Inicio Ocio Un hombre de Mollerussa (Lleida) compra 36 series del 00750 y gana...

Un hombre de Mollerussa (Lleida) compra 36 series del 00750 y gana 18 millones de euros

5

Un hombre ha ganado 18 millones de euros en el Sorteo Extraordinario de Navidad de este domingo al haber comprado 36 series del tercer premio (7.200 euros en 360 décimos), el 00750, un número que pidió en un estanco de la calle Jacint Verdaguer de Mollerussa (Lleida).

El dueño del estanco, Josep Saló, ha explicado que no conoce al hombre que le pidió ese número: “Una petición fuera de serie que pudimos conseguir”, ha dicho.

“Me dijo que si salía ese número se pondría contenta la familia”, ha afirmado el propietario del estaco, que ha confesado que le extrañó que pidiera tanto dinero de un mismo número.

El dueño del estanco ha contado que hace unos años, en 2014, su estanco también repartió décimos de un segundo premio de la Lotería de Navidad.

Del mismo número, 00750, la administración de lotería de Sort (Lleida), la Bruixa d’Or ha vendido dos series, un millón de euros.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Hay que denunciar al hombre que ha metido el número 00750. Algún juzgado debe admitirlo a trámite.

Qué vergüenza de Tongo de sorteo, un tío descaradamente metiendo la bola 00750. Y otro tío comprando de ese número 360 decimos

Y te crees tu que de los 100000 justo sale ese no? Tu eres bobo!

Lo que si existe la probabilidad es de que la bola de ese número haya sido manipulada para que salga y así multiplicar la inversión (caso de que saliera la pedrera, que es la mayor probabilidad), en concreto por 5.

A quedado visto que hasta en la loteria hay corrupción, mejor, no juego más en mi vida, al menos ya no pierdo nada…

wpDiscuz