Inicio Ocio Fichaje espectacular para protagonizar “Salem´s Lot”, la serie basada en la enorme...

Fichaje espectacular para protagonizar “Salem´s Lot”, la serie basada en la enorme novela de Stephen King

6

Después de haber estado ausente durante años, el novelista Ben Mears regresa a Salem, su pueblo natal. Buscando inspiración para su nueva novela, se instala en una especie de casa encantada en lo alto de una colina, donde vivió una desagradable experiencia cuando era niño. La casa pertenece al anticuario señor Barlow, que ha llegado al pueblo con su ayudante Straker. Cuando los vecinos se van convirtiendo en vampiros, el terror se apoderará del pueblo. Ben intentará averiguar el origen de la epidemia para erradicarla.

Efectivamente, El misterio de Salem´s Lot tendrá nueva adaptación televisiva. Una de las novelas más emblemáticas de Stephen King ha tenido ya unas cuantas aventuras audiovisuales a lo largo de las últimas décadas. de hecho, todos recordamos la sensacional miniserie firmada por Tobe Hooper allá por 1979. Sin embargo, da la sensación de que esta no tendrá nada que envidiarle.

El ganador del Oscar Adrien Brody ha sido ya confirmado como protagonista de una serie que llegará a nuestros hogares a finales del 2020. Excepcional fichaje para una ficción que promete aterrorizarnos a lo bestia.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

La noticia está equivocada. La adaptación es sobre el relato JERUSALEM’S LOT, que en castellano se conoce como LOS MISTERIOS DEL GUSANO. Este relato no se trata de vampiros sino de una aldea maldita a raíz de un culto satánico. No se debe confundir con la novela SALEM’S LOT, que es la reseñada en el artículo.

Estimado columnista, antes de escribir el resumen de una novela recomiendo que la lea, o en su defecto que lea un resumen del que se pueda fiar.
Cariños

Juli, si queres cariño, hace como joaquin y manolete, y entrega el ojete

perdonat, pero recordat que fue la estrella de MANOLETE….. no digo nada mas

A Manolete, y a ti, les hicieron el ojete

A Joaquin y a Manolete, les rompieron el ojete vampirico

wpDiscuz