Inicio Ocio Las dos decepciones de Disney en su gran año

Las dos decepciones de Disney en su gran año

0

El mundo es suyo. En Disney están caminando hacia el monopolio del mundo del entretenimiento. La compañía del ratón tiene una auténtica barbaridad de activos capaz de arrasar las taquillas. de hecho, probablemente firme los 8 mayores éxitos cinematográficos del año. Entre Marvel, Pixar, Lucasfilm y el resto de piezas de su conglomerado, esto es un auténtico festival.

Vengadores: Endgame, Aladdín, Capitana Marvel, El rey león, Spider-Man: Lejos de Casa , Frozen 2, Toy Story 4 y en el horizonte asoma Star Wars: el ascenso de Skywalker. Una éxito tras otro de un calendario en el que solo han fallado dos apuestas.

Ni Maléfica: Maestra del mal, ni Dumbo. Con 475 millones de dólares y 353 respectivamente, ambos proyectos suponían toda una decepción para la compañía. Sobre el papel, las dos cintas debían servir para cerrar el Top 10 perfecto del año, pero el público no respondió como se esperaba. Ambas películas quedaban lejos de la esperada cifra de 100 millones de dólares contra todo pronóstico. En cualquier caso, al menos sirvieron para compensar los gastos y bajo ningún concepto empañarán el mejor año de la historia de Disney.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz