanzando su mínimo histórico en agosto del año pasado, mes a partir del cual comenzó a subir. No obstante, según las previsiones de Bankinter, seguirá en negativo al menos durante dos años más, con un mínimo estimado para el 2020 del -0,27% y un máximo del -0,17%, así como un escenario central del -0,22% durante todo el año.

Los hipotecados a tipo variable no son los únicos beneficiados de la caída del Euribor ya que también se han abaratado las hipotecas a tipo fijo, ya que la banca está apostado fuertemente por ellas en los dos últimos años, declarando una guerra hipotecaria entre entidades.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Poleeee!!!
Aprende Macarenu el Cantabru te he pasado por delante de tu cara falangista de VOX.
Con el acuerdo con Sanchez pronto tendremos referéndum y nos iremos de tu país anti democrático.
JAJAJA

??

Todos los días igual malnacido?? No se que te ha dado con VOX puto reprimido. Tu lo único que tendrás es un guantazo, nazi radical. Lo que tienes es que irte de este mundo. A ver si gentuza como tu se extinguen. Anormal

Pero como sois los de VOX… que franco no es Dios.
A ver si te democratizas un poquito hombre…

Esas ganas de matar que teneis los de VOX es de nacimiento o se aprende practicando con vuestras mujeres. JAJAJA

Creo que ahí te has pasado de graciosillo ya sea de VOX PODEMOS o cualquier partido, vaya comentario mas desagradable y no se quien es mas Nazi si el que vota a un partido de derechas o el que va llamando Nazi al que no son de sus ideas, las ideas no se imponen colega.

Pichu tus mensajes demuestran lo que eres un analfabeto maleducado borrego. Vaya espécimen eres y encima yonki. Malparido

Cuando os independiceis, ya nos echaras de menos, tiempo al tiempo, un mini país en estos tiempos sin mercado se irá a la mierda mas rapido de lo que te la podrás traga

Pichu calla ya! Estamos hartos de oír tus sandeces

Mierda, que me toca revisión este mes, y dos de dos

Becario eres muy grande, casi me da un parraque!

a mi tb me toca este mes y al ser el día 31 me cuenta la media del mes anterior eso me dijeron cuando no paraba de mirar todos lls días al becario y se suponía que mi hipoteca bajaría y me subió tres eurillos. Becario casi me das un susto cuando me creía que dejabas esto! sigue así y haber si nos das buenas noticias, que esto no para de subir…..

Becario regálale a la becaria el satisfayer para reyes con una notita si estás conmigo las pilas te durarán para siempre ajjajaj que bonitoooo a por ella becario y el euribor hasta junio que tontee pero luego que bajeee

Pichón, cómprate un felpudo del ikea, es lo más parecido a una república independiente que vais a tener.

Seguro que eres hermano de Macarenu el Cantabru, falangista de VOX como él. Franco los cría y ellos se juntan. JAJAJA

La trampa del euribor la pusieron como cebo hace años para que se endeuden Vds
Ahora ira subiendo lentamente pa que no se cabreen y a pagar y pagar y pagar y cuando terminen el piso le saldrá muy caro y serán más viejos serán esclavos de la banca y de la mujer se pueden librar pero de la hipoteca
Nooooooooooooooooo

Si no te hipotecas donde vives? , será que tu tienes casas heredadas porque si no..

Espera heredar ….mientras vive a la sombra de los papas….
Comida en la mesa , colada planchada , … hasta la cama le harán…..

Jopeta cómo está el patio….

Pichin es el mismo que Alaverga. Hackearlos y meterles un troyano para que no vuelvan a encender el ordenador. Cadena perpetua en la red para vosotros.

Becario no se como lo has hecho pero este año el regalo que más he repartido es el satisfier.. Becario el tunelarse los agujeros esta de moda. Eres un crack, para ti de todo menos carbon.

Hoy niños os traigo full kokain. Espero que Macarenu haya recibido su merecido

menudo foro….de la vaca, señores, de la vaca.

wpDiscuz