Inicio Ocio La serie de «El Señor de los Anillos» se queda sin su...

La serie de «El Señor de los Anillos» se queda sin su protagonista en plena filmación

0

Parece que la historia se repite. Hace años, cuando Peter Jackson se lanzó con el desarrollo de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos se veía obligado a tomar una difícil decisión. Su Aragorn, interpretado por Stuart Townsend, no lucía como él esperaba. Tras rodar varias secuencias, el bueno de Jackson decidía prescindir del actor, llamando a un tal Viggo Mortensen para que se incorporase al proyecto de un día para otro.

Pues bien, Amazon podría haberse encontrado con una situación similar. Pese a que hace meses se confirmaba oficialmente que Will Poulter sería uno de los grandes protagonistas de la ambiciosa serie de El Señor de los Anillos, todo parece haberse frustrado. El actor se baja de un proyecto que se encuentra ya en pleno desarrollo, obligando a los responsables de la serie a buscar un sustituto de urgencia para un papel que todavía desconocemos.

Sea como fuere, la serie de El Señor de los Anillos avanza con nuestro J.A. Bayona al frente. Un proyecto del que oiremos hablar frecuentemente a lo largo de los próximos meses.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz